NUEVAS FOTOS

Posted: jueves, 24 de junio de 2010 by Angel Mateo in
0

Gracias a la colaboración de Alberto M hemos actualizado añadiendo más fotos a los siguientes Albums:

- FINAL DE COPA CARTAGENA - SANTA ANA
- CLAUSURA LIGA LOCAL CARTAGENA
- PARTIDO RECRE - CARTAGENA

E.F. SAN GINÉS - E.F. SANTA ANA

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
1

Otro vídeo y ya van cinco. Esto va como un cañón. Darme ideas y voy innovando, decir qué música poner por ejemplo, decirme algo....

CLAUSURA TEMPORADA 09/10 E.F. SANTA ANA

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
0

Ayer se celebró la Clausura de la Temporada 09/10 de la Escuela de Fútbol de Santa Ana. El acto se desarrolló en las instalaciones de la misma Escuela y pasaron por el atril los componentes de los distintos equipos, a los que se les entregó un pequeño trofeo como recuerdo. Asistieron al evento los jugadores del F.C. Cartagena, Mariano Sánchez y Miguel Falcón. Fueron muy amables y simpáticos con los jóvenes jugadores de la Escuela y estuvieron firmando autógrafos y haciéndose fotos con ellos. Algunos integrantes de la Peña estuvimos allí y charlamos con Mariano y Miguel, nos retratamos con ellos y le dimos las gracias por habernos hecho disfrutar tanto esta temporada. Mariano nos dijo que la temporada que viene disfrutaremos igual o más. Luego nos fuimos a quemar unos petardos por San Juan.
Podéis ver todas las fotos en el Album de la E.F. SANTA ANA.



C.D. ALGAR - E.F. SANTA ANA

Posted: miércoles, 23 de junio de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
1

Más vale tarde que nunca y lo que empiezo acabo. Como prometí sigo con mi locura personal. Resulta que mi ordenador rompió y me quedé colgao. Ahora me he empeñao y tengo portátil nuevo que va como un cañon. Espero que os guste el vídeo montaje.

LA FIESTA DEL CARTAGENA - ALBACETE

Posted: domingo, 20 de junio de 2010 by Angel Mateo in
0

Hubo gente que no lo tomo como una fiesta, pero lo fue.

No se podía pedir a los jugadores que tuvieran en un partido que no se jugaban nada, la misma motivación que han tenido durante 41 jornadas, en las cuales han tenido a toda la afición en una nube, en un sueño. ¿Cómo se puede pitar y sacar pañuelos a este gran equipo? ¿Cómo se puede dudar de la profesionalidad de estos jugadores por este último encuentro? No lo entiendo. Ya he leído en algún foro que algún abonado con el nº 8400 más o menos no vuelve a pisar el estadio. Pues mejor. Queremos afición de calidad, para lo bueno y para lo malo. Como ha sido siempre. Una gran afición hará grande al Equipo y lo llevará al éxito.


He puesto algunas fotos de este último partido, al que asistió el integrante de la Peña más joven con tan sólo año y medio, Álvaro Montesinos. Se portó genial. También dejo un par de vídeos.


¿ESTAMOS MUERTOS O QUÉ?

Posted: sábado, 19 de junio de 2010 by Angel Mateo in
4

¿Qué pasó desde el domingo pasado tras la derrota ante el Recre? ¿Parece que la Peña Di Mateo ha desaparecido o han muerto todos sus integrantes? La temporada que viene seguimos en Segunda, tenemos otro Murcia - Cartagena, además de otros grandes encuentros ante grandes rivales, tenemos varios desplazamientos masivos previstos. Y hoy un bonito partido de fin de fiesta contra el Albacete, si ganamos bien, pero si perdemos y mandamos al Murcia a 2ª B mejor. Hay que ir al Estadio a dar las gracias a toda la plantilla por esta pedazo de temporada que nos han hecho disfrutar. ¡¡¡EFESE, EFESE!!!

RECRE - CARTAGENA (13/06/10)

Posted: lunes, 14 de junio de 2010 by Angel Mateo in
2


Ya tenéis las fotos del Recre - Cartagena, faltan las que hizo Alberto M que me prometió que me las pasaría en breve. Todo fue genial, sólo faltó la victoria que nos hubiese colocado en ascenso a falta de una jornada. Diego M sólo estuvo con nosotros el primer tiempo debido a que no se encontraba bien, también mala suerte porque después de liarla como la lió, va y se pone malito.
Queda una jornada contra el Albacete donde ya no nos jugamos nada y ahí estará la Peña Di Mateo. ¡¡¡EFESE, EFESE!!!

CLAUSURA LIGA LOCAL FÚTBOL BASE CARTAGENA

Posted: domingo, 13 de junio de 2010 by Angel Mateo in
0


Ya he subido la fotos de la Clausura de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena, donde los nuestros se llevaron la Copa de Subcampeón del Torneo de Copa.

FC CARTAGENA 5 - 4 E.F. SANTA ANA

Posted: sábado, 12 de junio de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
3


Subcampeones de Copa y Campeones en Compañerismo.

Fue un partido muy intenso. Los rojos de Santa Ana salieron al campo super ilusionados por jugar la Gran Final de Copa, sin importarle el rival, pero la mala suerte siempre les acompaña y recibieron muy pronto un gol en contra. Rápidamente se repusieron del golpe recibido y Jorge adelantó a los de Santa Ana poniendo en el marcador el 1-2, aun así se fueron al descanso perdiendo 3-2.

En el descanso el míster Javi alentó y animó a los suyos y los jugadores volvieron a la cancha enchufados, consiguiendo nada más empezar el segundo tiempo el empate a 3 con gol de Angel M. Poco despúes se volvía a adelantar el Cartagena en el marcador 4-3, pero la concentración de los rojos, la entrega, la lucha y el pundonor de todo el Equipo llevó a Angel M a poner de nuevo el empate en el marcador 4-4 ante el delirio de los jugadores y la afición. Se podía conseguir.

Pero varias circunstancias adversas que no merece la pena citar pero si mencionar, llevó a los locales a la victoria por un ajustado 5-4. Rival que se veía vencedor de Copa incluso antes de jugar, pero los de Santa Ana se lo pusieron muy muy díficil. Al final los rojos tuvieron varias ocasiones para conseguir el empate e incluso la victoria.

Hubiera sido muy bonito que los nuestros hubiesen ganado la Copa y quizás las lágrimas de rabia de algunos jugadores tras la derrota hubiesen sido lágrimas de felicidad. Pero no olvidéis que sois SUBCAMPEONES DE COPA y que os lleváis la Copa del Juego Limpio y la Copa más importante: LA COPA DEL COMPAÑERISMO. Felicidades.

En nombre de todos los Papas, Mamas y familiares, daros las gracias a Iker, Alejandro, Antonio, Angel M, Jose Antonio, Javi Sánchez, Diego, Angel Sánchez, Pablo, Jorge, Javi López y a los entrenadores Javi y Saura por habernos hecho pasar tan buenos momentos esta temporada, que sigáis así.

EL RECRE - CARTAGENA TODOS JUNTITOS

Posted: jueves, 10 de junio de 2010 by Angel Mateo in
5

Pues eso, como ya sabéis queremos ver el partido de Huelva todos juntos, para animar al Equipo y hacer fuerza para que consigan la victoria y que los demás pinchen.

Lo vamos a ver en un local del barrio Jose Maria Lapuerta que nos ceden para la ocasión y como dice Miguel M "estáis todos invitados". Tenemos de todo, comida*, bebida, juegos (dardos y futbolín), proyector con pantalla para verlo bien, SÓLO FALTA LA PEÑA. La única condición es que debéis asistir igual que si fuerais al campo, es decir, con camisetas, gorras, bufandas, ...
*el gasto será poco, ya que consistirá en empanadillas, sanwinches o bocadillos, patatas fritas, ... y la bebida
Debéis apuntaros aquí con un comentario y os vamos relacionando en la lista que sigue para hacer una previsión. Los gastos los pagaremos entre todos. OS ESPERAMOS, NO FALTÉIS.

Seguro que van:

- MIGUEL M y familia supongo
- KIKO MATEO y SARA (2)
- DIEGO M y familia (4)
- ANGEL MATEO y familia (5)
- PACO MATEO y FINI (2)
- ALBERTO M y familia supongo
- DIEGO MONTESINOS y familia (3)
- GUILLERMO MATEO, GINÉS Y DIEGO ORCAJADA Y 2 AMIGAS (5)
- DANI CONESA y SARA (2)
- JERO y familia (2)
- ANGEL Y FAMILIA (2)
- SALVATORE DI MATEO Y FAMILY (3)
- PRIMO PACO (1)
- JUAN CARLOS y familia (3)

LA PEÑA PROTAGONISTA EN LOS MEDIOS

Posted: by Angel Mateo in
14

¡¡¡Si, si y si!!!


La Peña se hace famosa y nuestra ilusión invade los medios.

En la edición de hoy día 7 del periódico La Verdad han publicado la fotografía que nos hicimos momentos antes del partido Cartagena - Hércules con las camisetas de la Selección Española de Fútbol. Fotografía que ocupa casi 2 páginas y al pie de misma aparecen los nombres de todos los que salimos con un pequeño texto que habla de nuestra Peña. ¡¡¡Ole y ole!!!
El fotógrafo me ha enviado 2 fotos que he puesto en el Album Cartagena - Hércules.

Además un integrante de la Peña fue considerado por la Empresa Enfoque Tercer Tiempo como "AFICIONADO DEL PARTIDO" y por ello le regalan la foto en la que sale firmada por el jugador del Cartagena que él elija. Fue elegido de entre 15ooo personas que asistieron al partido, lo que me lleva a pensar que algún día nos va a tocar la Quiniela. jejeje!!!!

Podéis ver la foto y flipar en: http://www.enfoque.mu/tercertiempo/

LA PEÑA EN EL ESPAÑA - POLONIA

Posted: miércoles, 9 de junio de 2010 by Angel Mateo in
1

¿Quién dice que el periódico La Verdad miente más que escribe? Quizás no diga toda la verdad, pero la Peña Di Mateo, como bien anunciaba el citado periódico del día 7 en la sección de deportes con una magnífica foto, estuvo en la Nueva Condomina animando a la Selección Española. Aquí tenéis la prueba de ello. Próximamente crearé un Album con todas las fotos.

LA SEXTA CON EL EFESÉ

Posted: martes, 8 de junio de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
1

PARA LOS QUE NO LO PUDISTEIS VER, DEJO EL VIDEO DE 'SE LO QUE HICISTEIS'. CON ESA PRESENTADORA TAN SIMPÁTICA. AAAYYYYYY OMA QUE RICAAA!!! DIGO QUE SIMPÁTICA!!

E.F. SANTA ANA A 6 - 3 E.F. SANTA ANA B

Posted: lunes, 7 de junio de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
0

Semifinal de Copa de Prebenjamin B.
Más de lo mismo.

Parece que no me equivoqué en el pronóstico de los equipos que estarían en la Final FC CARTAGENA - E.F. SANTA ANA, final que se disputará el viernes 11 a las 18:00 horas en la misma sede. Rival conocido que tendrá a favor el jugar en su cancha ante su afición que también conocemos, pero quién dijo miedo. PODEMOS, CHAVALES.

Pero volvamos al partido de hoy, partido átipico que enfrentó a dos equipos de la misma escuela que además se conocen al dedillo porque van juntos al cole. El míster Javi mandó a Angel M. dirigir el calentamiento del equipo, volvió a la convocatoria Pablo y Angel Sánchez llevó el brazalete de capitán. Los porteros Diego e Iker se repartieron como buenos amigos un tiempo para cada uno. Del juego del equipo no voy a comentar nada, ya que es bien conocido por todos. Marcaron por Santa Ana A: 2 Jorge, 1 Javi López, 1 Alejandro, 1 Angel M. y otro en propia meta del rival.
Tan sólo desear que los niños lo pasen bien y disfruten en esa Gran Final del viernes y que tengan suerte mucha suerte que se lo merecen y lleven un trofeo a la escuela.
Angel Mateo.

Y POR QUÉ NO??

Posted: by Kiko Mateo in
2

Y por que no va a ganar el Salamanca al Betis ?? Es que Salamanca no se juega nada??
Y por qué no va a empatar un partido el Hércules?? Es que Unión no se juega el último cartucho para seguir en la Liga Adelante??
Y por qué no va a ganar el Cartagena sus últimos 2 partidos?? Acaso el FC Cartagena no ha sido el mejor equipo de la 2ª segunda división???
Con esto quiero decir que el Cartagena no tiene que bajar los brazos. Tiene que salir a ganar los 2 partidos que quedan. Y luego, si no se sube, pues nada. Moriremos con las botas puestas....

Aunque yo estoy sobradamente contento con la pedazo de temporada de mi equipo. Nos han hecho soñar toda la temporada con el ascenso a 1ª. Ayer se dejaron el alma, pero no pudo ser. Desde luego es la mejor temporada que se ha podido ver en Cartagena.

Ahora me vuelvo a acordar del Puto Teixeira Vitienes, o del cabr del Acciari, o del Robo en Tarragona, Salamanca,... en fin. Por eso, hay que estar aún más orgullosos de este equipo.

EFESÉ!!! EFESÉ!!!

FOTOS y VIDEOS CARTAGENA - HERCULES

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
0


Aqui las tenéis, para los ansiosos que el ansia os mata. Faltan las que hizo el reportero de La verdad, cuando las tenga las pongo y os informo.




¡¡¡ESPAÑA, ESPAÑA!!!

Posted: sábado, 5 de junio de 2010 by Angel Mateo in
0

Esto parece que funciona y la Peña se va ganando su espacio. Del periódico La Verdad nos han pedido colaboración.
Dicha colaboración consiste en lo siguiente: nos quieren hacer una foto mañana antes del partido que publicarían en el citado periódico, el único requisito es que debemos llevar algo que tenga relación con la Selección Española de Fútbol (una camiseta, una bufanda, una bandera, una gorra, ...).
Yo personalmente me llevaré una camiseta y luego me la cambio y me pongo la de mi Cartagena y a darle por el ...... a los mil herculanos.
¡¡¡EFESE, EFESE!!!

E.F. PINATAR 4 - 9 E.F. SANTA ANA

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
0


Partido de Copa en la fase de cuartos de la categoría Prebenjamin B.

Fue un partido muy disputado e igualado, sobre todo en el primer tiempo que acabó con 3-3 en el marcador. El equipo pinatarense eliminió al San Ginés en la ronda anterior y se presentaba como rival importante y complicado, pero los rojos de Santa Ana no son menos. Jugaron de inicio por Santa Ana: bajo los palos Diego, en defensa Javi López y Javi Sánchez y en ataque Jorge y Angel M. En el banquillo impacientes: Antonio (capitán), Angel Sánchez, Alejandro, Jose Antonio e Iker. No estuvo en la convocatoria Pablo por encontrarse de viaje.

El primer tiempo fue un acoso continuo de los rivales, Diego tuvo mucho trabajo, pero lo solventó con creces. Los de Santa Ana no sabían como quitarse la presión y tuvieron que aplicarse en defensa y aprovechar el contraataque con la velocidad de Jorge y Angel M. La clave del partido fue que los rojos marcaron dos goles muy rápidos al inicio del segundo tiempo que desconcertaron al contrario y a partir de ese momento la concentración de los de Santa Ana les llevó a la victoria.

Iker Caballero jugó como portero la segunda mitad y la verdad es que lo hace a la perfección, bien posicionado, saca bien y fuerte en largo, no tuvo errores y sólo encajó un gol, sigue el buen ejemplo de su padre Juan Carlos Caballero. Pero el jugador del encuentro fue sin duda alguna, Javi López, que estuvo en boca de todos los aficionados. La verdad es que es impresionante como juega en defensa, está siempre en el sitio, dirije y manda al equipo, mete bien el cuerpo para ganar su posición, tiene regate y no da balón por perdido, se entrega y además tiene un fuerte y espectacular golpeo a balón parado que le hace marcar en casi todos los partidos consiguiendo 2 en este partido. Marcaron también los habituales Jorge y Angel M. que lo hicieron en 3 y 4 ocasiones respectivamente. Tuvieron también sus oportunidades Angel Sánchez, Javi Sánchez, Antonio y Jose Antonio y no se complicó en defensa Alejandro. En general el equipo hizo un gran partido, de los mejores.

En semifinales les espera el Santa Ana B, que asegura a la escuela tener un equipo en la Final de Copa, siendo a priori el Santa Ana A el favorito. La otra semifinal enfrenta a FC Cartagena - Nueva Cartagena. Posible Final FC Cartagena - E.F. Santa Ana, CASI NÁ.
Angel Mateo.

PENSANDO YA EN HUELVA

Posted: by Angel Mateo in
2

A la Peña no se le pasa otra cosa por la cabeza que la VICTORIA el domingo del Cartagena ante el Hércules. A continuación os pongo textualmente un correo que mandó Jero:

"Deciros que he reservado 5 habitaciones dobles en el HOTEL TARTESOS **** HUELVA al precio de 102 euros las 2 noches ,el planing: sería salir viernes tarde o noche según convenga y se decida en la peña y vuelta el domingo dejando el hotel a las 12 como máximo,
La extancia sería con un guia que ya ha estado en esos lares,buen tapeo en Moguer y Palos acto seguido juerga en Mazagon Playa,se admiten sugerencias .
Muy importante haber la GENTE QUE VAMOS A IR, PARA PEDIR MAS HABITACIONES,(CON LA MUJER ,CON LA DEL OTRO ,LA QUERIDA O CON EL AMIGO)Decirlo pronto que nos quedamos sin sitio
( CARTAGENA CF 2 ---HERCULES 1) a cascarla y a sufrir
siempre se puede anular antes de 56 horas sin SANCIÓN alguno"

JUNTOS PODEMOS!!!!!!!

Posted: jueves, 3 de junio de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
1

Navegando por YouTube he encontrado este Gran Video realizado por Skudero. Gracias y felicidades.

QUINIELA

Posted: by Kiko Mateo in
0

YA OS HE MANDADO LA QUINIELA DE ESTA SEMANA, QUE LA HA REALIZADO DANI.
TENEMOS UN BOTE DE 117,04 €

MÁS FOTOS DEL CÓRDOBA - CARTAGENA

Posted: by Angel Mateo in
1


Nuevas fotos en el Album Córdoba - Cartagena gracias a la colaboración de Diego M. que rastrea la red en busca de novedades y archivos interesantes que tengan la categoría suficiente para que puedan ser publicados en este pedazo de Blog.
Un saludo y nos vemos en la Final del domingo. Ya queda menos.