E.F. SANTA ANA 6 - 1 CD. DOLORENSE

Posted: viernes, 30 de abril de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
1

Equipo de los rojos de Santa Ana que se enfrentó al Dolorense en día de hoy.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Diego (guardameta), Javi López, Antonio, Alejandro (C), Angel M, Saura (míster), Jorge, Pablo, Jose Antonio, Javi Sánchez, Angel Sánchez e Iker.
Crónica realizada por Jose Maria. Fotografía por Angel Mateo. Más fotos en el Album de E.F. Santa Ana.
Partido atípico en la mañana de hoy viernes 30 de abril donde no se llega al medio centenar de aficionados, aunque no faltan los incondicionales padres de siempre que abandonan su trabajo por estar con los pequeños pero grandes jugadores, sin importarle perder su puesto. Esto es afición, si señor.
Buen gesto del capi de los rojos Angel M que hoy cedió el brazalete de capitán a Alejandro.
1ª PARTE.
Salen de inicio Alejandro, Pablo, Jose Antonio, Antonio y Diego bajo los palos. En los primeros 10 minutos el marcador no se mueve, aunque el palo de la portería que guarda Diego repelió dos lanzamientos del Dolorense. Buen partido de Pablo y Alejandro en defensa. Encuentro extraño al principio, tanto que hasta el cámara (Diego Riera) hace de recogepelotas auxiliado por el cronista (Jose María).
Min.10 Bolea de Angel Sánchez que repele el larguero. Primera ocasión clara de los rojos.
Min. 11 1-0 Buena triangulación que acaba en gol del pichichi de los rojos de Santa Ana Angel M.
Min. 16 Paradón de Diego a tiro lejano del Dolorense. Apuros para Santa Ana con otro fallo a puerta vacía de los visitantes.
Finaliza la 1ª parte con un escaso 1-0 para los locales.
2ª PARTE.
Salen en la reanudación del partido Diego, Pablo, Alejandro, Angel M e Iker.
Min.2 Buen pase de Iker que deja sólo a Angel M que dispara al palo.
Min.6 Repetición de la jugada del min.2 con los mismos protagonistas, ahora el balón se va rozando el palo.
Min.8 1-1 Disparo lejano del Dolorense que se cuela por alto. Imparable.
Min.11 2-1 Jugada de Jorge que se lleva a la defensa a la izquierda y pasa a Angel M que sólo ante el portero marca por bajo.
Min.14 Buena jugada con chut de Pablo que repele el defensa.
Min.15 3-1 Golazo de Jorge que hoy si tuvo la suerte que le falta en otras ocasiones. Lanzamiento por alto casi sin ángulo que entra al fondo de las mallas.
Min.18 4-1 Jorge pasa a Jose Antonio y éste sólo ante el portero marca el cuarto por bajo.
Min. 21 Javi Sánchez corta magistralmente un balón en defensa y provoca el contraataque de los rojos.
Min.22 5-1 Gol de Jorge de tiro por bajo cruzado y ajustado al palo. Hoy SI.
Min. 24 6-1 Golazo de Javi López que despúes de deshacerse de todo el que salía a su paso marca de fuerte disparo a media altura. Impresionante.
Enhorabuena a todo el equipo y gracias a esa afición incondicional de los rojos de Santa Ana que además colaboran.

ACTUALIZADO ALBUM E.F. SANTA ANA

Posted: martes, 27 de abril de 2010 by Angel Mateo in
1


Hemos actualizado el Album de Fotos del Equipo de Prebenjamin B de la E.F. SANTA ANA. Estamos tratando de organizarlo un poco. Antes se subían las fotos al montón y ahora vamos a subirlas por partidos o fechas para un acceso más cómodo. Todas las fotos que habían anteriormente las iremos subiendo poco a poco de esa manera.

Recientemente a colaborado Diego Martínez (Papa de Diego) aportando unas fotos del último partido contra San Ginés.

FC CARTAGENA 1 - R. SOCIEDAD 1

Posted: lunes, 26 de abril de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
1

       

    Al FC Cartagena se le escaparón en la mañana de ayer 2 puntos muy valiosos. Esperemos que no sean definitivos para el ascenso a 1ª.
          El partido tuvo un dominador claro, el Efesé. Quiso jugar como el sabe, y en la primera parte lo consiguió. Lastima que no acertaran  más de cara a portería. En la segunda parte, la Real se quedó con uno menos, y como siempre que el Cartagena se queda en superioridad, se atasca y se encabezona en entrar por el centro. Pero claro, desde la grada, todo se ve muy fácil.
El árbitro estuvo mal, pero menos mal que otras veces, que ya es mucho. La expulsión del jugador de la Real quizá no fue justa, pero es que Rivas debió ser expulsado en la primera parte. No paró de pegar, sobre todo una a Falcón que fué de roja directa.
Y de la Real, personalmente,  no entiendo como puede estar primero este equipo. Solo sabe dar patadones y defender. (y lo he visto varias veces) Ganar por la mínima o empatar, esa es la cuestión.
         Para mi los 2 mejores del Cartagena fuerón Chus Herrero y Signorino. Chus no solo por el gol, sino porque cada vez lo veo más seguro y rápido atrás. Y lo de Signorino es de crack!!! El mejor. No he visto en 2ª un lateral que se sacrifique tanto como este. Y encima tiene llegada arriba, es rapidísimo, agresivo, ... un partidazo.
        Ahora toco ganar en Huesca. Si se gana allí, entraremos de nuevo en los puestos de ascenso, ya que Levante y Hercules se enfrentan entre si. (Hercules nos saca un punto y con el Levante estamos empatados). El mejor resultado quizas sea un empate.
       SUEGUIMOS DEPENDIENDO DE NOSOTROS MISMOS.

       

LISTA DE CONVOCADOS. FC. C - R. S

Posted: sábado, 24 de abril de 2010 by Kiko Mateo in
0

Los covocados para el importante partido de mañana son: Rubén, Castilla, Etxeita, Clavero, Chus Herrero, Expósito, Signorino, Mariano Sánchez, Moreno, Ander Lafuente, Falcón, Quique De Lucas, Antonio Longás, Héctor Yuste, Víctor, Gózales Vigil, Quintero y Toche.
Al final Pascal Cygan no se ha recuperado. La otra gran baja es la de Txiqui, por acumulación de tarjetas. La novedad de la convocatoria es que no ha entrado en la lista Tato.
Por otro lado Moreno y Longás vuelven a estar entre los covocados después de sus lesiones.


Mi once inicial sería: Rubén, Signorino, Etxeita, Chus Herrero, Expósito, Ander Lafuente, Mariano Sánchez, Falcón (Longás), De Lucas, Victor y Toché.

Y mi resultado: 3-0 Toché, Expósito y Lafuente

De los visitantes destacar la ausencia de Bueno, su máximo goleador.

CANTICOS COLECTICO 1932 (R.ZARAGOZA)

Posted: by Kiko Mateo in Etiquetas:
0

POR HACERNOS UNA IDEA DE CUANDO SUBAMOS A 1ª. JEJEJE


E.F. SAN GINÉS 5 - 3 E.F. SANTA ANA

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
4

Equipo de SANTA ANA que se enfrentó al SAN GINÉS en el día de hoy.

Crónica realizada por Jose Maria (Papa de Jose Antonio).
Estupendo día para un estupendo encuentro de gran rivalidad e igualdad ante más de medio centenar de espectadores. No hubo incidentes entre los aficionados y todos (excepto uno) se comportaron como deben ante los jóvenes jugadores. Empezó el partido puntualmente con Diego, Javi López, Javi Sánchez, Angel M y Jorge como equipo titular de los rojos de Santa Ana.
1ª PARTE.
Min.4 1-0 Gol en propia puerta de Santa Ana tras un saque de esquina bien lanzado por los locales. En la siguiente jugada se le anuló un gol a los rojos al no aplicar el árbitro la ley de la ventaja.
Min.5 1-1 Gol de Javi López de falta directa lanzada con muchísima calidad. No se puso nervioso.
Min.11 Gran jugada de Angel M que después de irse del contrario con un autopase falló el tiro a puerta.
Min. 16 Gol de Angel M de tiro cruzado por bajo poniendo el marcador 1-2. El San Ginés pidió tiempo muerto tras la gran de los rojos.
Min.24 Buena jugada de Jorge para pasar a Jose Antonio libre de marca pero que no consigue disparar.
2ª PARTE.
Min.4 2-2 Gol de los locales tras varios rechaces cerca del área y Diego no puede hacer nada.
Min.7 2-3 Golazo de Javi López de falta directa de fuerte disparo a media altura.
Min.10 3-3 Gol directo de saque de esquina.
Min.14 Tiro al palo de Jorge después de un gran pase de Angel M.
Min.17 4-3 Gol del San Ginés. El gol no desmerece el gran juego de los de Santa Ana.
Min.19 Gran jugada de Jorge que pasa a Angel M y el balón se va rozando el palo.
Min.23 5-3 Golazo por alto donde Diego no llega.
Buen partido, intenso y emocionante. Lástima las oportunidades no aprovechadas de los de Santa Ana. El resultado final del partido no refleja el buen juego de Santa Ana que mereció mucho más. Los papás de los de Santa Ana animaron a su equipo hasta el final. Enhorabuena a todo el equipo.

PARA VARIAR UN POCO...

Posted: viernes, 23 de abril de 2010 by Kiko Mateo in
1

ESTE VIDEO NO TIENE NADA QUE VER CON EL EFESÉ. PERO ME APETECIA PONERLO Y QUE LO VIERAIS TODOS LOS QUE OS METEIS EN ESTE BLOG. YO NO ME CANSO DE VERLO.
ES UNA PEDAZO DE CANCIÓN CON PEDAZOS DE ARTISTAS DE LA CALLE, DE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO. A MI SE PONEN LOS PELOS DE PUNTA CADA VEZ QUE LO VEO. ASI QUE AUNQUE NO VENGA AL CUENTO, SEGURO QUE EL QUE NO LO HAYA VISTO LE MERECERÁ LA PENA HABER ENTRADO EN EL BLOG.



SI QUEREIS TAMBIEN PODEIS VER ESTOS. TAMBIÉN SON MUY BUENOS:(pincha en enlace)
DON'T WORRY
ONE LOVE

QUINIELA

Posted: miércoles, 21 de abril de 2010 by Kiko Mateo in
0

ESTA SEMANA TAMPOCO HEMOS TENIDO SUERTE.

EL PRÓXIMO EN REALIZAR LA QUINIELA ES DIEGO MONTESINOS.

RUTA DE LAS FORTALEZAS

Posted: domingo, 18 de abril de 2010 by Kiko Mateo in
3

Ayer 3 miembros de la peña (Angel, Guille y Kiko) se aventuraron a realizar la 'Ruta de la Fortalezas'. La ruta basicamente consistía en recorrer 50km antes de 12 horas, pasando por las fortalezas de Cartagena . Las más importantes fueron San Julian, Castillo de la Concepción, Baterias de Fajardo, Castillo Galeras, Atalaya y Roldán.
               
Fue complicado, sobre todo los últimos 20 km. La Atalaya y después al Roldán  fueron durísimos (y del mirador del Roldan al Castillo INHUMANO). Los primeros 25 km (hasta Galeras) los hicimos juntos.

              Yo personalmente creía que no acababa, porque bajando el Galeras (km25) me comenzaron a dar calambres en los muslos. A Guille le comenzó a doler la rodilla más o menos en el mismo kilómetro. Y Angel tuvo problemas subiendo el Roldán. Pero teniamos que acabar, por el EFESÉ!!!

Al final estos fueron los resultados fueron los siguientes:
                           Tiempo        Puesto General          Puesto Categoría
Angel Mateo       6 h. 56 min             343                              161
Kiko Mateo        7 h. 5 min               384                              182
Guille Mateo       7 h. 29 min             451                               200

             Decir que de los aproximadamente 2000 inscritos acabaron la ruta 1350 mas o menos.
ENLACE EL FARO
ENLACE LA VERDAD


 EL AÑO QUE VIENE LA HACEMOS TODA LA PEÑA.

GIMNASTIC 3 - FC CARTAGENA 2

Posted: by Kiko Mateo in
0

Voy a tener que delegar a otra persona de la peña las entradas después de  los partidos como el de ayer. El robo del árbitro pasa ya la raya de lo soportable... y sólo me dan ganas de acordarme de su familia. Por eso si hoy hiciera la crónica del partido estaría completamente dedicado a los árbitros.
Pongo las declaraciones recogidas en el Periódico La Verdad, por parte de los jugadores, tan indiganados como yo:


LA VERDAD.-

Tras el partido, todos los jugadores del FC Cartagena se quejaron del arbitraje de Piñeiro Crespo, a quien responsabilizaron de la derrota sufrida ayer en Tarragona (3-2). El lateral Unai Expósito, que ayer anotó su tercer gol de la temporada (otro golazo de falta directa), declaró a 'Gaceta FM' y 'Radio Marca' que «nos han robado el partido. [El árbitro] Ha estado toda la tarde en nuestra contra. Se veía desde el principio. Es muy fácil pitar al Cartagena. Y estamos llegando a un límite insoportable. A nosotros no nos queda otra que seguir luchando y esperar que nos dejen competir con los demás rivales en igualdad de condiciones. Yo estoy seguro de que a otros equipos no les van a pitar jamás así. Este árbitro venía con chulería desde antes de empezar el partido. Y así ha estado todo el partido, hasta el final», denunció el lateral vasco.

Otro que estaba muy enfadado en la zona mixta con la actuación arbitral era Txiki. «¿Qué falta me han pitado? ¿Quién la ha visto? Le he dado al balón y al rival ni le toco. Él se tira y el árbitro que está delante pita la falta, aunque sabe que ni le rozo. Esto ha sido una puta vergüenza. Eso es lo que ha pasado hoy aquí. Esto es lamentable. Nos ha machacado el árbitro».

También se quejó de la actuación del colegiado uno de los goleadores del Cartagena, Ander Lafuente. «Así es imposible estar en las mismas condiciones de los demás. Ya llevamos varias semanas en las que nos están perjudicando mucho. El árbitro de hoy ha estado muy mal, pero no sirve de nada quejarse. Hay que pensar en sacar adelante el próximo partido», indicó el extremo de Santurce.

Los dos últimos en quejarse de la actuación de Piñeiro Crespo ante los micrófonos de 'Gaceta FM' y 'Radio Marca' fueron dos pesos pesados del vestuario cartagenerista, Víctor y Mariano Sánchez. «En 20 años de carrera no había sufrido un arbitraje tan malo como el de hoy. Es cierto que en la primera parte hemos estado mal, pero después nos ha matado él», confesó Víctor. Por su parte, Mariano Sánchez se limitó a decir que «todos han visto lo que ha pasado. Nos han perjudicado claramente y nos vamos muy enfadados», contó el pinatarense.

E.F. ALGAR 3 - 5 E.F. SANTA ANA

Posted: sábado, 17 de abril de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
1

CRÓNICA REALIZADA POR JOSE MARIA (PAPA DE JOSE ANTONIO).
Gracias por la colaboración.

Partido correspondiente al grupo Prebenjamin B Grupo 1 entre E.F. ALGAR y E.F. SANTA ANA.
Campo en perfectas condiciones con el punto de penalti fuera del área y no reglamentaria (demasiado pequeña). Asistencia: 43 espectadores.
Interesante partido el ofrecido por todos nuestros jugadores, destacando el buen juego del equipo de Santa Ana (recordando incluso el toque y la excelencia de nuestro EFESE y del Barça) y el portero local que fue determinante en el resultado final y junto a los disparos al palo de los nuestros, evitaron una goleada mayor.
Destacar que el portero de Santa Ana, Diego, estuvo acertado en sus intervenciones cuajando un buen partido.
Goles: 1-0 (min.5) Disparo a media distancia de nuestro pichichi Angel Mateo que entra por alto. Empieza el partido con absoluto dominio de Santa Ana, jugando al toque y anulando el juego local. Salieron de inicio Diego en la porteria, en defensa Javi Ferragut y Alex y delante la dupla formada por Jorge y Angel (perfectamente coordinados).
2-0 (min.17) El portero local ha evitado varios goles, pero en esta ocasión Angel Mateo marca sin oposición, solo y por bajo.
2-1 (min.20) Gol del E.F. Algar que aprovecha una de sus pocas ocasiones. Min.23 jugadón entre Iker y Jose Antonio pero el portero evita el tercero.
Finaliza la primera parte destacando la sobriedad y calidad de Pablo, Antonio, Iker, Jose Antonio y el equipo de inicio con Javi Ferragut (sin suerte en sus disparos a puerta y buena defensa), Alex en su línea (seguro) y la falta de suerte de Jorge y Angel Mateo que han tenido innumerables ocasiones y han hecho una muy buena 1ª parte.
COMIENZA LA SEGUNDA PARTE.
3-1 (min.10) Jugadón de Ferragut que centra al área y marca Angel Mateo a puerta vacía. Min.11 Otro paradón del portero local.
4-1 (min.16) Cuarto gol de Angel Mateo de tiro cruzado después de irse de su marcador.
4-2 (min.17) Golazo desde su propio campo del Algar, Diego no puede hacer nada pese al intento, habrá que esperar hasta que tenga unos centímetros más y otro gallo cantará. En la segunda parte entró Javi López, en su línea buen partido y mucha seguridad defensiva. Min 19. Jugadón de Antonio que se escapa solo hacía la portería y es cazado literalmente por el defensor evitando lo que podría haber sido el quinto. A otra edad sería roja directa.
5-2 (min.21) Se hace justicia al juego de Santa Ana y Jorge marca aprovechando un rechace de la barrera tras el saque de una falta. Min 22. Otro disparo de Jorge que repelen los palos.
5-3 (min.24) Gol del Algar que maquilla el resultado y justifica un buen partido local pese al dominio del Santa Ana.

LOS MANOLOS...

Posted: viernes, 16 de abril de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
0

PANORAMICA DEL LLENO

Posted: miércoles, 14 de abril de 2010 by Kiko Mateo in
0

FOTOS DEL DERBI

Posted: martes, 13 de abril de 2010 by Kiko Mateo in
0

EN EL APARTADO DE FOTOS YA ESTÁN SUBIDAS TODAS LAS FOTOS QUE NOS HICIMOS (LA PEÑA) DURANTE EL FIN DE SEMANA DEL GARN DERBI.

VIDEOS DEL DERBI

Posted: by Kiko Mateo in Etiquetas:
0

ENFRENTAMIENTOS AFICIONES


ESA PEÑICA CELEBRANDO LA VICTORIA


EMOTIVO VIDEO DE SPORTCARTAGENA

FC CARTAGENA 3 - R.MURCIA 2 RESUMEN

Posted: domingo, 11 de abril de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
2

REPASO DE 1ª

Posted: by Kiko Mateo in
0

Como diria maradona: 'Que la chupen!!! que la sigan chupando!!!' Y es que asi es la vida. Al final cada uno en sitio. Todos esos politicos, presidentes de la  Federación de Futbol de la Región, concejales deportes murcianos, periodistas regionales e incluso nacionales, etc, todos esos a los que les jode que el Cartagena este arriba y que sea el primer equipo de la Región....3-2 ZAS EN TODA LA BOCA!! QUE LA CHUPEN!! QUE LA SIGAN CHUPANDO! El globo del Cartagena sigue subiendo, aunque joda.

Y no ha sido más abultado porque el árbitro no ha querido. Con 3-2, y casi al final del partido, al árbitro no le ha dao la gana pitar un penalti clarisimo sobre Tato. Pero es que antes, con 1-1 en el marcador, se inventa un penalti a favor del Murcia, el cual a fallado Natalio jajaja (por cierto que dijo que si colara un gol no lo celebraría, y asi ha sido: No ha marcado JAJAJA.) Tampoco a expulsado a Mejia en el penalti sobre Signorino que se quedaba solo ante el portero.

Pero bueno, ni con el árbitro han podido con el Efesé. El equipo del futbolin le da un repasito al equipo de la Región. En dos partidos 7 golitos.....

Con esta victoria, el FC Cartagena le arrebata el 2º puesto al Hercules, que perdió el Viernes. Se coloca con 54 puntos a tan solo 4 de la Real Sociedad, eso si, este con un partido menos que jugará mañana.

Betis y Levante también han ganado por lo que siguen las mismas distancias sobre el Cartagena, aunque suben un puesto en perjuicio del Hercules, que baja hasta la 5ª posición ,pero empatados a puntos (52).

E.F. SANTA ANA 9 - 4 LA UNIÓN

Posted: sábado, 10 de abril de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
0

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Diego, Pablo, Javi López, Antonio, Alejandro, Saura (mister), Javi Sánchez, Jose Antonio, Ángel M, Iker, Ángel Sánchez y Jorge.

El descanso vacacional sentó vienen a los de Santa Ana. Los rojos volvieron con las energías renovadas y hambre de victorias, consiguiendo la décima de la temporada con un contundente 9-4 ante La Unión.

Una de las claves de la victoria, según mi modesta opinión, fueron los cambios. Los cambios locales fueron equilibrados y equitativos, lo que contribuyó a un dominio casi total del partido y a no pasar excesivos apuros cuando el marcador se ajusta y provoca esa pequeña ansiedad que a veces bloquea a los jugadores. Los de La Unión marcaron en 4 ocasiones de contraataque, aprovechando que los de Santa Ana subían prácticamente todos al ataque buscando el gol. Los goles locales fueron conseguidos por 5 jugadores distintos: 1 Javi Sánchez, 1 Javi López, 1 Alejandro, 2 Jorge y 4 Angel M.

Destacaron en el equipo local: El guardameta Diego, que jugó todo el partido bajo los palos y mantuvo la puerta a 0 todo el primer tiempo (todo un éxito, a seguir así). El defensa Pablo que hizo un partido muy serio, le falta animarse a subir y buscar el gol. Y los delanteros Jorge y Angel M que se conocen perfectamente y se buscan continuamente. Enhorabuena a todo el equipo. A seguir así.

OTRA MOTIVACION MAS

Posted: by Kiko Mateo in
0

El Cartagena tiene otra motivacion mas para ganar mañana al R.Murcia. El Hercules volvio a perder ayer contra el Huesca, en casa 0-2, por lo que el Efese tiene la posibilidad de colocarse en segunda posicion.

El Hércules vuelve a cosechar una nueva derrota en su estadio (ya van 3 seguidas) y lo que es peor, sexta jornada sin ganar y sin marcar. El equipo sigue sin reaccionar y va de mal en peor. El sueño del ascenso parece ahora mas dificil de lo que se preveia. Gilvan, con dos golazos, ha dado los tres puntos al Huesca y ha agudizado más la crisis de un equipo que no levanta cabeza y que ha perdido su estrella en cuestión de un mes.

El Huesca fue superior al equipo de Boquerón Esteban, que acabó desconcertado y comprobó la indignación de la grada por la mala actuación de los herculanos.

Con este nuevo descalabro, el Hércules corre el riesgo de verse relegado pronto a posiciones fuera del ascenso. El Cartagena le arrabataría la segunda plaza si el Murcia perdiese este domingo en el Cartagonova.

Betis y Levante igualarían al Hércules a 52 puntos si se impusiesen a sus respectivos adversarios este fin de semana.

La crisis herculana es una de las más fuertes que se conocen entre los aspirantes al ascenso en los últimos años, pues de 18 puntos disputados últimamente sólo consiguió uno el equipo alicantino.

PLANNING PEÑA

Posted: viernes, 9 de abril de 2010 by Kiko Mateo in
1

SABADO 10 ABRIL
10:30 Quedada para hacer papelillos, PANCARTA (Salvatore perdona nuestras ofensas, santificado seas... acho es que yo no puedo raparme porque tengo que buscar curro)
PD: Este punto esta por confirmar. Solo se realizara si viene Salvatore.
16:45 House Vaguada. Adornar los coches.
17:30 CARAVANA de Coches.
20:00 Encendido BARBACOA
22:00 MADRID-BARÇA

DOMINGO 11 ABRIL (EL GRAN DIA)
9:30 Salida desde House Vaguada. Antes FOTO OFICIAL
10:00 Alameda. CONCIERTO Y CERVEZA
11:00 ENTRANDO AL CAMPO
12:17 GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE TOCHE
14:30 BAÑO EN EL SUBMARINO OE! OE! OE! OEEEEEEEEEE! OEEE! OEEEEE!
                         

PORRA FC CARTAGENA - R.MURCIA

Posted: by Kiko Mateo in
9

ABRO ESTA ENTRADA PARA QUE LOS INTEGRANTES DE LA PEÑA, AMIGOS, FAMILIARES Y TODO EL QUE QUIERA HAGA UN PRONOSTICO DEL DERBI ENTRE F.C. CARTAGENA Y R. MURCIA.
(hacerlo con un comentario y poned vuestro nombre) PD: No se GANA NADA, sólo el mérito de acertar. jejeje

Por cierto, ya que coincide el clásico entre R. Madrid y FC Barcelona, también poner un resultado entre estos. Aunque lo que verdaderamente importante sea el DERBI en el Cartagonova.

QUEDA MENOS....

Posted: jueves, 8 de abril de 2010 by Kiko Mateo in
2

VIENDO POR LOS FOROS ME HE ENCONTRADO ESTA FOTO TAN GUAPA:

VUELVO A PONER ESTE VIDEO, PORQUE A MI ME MOTIVA QUE NO VEAS!!


PARA QUE TENGAIS UN RECUERDO DE SALVATORE....EX VISITANTE DE ESTA PAGINA.

Posted: miércoles, 7 de abril de 2010 by salvatore in
2





COLAS EN EL ESTADIO...

Posted: martes, 6 de abril de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
15

COÑO!!! SI SALGO EN TELE!!! JJEJEJEJE

CANTADA O DEJADA ?

Posted: by Kiko Mateo in
0

Ayer se disputó el partido entre Villarreal B y R.Betis. El resultado final fue de 2-2, lo cual deja al efesé en 3ª posiciñon a 2 puntos de Betis y Levante. Yo vi el partido y la verdad que el Villarreal le metió un baño de juego al Betis (sobre todo la 1ª parte).
Decir que el árbitro MURCIANO anuló un gol legal al Villarreal y se comió un penalti. ¿?¿??¿?¿?¿?¿??¿?
Otra cosa a comentar es el Gol del empate del Betis...Opinar vosotros mismos. Dejo el video


QUINIELA

Posted: by Kiko Mateo in
0

PARECE QUE CAMBIA LA SUERTE. MENOS ES NADA. NOS HA TOCADO 2,58 €, LOS CUALES SE DEJAN EN EL BOTE. LA PRÓXIMA QUINIELA LE TOCA A ANGEL.

BOTE: 37,36 €

ENTRADAS PARA EL DERBI

Posted: lunes, 5 de abril de 2010 by Kiko Mateo in
1

Los horarios de taquilla y precios para el encuentro correspondiente a la Jornada 32 de la Liga Adelante, que enfrentará al Fútbol Club Cartagena con el Real Murcia, en el Estadio Municipal Cartagonova, el Domingo, 11 de Abril, a las 12:00 Horas, serán los siguientes:





Horario Taquillas:

• Lunes de 17:00 a 20:00.
• Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
• Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
• Domingo de 09:00 a 12:00.

Precios de las Localidades:

• Tribuna Alta: 45 €
• Tribuna Baja: 40 €
• Lateral Alto: 40 €
• Lateral Bajo: 35 €
• Fondos Altos: 35 €
• Fondos Bajos: 30 €

** Socios Gratis.

Personalmente creo que lo mismo se cuelan con la subida de los precios. Seguramente lo hayan hecho para que vengan menos murcianos...pero creo que también restará aficionados del Efesé, sobre todo porque lo dan en el Plus. 
De todas formas desde la Peña animamos a todos los cartageneros que vayan al estadio. El partido merece la pena, no solo por ser el derbi...(que ya es mucho), sino porque tenemos la posibilidad de meter en el pozo a los murcianos y a la vez luchar clara y definitivamente por el ascenso.

Pues eso, A SACAR LA ENTRADA, tenemos que callar a los murcianos que vengan. Asi que cuantos más seamos nosotros, menos serán ellos. 

Este año tenemos la oportunidad de subir a primera, no desperdiciemos la ocasión de animar y disfrutar.
Efesé!!! Efesé!!!

UD LAS PALMAS 0 - 1 FC CARTAGENA

Posted: sábado, 3 de abril de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
0

Partido aburrido en Las Palmas. Eso sí, el Efesé se lleva los 3 puntos a la huchaca. Seguimos luchando por el ascenso. El gol lo marcó Victor de penalti. Vaya Crack!!!
Además la alegria ha sido doble, ya que el Murcia también ha perdido. Si ganamos en el derbi del próximo Domingo les pondremos otra vez en apuros...jejeje




UD LAS PALMAS - FC CARTAGENA

Posted: viernes, 2 de abril de 2010 by Kiko Mateo in
2

Partido complicado el de mañana. El Fc Cartagena visita las islas tocado por la última derrota en casa y además por las bajas importentes de Etxeita, De Lucas y Longás. Ayer saltaron las alarmas con Cygan, que se dolió de un dolor en la rodilla. Esperemos que no sea nada.
     Tengo mucha confianza en ganar. Creo que el Efesé saldrá con rabia por las últimas derrotas y lo dará todo. Esperemos que el árbitro no sea casero o por lo menos, que sea imparcial.
      De ganar este partido, reafirmaremos a todos la intención de ir a por todas por el ascenso (si los árbitros y Lopera lo permiten claro), y si perdemos pues se nos pondría muy dificil, pero ni mucho menos imposible. Todavía queda.....
Por el contrario, Las Palmas nos lo va a poner muy dificil. Aunque su objetivo no sea el ascenso la derrota le pondría muy cerca de los puestos de descenso.
     Por cierto, el partido lo dan en la 7RM. Si teneís TDT Alta Definición y lo sintinizais podreís ver el golazo que marcará Toché con máximo detalle.

     Por último, 2 datos:     1º Pita un árbitro andaluz ¿casualidad?
                                     2º Miradlo vosotros:  http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=10570

QUINIELA

Posted: jueves, 1 de abril de 2010 by Kiko Mateo in
0


Pufff!!! Anda que vaya tela!!! Sin comentarios.
Solo decir que esta semana le toca a DANI CONESA.

ESA PEÑICA !!!!!

Posted: by Kiko Mateo in
1



Prima!!!!! Aunque creo que no salí en el plus, echamos esta foto para que vieras que bien me queda ese pedazo de gorro que me regalastes de Venecia. Fui la envidia del estadio jejeje. Eso si, me lo tuve que quitar cuando comenzó el partido, porque entre el calor que dá y los bolazos a los que estaban sentados a mi lado....puff !!!jejeje