FC CARTAGENA 1- 2 R. BETIS

Posted: domingo, 28 de febrero de 2010 by Kiko Mateo in
1

Al final el encuentro se ha decidido por detalles y por pegada. Ya, bien temprano, el tiempo no era bueno. La culpa ha sido del Sol !!! Si hubiera salido habríamos ganado, jejeje.
Ya en serio, creo que el FC Cartagena no se ha merecido perder, quizas tampoco ganar. El Betis ha tenido pegada y poco más. El Efesé ha tenido algo más, pero menos pegada. Como decía al principio, los detalles han sido clave. El gol que tuvo Toché en sus botas, casi al final de la primera parte, habría cambiado mucho las cosas. También hemos tenido mala suerte en los goles recibidos, sobre todo el segundo que nos ha hecho mucho daño.
Otro que vaya tela ha sido el árbitro!! Les ha consentido perder todo el tiempo del mundo, sobre todo en el tiempo añadido, un penalti claro a Toché,... es fácil favorecer al grande. (tampoco hemos perdido por el árbitro)
Personalmente Quintero no me ha gustado mucho en el once inicial (que conste que me parece un crack). En cuanto a los fichajes, me han gustado bastante Moreno y Balboa, sobre todo este último, que se ha salido.
De todas formas, quién iba ha decir que en la segunda vuelta de la liga ibamos a perder con el Todopoderoso Betis y aún así estariamos en 3ª posición, tan solo a 4 puntos de la R. Sociedad. Así que mucho ánimo y a primera. Con un par!!!

E.F. SANTA ANA 8 - ROLDAN 4

Posted: sábado, 27 de febrero de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
2


Nueva victoria de SANTA ANA y ya van 8. Dominio total del partido tanto técnica como tácticamente, a pesar de los 4 goles en contra. Se notó la gran ausencia del porterazo Iker, sin desmerecer el trabajo realizado por Diego en la 1ª parte y Javi Sánchez en la 2ª, que lo hicieron genial.

Funcionaron muy bien las jugadas de estrategia en los saques de esquina y lanzamientos de falta, mérito de los entrenadores Saura y Javi, que cada vez conocen mejor a sus jugadores y saben sacar lo mejor de cada uno.

Marcaron por SANTA ANA: 1 Jorge, 1 Ángel Sánchez, 5 Ángel M y 1 Javi Sánchez. El gol de este último, un auténtico golazo por toda la escuadra desde el centro del campo sin pararla tras un saque de esquina ensayado.

Resultados y clasificaciones en el enlace E.F. SANTA ANA.

A POR ELLOS!!!

Posted: martes, 23 de febrero de 2010 by Kiko Mateo in
4

MÁS FOTOS E.F. SANTA ANA

Posted: lunes, 22 de febrero de 2010 by Angel Mateo in
0

Actualizado el Album de Fotos de la E.F. SANTA ANA, gracias a la aportación de Diego Riera, Papa de Pablo y además Cámara Oficial Aficionado del Equipo. Gracias.


Sobre éstas líneas, ORLANDO GUTIERREZ (Ex-jugador del F.C. CARTAGENA y actualmente en el PONTEVEDRA), calentando con el Equipo, al que entrenó al inicio de la temporada 08/09.

QUINIELA

Posted: by Kiko Mateo in
0


Nada. Seguimos sin suerte. Esta semana me toca a mi (Kiko). Seguimos con el mismo bote.

He visto en el As una entrevista a Quique De Lucas. Os dejo el enlace por si os interesa:

Un saludo

RESUMEN CASTELLON - FC CARTAGENA

Posted: domingo, 21 de febrero de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
1

Yo, casi no me lo creo. Tantos años en 2b, donde no saliamos ni en los informativos regionales, y ahora salimos en todos los nacionales.
Creo que este empate es muy bueno, ya que todos los equipos que nos persiguen han perdido. Y aún será mejor si el Domingo le ganamos al Betis. Espero que haya un lleno en el estadio.

LA PEÑA EN "DON GARABATO"

Posted: sábado, 20 de febrero de 2010 by Angel Mateo in
8

El 31 de enero, el Presidente de Honor (Padre Di Mateo) y el Vicepresidente de la Peña, estuvieron en la inaguración del Parque Infantil "Don Garabato" en el Pol. Res. Santa Ana. El Parque es propiedad de Silvia Garcia, esposa de Diego Montesinos, integrante de la Peña. A la inaguración asistieron varios jugadores del F. C. Cartagena, como Rubén y Clavero.

En nombre de la Peña deseamos a los propietarios de "Don Garabato" tengan mucha mucha suerte. Efesé.


Padre Di Mateo con Rubén (portero FC Cartagena)

CARTAGENA FC - E.F. SANTA ANA

Posted: viernes, 19 de febrero de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas: ,
2

Aqui os pongo el video resumen del partido de la 1ª jornada que disputaron el día 31/10/09 el CARTAGENA FC y E.F. SANTA ANA correspondiente a la Liga Local de Futbol Base de Cartagena en categoría Prebenjamin B Grupo 1, siendo el resultado de 8 - 4 a favor del éfese de toda la vida.
Es el primer montaje que hacemos, por lo que se aceptan críticas destructivas y constructivas, asi como ideas para que el próximo nos salga mejor.

Idea Original: KIKO y ANGEL MATEO
Dirección: PEÑA DI MATEO EFESE
Cámara y Producción: DIEGO RIERA
Edición y Montaje: ANGEL MATEO
Agradecimientos: A todos los padres y madres y en especial a los niños.

CABRÓN DISIMULANDO. JA JA JA

Posted: jueves, 18 de febrero de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
0

Que bueno!!! Viendo videos del Cartagena me he encontrado con este. Es buenísimo. Ja ja ja. ¿como disumula el cabrón? Que mal lo hace!!!jejeje

QUINIELA

Posted: miércoles, 17 de febrero de 2010 by Kiko Mateo in
1


Esta semana no hemos tenido suerte, como la mayoria de veces, jejeje. Pero bueno, yo sé que nos tocará seguro. El próximo en realizar la quiniela es Diego Montesinos.
Seguimos con el mismo bote: 34,78 €.

Un saludo.

FOTOS E.F. SANTA ANA

Posted: lunes, 15 de febrero de 2010 by Angel Mateo in
0

En el enlace FOTOS he creado un Album dedicado al Equipo de E.F. SANTA ANA (Prebenjamin B Grupo 1) en el que como ya sabéis juegan 2 integrantes de la Peña, Angel M y Alejandro Piquenbawer, ambos de 6 años de edad.

FALCÓN Y CASTILLA CARNAVAL!!!

Posted: domingo, 14 de febrero de 2010 by Guillermo in
0


QUINIELA

Posted: by Kiko Mateo in
0

Ya está disponible el enlace de la QUINIELA. En el mismo podéis consultar las normas, el orden de realización y el bote actual. Las normas han sufrido unas pequeñas modificaciones que recomiendo leais. Se da la opción de participación de nuevos miembros cumpliendo una serie de requisitos.
La Quiniela no se pondrá en el blog para evitar que sea copiada por malechores y gente del mal vivir, por lo que se seguirá enviando por email.

ANGEL M

Posted: by Kiko Mateo in Etiquetas: ,
0

Angel M (integrante de la peña) demostrando en su equipo ser un crack. Angel M juega en E.F.Santa Ana, en la categoria Pre-Benjamín B, Grupo 1. Estos videos son del primer partido de liga contra el Cartagena F.C. El equipo se encuentra en 3ª posición a solo 3 puntos del 2º clasificado.


VICTORIA PASADA POR AGUA

Posted: sábado, 13 de febrero de 2010 by Kiko Mateo in
1


Otra victoria más. Hemos jugado bien, pero ha costado un poco más que otras veces, pero total, vale lo mismo: 3 puntos. También ha sido más dificil porque el Real Unión ha salido con 5 o 6 defensas, aunque según su entrenador venían a jugar y llevarse los 3 puntos, jejeje. Al final del partido si que hemos sufrido porque ellos se han ido arriba, y entre el sufrimiento, el frio, el arbitro y la lluvia....Joder!!
En cuanto a la peña, pedazo de peña!!jejeje Aunque estaba lloviendo a mares no hemos fallado. En la primera parte la hemos llevado medio bien, pero en la segunda parte ha empezado a apretar y nos hemos mojado bastante. Yo al final los pies no los sentía.
Bueno, pues eso, seguimos soñando con el ascenso. Dejo unas fotillos.
Un saludo.

CHIRIGOTA EFESE

Posted: by Kiko Mateo in Etiquetas:
5

HISTORIAS SALVATORE DI MATEO. QUINIELA 1

Posted: viernes, 12 de febrero de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
4

1ªquiniela que me envio:

ESTIMADO SR.PRESIDENTE:
AQUI LE MANDO EL RESGUARO DE LA QUINIELA QUE COMO BIEN INFORMO EL VICE....YO NO PUDE HACER LA SEMANA PASADA CUANDO ME TOCABA.ESTA QUINIELA LA HE HECHO CON MUCHIIIISIMO CARIÑO.....TANTO CARIÑO....QUE ESTA ES LA QUE VA A TOCAR.ESTA ES LA QUE HARA LA QUE CUMPLA NUESTROS DESEOS....SALDREMOS EN EL PERIODICO.....EN TELEVISION...EN RADIO....LA PEÑA DI MATEO MILLONARIA.....Y TU SERAS ENTREVISTADO COMO PRESIDENTE QUE ERES....SOLO PODRAS DECIR....DI MATEO......!!!!!!!!JUGONNNNNN!!!!!!!!JUGONNNNNNNNNN!!!!!!!!PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA.....Y ESTA NAVIDAD....EL MURO DEL COMEDOR LA VAGUADA SE DERRIBARA....AUNQUE AL PADRE DI MATEO LE CUESTEN UNA TOSECITAS..JEJEJ....YO CONTRATARE UNA JAPONESA ME HAGA MASAJES DIA Y NOCHE....ME PONGA LAS CERVICALES EN EL SITIO PORQUE MIS CERVICALES YA ANDAN SOLAS....TU DEJARAS LO DE LA POLICIA JUNTO A DANI.....TE CASARAS(Y LA CAGARAS JEJEJEJEJ)Y DE VIAJE A MALIBU....GUILLE DEJARA EL UPPE..JEJE....Y SE DEDICARA A EXPONER A CAFU.....Y EMPEZARA A RELACIONARSE CON LA JETSET INTERNACIONAL....MONTARA UN CRIADERO.....EL VICE.....DEJARA LA GUARDIA CIVIL....Y SE LLEVARA A ANGEL M. A LA MASIA....PARA DESPUES EL EFESE CUANDO ESTE EN PRIMERA....LO FICHE....Y TODO ESTE ROLLO ES QUE ESTOY ABURRIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y NUNCA HABIA MANDADO UN MENSAJE ME HACIA ILUSION ESCRIBIR JAJAJAJAJAJAJ....A CHUPARLA CABRONES.....EL SABADO EFESEEEEE.....4-0......DE LUCAS.....VICTOR....PABLO RUIZ...Y LA MOSCA COJONERA QUINTERO....

HORTO MAGICO

Posted: jueves, 11 de febrero de 2010 by salvatore in Etiquetas:
1

HISTORIAS SALVATORE DI MATEO. QUINIELA 2

Posted: miércoles, 10 de febrero de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
4

La quiniela os la mando por email. Que nadie la pueda copiar. Que solo nos hagamos ricos nosotros.


ESTIMADO SEÑOR PRESIDENTE:
AQUI LE MANDO LA QUINIELA CORRESPONDIENTE A ESTA SEMANA....ESTA VEZ...Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE.....NO TENGO MUCHA FE....PERO ESO NO QUITA PUEDA SONAR LA CAMPANADA.....PROMETO QUE SI NO TOCA ESTA SEMANA ME HARE CONSECUENTE E INTENTARE LA PROXIMA QUE HAGA ENCONTRAR ESE CAMINO ME LLEVE A LA MOTIVACION EXTREMA...AQUELLA QUE ME HACE DESVARIAR...Y SOÑAR QUE TODO ES POSIBLE EN ESTA VIDA...!!!!!!!POR CIERTO....EL PRESI SE ESTA GANANDO DIA A DIA ...SU PUESTO....FALTA QUE ELABORE UN VIDEO EN YOUTUBE...Y SALGAMOS TODOS....POR ALGO DEBE EMPEZAR ESTA PEÑA.... DEBEMOS DARNOS A CONOCER YA PORQUE ESTA PEÑA PROMETE....ES DE PRIMERA....!!!!!!!POR CIERTO EL VICE ESTA EN TORO...YO NO DIGO NA QUE DESPUES TO SE SABE PERO UNOS VINITOS NO ESTARIAN MAL....ESA SANGRE DE CRISTO...SABOR A EFESE....O A LO QUE SEA PERO QUE LOS TRAIGA JOES.......JOE DEJO ESTO YA QUE ESTOY AQUI EN EL SOFA LA SALITA...Y.....HUELE A PERRO JOERRRRRR JEJEJEJEJEJE........BUENO...UN ABRAZO A TODALA PEÑA.....Y QUE ESTA SEMANA POR LO MENOS TOQUE UNA DE 13....A VER SI ME CRECE EJEJEJ....PERO NO DE ANCHO QUE YA ME ASUSTA ESTO EEE....DE LARGO...CIAO CABRONES....EFESEEEEEEEEEEEEEEEEEE

HINCHAS PANATINAICOS

Posted: by Kiko Mateo in Etiquetas:
2

ULTIMA ENCUESTA

Posted: by Kiko Mateo in
1

Por motivos de reformas en la página la encuesta de Diego Orcajado tuvo que ser eliminada. Pero quedo asi:
¿Crees que Diego O. debe dejarse la fiesta algún fin de semana?
Ganó la respuesta con 8 votos: No, me gusta la cara resaca que lleva.

GRAN VIDEO

Posted: lunes, 8 de febrero de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
3

BLOG PEÑA

Posted: sábado, 6 de febrero de 2010 by Kiko Mateo in
3

Llega la tecnologia a la peña. Hoy me ha dado el puntazo y he decidido hacer un blog de la peña. De momento solo es un boceto de lo que pretendo hacer. Ahora mismo tampoco quiero dedicarle mucho tiempo. Pero bueno, tenia ganas de hacerla, asi que iré poco a poco. Además espero la colaboración de alguien e ideas de todos. Pretendo poner las fotos de los desplazamientos, tambien utilizarla para el tema de quiniela, acceso rapido a enlaces del efesé, ...


Un saludo.