RESUMEN FC CARTAGENA - ELCHE CF

Posted: domingo, 28 de marzo de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
0

EN LA FOTO DEL EQUIPO

Posted: by Angel Mateo in
0

Dos integrantes de la peña, Angel y Alejandro (los más pequeños), estuvieron en la foto inicial del equipo que hoy, por desgracia o porque alguien lo quiso así, cayó derrotado por el ELCHE por 0 -2.



Los pequeños de la peña esperando para la foto



,

ASI VA ESPAÑA...FC CARTAGENA - ELCHE CF

Posted: by Kiko Mateo in
4

La verdad, no me apetece hacer la crónica del partido. No porque hallamos perdido, sino por la forma de haber perdido. ROBO A MANO ARMADA.(ya pondré el video, porque una imagen vale mas que mil palabras). 
El partido no podía ser mejor para el Cartagena. Todos los rivales directos perdieron en la tarde de ayer. Que casualidad que uno de ellos es el R.Betis. Y que casualidad que nos pite un árbitro andaluz. Lo peor de todo es que lo hacen descaradamente, no se cortan.
       El juego del Efesé no ha sido bueno, pero es que, el árbitro no nos ha dejado. Ha consentido que el Elche hiciera todas las faltas que han querido, de hecho, hasta que no han hecho 14 o 15 faltas no ha sacado la primera amarilla (pa' disimular un poco). Nada más lejos de la realidad, ha consentido que perdieran todo el tiempo del mundo. El Cabrón de Acciari era palomita blanca (podía hacer lo que le daba la gana), de hecho, en el descanso le ha dicho al árbitro: "Oye, que veo la cosa peligrosa, ¿qué tal si expulsamos ha alguién?" El Hijoputa: "Claro hombre!!! Si eso ya lo tenía yo pensao. Y además, pa no quedarnos cortos expulsamos a dos". De Lucas después de recibir una patada de Acciari, ha entrado al trapo.
        Pues eso, que el dinero manda. A todos le Interesa, es una cadena. Le interesa a la Federación, a Lopera también. Sube el Betis = más dinero y prestigio a la Federación, = más chupa del bote Lopera, = los árbitros ingresan pagas extraordinarias = todos ganan =sigue chupando la Federación. Y que le den a los pequeños!!
        Ya, contra el Celta, que casualidad, nos toca un árbitro Vasco. Nos pitan 4 o 5 fueras de juego y nos anulan un gol legal. Los pocos aficionados del Efesé a casita con cara tontos. La Real a primera.
        Los próximos partidos serán más de lo mismo, así que tendremos que olvidarnos de subir, y disfrutar lo que nos quede.
POR REAL DECRETO: REAL, BETIS Y HERCULES  A PRIMERA.

        Aquí dejo la cara del Hijoputa que se ha reido de todos, que se lleva la pasta extraordinaria y que va a comer gambas a costa de los Cartageneros.


RESUMEN E.F. SANTA ANA 5 - 2 LA UNIÓN

Posted: sábado, 27 de marzo de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas: ,
0

Resumen del partido disputado el 14 de noviembre de 2009 contra LA UNION con resultado de 5 - 2 para los locales.

Idea Original: KIKO y ANGEL MATEO

Dirección: PEÑA DI MATEO EFESE

Cámara y Producción: DIEGO RIERA

Edición y Montaje: ANGEL MATEO

Agradecimientos: A todos los padres y madres y en especial a los niños.

RESUMEN CELTA 1 - 0 FC CARTAGENA

Posted: jueves, 25 de marzo de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
0

CARTAGENA NO ES MURCIA

Posted: by Angel Mateo in
1

Menuda gilipollez. A estas alturas de liga y estando a tiro de piedra el ascenso a 1ª, lo que menos hacía falta era crear conflictos entre afición y directiva. CARTAGENA NO ES MURCIA, pues claro que no. La solución era muy fácil y más beneficiosa para los intereres del FC Cartagena, una simple reunión entre representantes de la peña en cuestión y la directiva para llegar a un acuerdo y sin darle publicidad (mala publicidad).
El domingo se juega un partido muy importante contra el ELCHE y la afición estará más pendiente del mensaje de la puta pancarta que de animar al equipo. Y es que tienen que venir al Cartagonova los equipos de arriba y la afición debe ser el jugador nº 12.
¡¡¡¡EFESE!!!!

QUINIELA

Posted: martes, 23 de marzo de 2010 by Kiko Mateo in
0

Esta semana le toca a GINÉS ORCAJADA. La quiniela es la correspondiente al fin de semana(28/03).
Seguimos con el mismo bote.

SALIMOS DEL ASCENSO

Posted: by Kiko Mateo in
6

Después de mucho tiempo salimos de los puestos que acreditan el ascenso a 1ª división. Si no me equivoco somos el equipo que más tiempo ha estado en la zona de ascenso, pero así son las cosas. El Betis tenía que estar ahí, a la fuerza, a las buenas o las malas. Hoy ha ganado al Castellón 2-0 con goles de Pereira y Sergio García.
Lo cierto es que el Betis nos ha sacado de la zona de ascenso. Estamos empatados a todo: a puntos, a partidos ganados, empatados, perdidos, goles a favor y en contra....Lo único y por lo que se coloca como tercer clasificado es por mejor resultado en los enfrentamientos con el FC Cartagena (un empate y una victoria para el Betis).  
También es cierto que si es por fútbol, el Efesé, se merece estar ahi. De hecho, creo que estará arriba hasta el final. Todavía queda mucho, muchos enfrentamientos directos y además, a nuestro favor, todos los de arriba tienen que visitar el Cartagonova.
El próximo partido contra el Elche va a ser dificil. El Elche está muy bien ultimante. Nosotros no podremos contar con Cygan y Victor por amarillas, así que tendremos que animar un poco más.
Por cierto tenemos que hacer papelillos, llevar rollos de papel o algo de eso.
Salvatore!!!! Prepara algo que salimos en el Plus!!!




CELTA VIGO 1 - 0 FC CARTAGENA

Posted: sábado, 20 de marzo de 2010 by Kiko Mateo in
3

Hoy he visto al Efesé, posiblemente, en su peor partido. Sobre todo la 2ª parte, donde el Cartagena no ha jugado el fútbol de otras veces.
En la 1ª parte , antes del gol del Celta (Trasorras sólo dentro del área), hemos tenido algunas ocasiones claras. Sobre todo una de Toché solo ante el portero y un cabezazo de Etxeita que se fué rozando el poste. Luego también nos han pitado unos fueras de juego que vaya tela....!! Si en alguna de estas hubiera tenido algo de suerte se hubiera visto otro partido.
Pero bueno, que no decaiga el ánimo. Queda mucho y la cosa esta muy ajustada. Podemos seguir luchando hasta el final. Y si al final no hay suerte, pues mira, otro año en segunda. Seguro que muchos hubieramos firmado estar otro año sin sufrir.
La verdad, me pongo a pensar en todos esos años en 2ªB y joder!!! que tranquilidad estar arriba en segunda, sin pasar apuros.
Dejo una foto de la peña en un partido de 2ªB contra el Aguilas en El Rubial (7 Mayo de 2007). Por cierto que perdimos 2-1. Viendo esta foto la derrota de hoy me sabe menos dolorosa....jejeje
En la foto, justo a la izquierda de la bandera. Cande, Angel, Kiko, Guille y Ginés. Diego no sale porque se volvió loco celebrando el gol.

FC. CARTAGENA 9 - E.F. SANTA ANA 1

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
0

Segunda derrota consecutiva de SANTA ANA, derrota abultada y sólo 1 punto conseguido en los últimos 3 partidos de liga. La cosa no pinta bien y se colocan en 4ª posición con 1 partido menos.
Los rojos jugaron un buen partido, tuvieron varias ocasiones, pero la suerte no les acompaña últimamente.
Además hay cosas contra las que no se puede luchar, el rival tiene bien aprendido que cuando un jugador del equipo contrario se va sólo a portería hay que pararlo como sea, ¡¡¡¡agarralo!!!! decía el entrenador blanquinegro. Sí, íncreíble que a niños de 6 años se les enseñen esas cosas. Luego llevan un delantero que parece que tenga 12 años en vez de 6.
Pero los rojos lo hicieron muy bien, como de costumbre.
El solitario gol de SANTA ANA lo marcó Javi López de falta directa.

QUINIELA

Posted: miércoles, 17 de marzo de 2010 by Kiko Mateo in
0

ESTA SEMANA LE TOCA A DIEGO ORCAJADA.
SEGUIMOS CON EL MISMO BOTE

ES POSIBLE....

Posted: martes, 16 de marzo de 2010 by Kiko Mateo in
1


En el fútbol, a veces, ser el equipo pequeño viene bien. (que le pregunten al Barsa con el Rubin Kazan o al Madrid con el Alcorcón o con Lion). He estado leyendo foros en Marca y As y somos el equipo menos favorito para el ascenso, según los comentarios y foros. Para el Cartagena ,en Segunda, todo esto le puede ir muy bien. De momento nosotros no tenemos nada que perder...sin embargo otros mucho que perder.
Personalmente creo QUE ES POSIBLE, sobre todo viendo el calendario. Si hacemos del Cartagonova un fortín PODEMOS!! Pero en esto debemos implicarnos todos, sobre todo la afición, que debemos animar al efesé y meter presión a rivales y arbitros...
De los 8 primeros clasificados a los cuales nos queda por enfrentarnos, TODOS TIENEN QUE VISITAR EL CARTAGONOVA.
Este es el calendario que queda:
29      21/03 CELTA - CARTAGENA
30      28/03 CARTAGENA - ELCHE
31      04/04 LAS PALMAS - CARTAGENA
32      11/04 CARTAGENA - REAL MURCIA
33      18/04 GIMNASTIC - CARTAGENA
34      25/04 CARTAGENA - REAL SOCIEDAD
35      02/05 HUESCA - CARTAGENA
36      09/05 CARTAGENA - NUMANCIA
37      16/05 SALAMANCA - CARTAGENA
38      23/05 CARTAGENA - LEVANTE
39      30/05 CORDOBA - CARTAGENA
40      06/06 CARTAGENA - HERCULES
41      13/06 RECREATIVO - CARTAGENA
42      20/06 CARTAGENA - ALBACETE

E.F SANTA ANA 0 - CIUDAD JARDIN 3

Posted: sábado, 13 de marzo de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
0

El pocas palabras "MAL PARTIDO". A mi personalmente no me sorprende la derrota porque el CIUDAD JARDIN es un equipo bien trabajado y lleva una buena racha de victorias. Pero lo que si me ha sorprendido es el SANTA ANA, estaba el equipo muy apagado, les faltaba esa chispa que les caracteriza, les faltaba motivación, les faltaba la sorpresa en las jugadas ensayadas y lo más importante, les faltó el GOL. Y además les sobró PRESIÓN, no debemos olvidar que son niños de 6 años y a veces esta presión les supera y dejan de disfrutar del juego.
Despúes de la derrota hay que hacer ver a los peques que no pasa nada, que pasa lo mismo que cuando se gana, que hay que disfrutar del juego, que hay que animarles, que hay que irse al centro del campo a saludar a los papás, que hay que gritar ¡¡¡¡Santa Ana¡¡¡¡, que hay que decirles "muy bien campeones", en fin, igual que cuando se consigue la victoria.
ÁNIMO, CAMPEONES¡¡¡¡¡¡

FC CARTAGENA 4 - CADIZ 1

Posted: by Kiko Mateo in
0

Pedazo de partido el que vimos ayer en el Cartagonova. Fue un partido de esos que dices: Joder!!! Que no acabe!!! Que marque Lobo!!!!
Ya en serio: en la 1ª parte el Cadiz pudo marcar algún gol más, aunque también es verdad que Moreno y De Lucas tuvieron dos ocasiones claras. La 2ª parte no tuvo color, como jugó el Efesé!! Tiki Tika Salvatore!!! Jugón!!
Con el 1-1 marcado por Toché el partido se volvió de ida y vuelta (estilo inglés) y estuvo muy bonito. Pero ya con el 2-1 de Victor (golazo de cabeza) el partido tuvo un dueño claro. Volvió a marcar Toché, este también un golazo. Pero el que más me gustó, por la jugada, fue el 4 gol de De Lucas.
Al final, con el partido mas que resuelto, Juan Ignacio sacó al tan esperado Lobo Gonsales. Yo diria que lo sacó por aclamación popular. Todo el estadio gritando Looooobooooo!!! Loooooboooooo!!! Vaya cachondeo!!!
No se le pudo ver mucho, y tendremos que esperar para ver como juega. Pero de momento para mi, por el simple hecho de ser del Efesé es un P.Crack.
Pero el verdadero Crack ayer fue Toché. No he visto un delantero en 2ªdivisión que se sacrifique tanto por el equipo. Es incansable y lo lucha todo. Y para colmo es pichichi.
Bueno y ahora con la victoria del Cartagena todos: Levante, Betis, Real,...) A CORRER MAMONES!!! CON PRESIÓN!!!

DECLARACIONES DE TOCHÉ

RUEDA DE PRENSA TOCHE 12/03/2010 from Sportcartagena on Vimeo.



Por cierto, dejo el enlace del Resumen del partido por el Marca: http://www.marca.com/2010/03/12/futbol/2adivision/1268431697.html Personalmente me gusta este resumen porque no hay comentarios y solo se escucha a la afición. Todavía no he conseguido meter los videos del marca y as en el blog.

QUINIELA

Posted: jueves, 11 de marzo de 2010 by Kiko Mateo in
0

ESTA SEMANA LE TOCA HA GUILLERMO.

E.F. SANTA ANA - CIUDAD JARDIN

Posted: domingo, 7 de marzo de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas: ,
1

Como prometimos seguimos con esta bonita locura de hacer los montajes de los partidos que ha disputado el equipo de Santa Ana en la Liga Local 09/10.
Este segundo video es del partido que se jugó en casa contra el Ciudad Jardin el 07/11/09 y que acabó 8-2 a favor del equipo local.
Parece que este video ha acabado algo mejor que el anterior, pero intentamos seguir mejorando.



Idea Original: KIKO y ANGEL MATEO
Dirección: PEÑA DI MATEO EFESE
Cámara y Producción: DIEGO RIERA
Edición y Montaje: ANGEL MATEO
Agradecimientos: A todos los padres y madres y en especial a los niños.

SANTA ANA 3 - SAN GINES 3

Posted: sábado, 6 de marzo de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
2



No pudo ser. Era la oportunidad de ponerse en segunda posición y los rojos de SANTA ANA lo intentaron y casi lo consiguen haciendo un partido muy serio. Pero un mal arbitraje dejó el resultado en empate a 3 que beneficia a SAN GINES que continua segundo con un partido más.

El arbitro fue decisivo, ya que cuando el resultado era de 2-1, se inventó un penalti a favor del equipo visitante que supuso el empate. Además con el 3-3 y cuando los rojos más empujaban para llevarse la victoria, pitó el final del partido cuando aún faltaban 2 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario.

Marcaron por SANTA ANA: 1 Jorge (el mejor del partido), 1 Angel M y 1 Javi López de fuerte disparo.

CHIRIGOTA DEL EFESE.

Posted: miércoles, 3 de marzo de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
0

Esta bastante guapa, pero claro...se han olvidado nombrar a la mejor peña...jejeje

QUINIELA Nº21

Posted: by Kiko Mateo in
0

Seguimos con la rachica....vaya tela. Esta semana le toca a CANDE.
Estamos con el mismo bote.

Un saludo. Efesé!!!

PEÑA DI MATEO CON SEVILLISTA

Posted: lunes, 1 de marzo de 2010 by Kiko Mateo in
3

En el partido del Betis, Salvatore Di Mateo se fugó a otro lado....como??
No tardó la Mafia en ponerse manos a la obra y salir a buscarlo. Jejeje. El sitio de Salvatore lo ocupó un sevillista, que no paró de animar al efesé y al Sevilla!!! Sevilla!!! Sevilla!!! Ese Nacho oe!!!
Vaya tela con el tontazo del "aficionado" del Betis, que se negó a hacerse una foto con la peña, por el simple motivo de ir con un niño del Sevilla. Jejeje. Que afición más deportiva...
Dejo unas foticos ...
Saludos


RESUMEN CARTAGENA - BETIS

Posted: by Kiko Mateo in Etiquetas:
0