FONTANERÍA MARTÍNEZ 6 - 3 ALMUDENA SEGUROS

Posted: sábado, 30 de octubre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
6

Primera victoria del Equipo en Liga que les hace salir del farolillo rojo y que dependiendo de los demás resultados les podría hacer subir hasta la 10ª posición con 4 puntos después de 5 jornadas.

El equipo se presentó mermado por las bajas y ausencias. Guille, Perico, Alberto y Aledo por problemas físicos y David por trabajo. El míster dejó en el banquillo al portero titular Miguel (decisión técnica o física?) y jugó bajo los palos el portero suplente Fernando, que también lo hizo realmente bien.

El partido empezó mal para los locales, quizás por la necesidad de la victoria, no cogían el ritmo del encuentro y se vieron superados por el rival. Los de Almudena Seguros dominaron más de la mitad del primer tiempo y en el minuto 15 se adelantaban en el marcador despúes de un error defensivo. Pero era la noche de Dani Conesa, en el minuto 21 empataba el partido y poco antes del descanso marcaba un auténtico golazo desde casi el centro del campo, llegando al descanso por delante en el marcador.
Ya en el segundo tiempo el partido se puso muy de cara para los locales, ya que Trucho en el minuto 4 ponía el 3-1 en el marcador. El encuentro cambió radicalmente ante la ausencia de presión y ansiedad, el equipo tocaba bien el balón, llegaba rápido y fácil a la puerta contraria y en el minuto 15 marcaba Yofer y en el 17 otra vez Trucho y dejaban el electrónico en un contundente 5-1. En el minuto 18 llegó el 5-2, reducian distancia los del Almudena Seguros, pero ya muy desordenados en defensa y atacando a la desesperada. En en 21 Dani Conesa marcó su hat-trick y el partido acabó con el resultado final de 6-3.

Ambos equipos jugaron con deportividad y juego limpio, aunque no faltaron las jugadas, faltas y discusiones propias de este deporte.

El patrocinador del Equipo Fontanería Martínez premió a los goleadores (Dani Conesa, Trucho y Yofer) y el esfuerzo de Kiko Mateo con un zapatillero azul guapísimo marca Adidas. Asistieron al partido casi una quincena de aficionadas del Equipo, gracias.

EMPIEZA LA LIGA!!!!

Posted: viernes, 29 de octubre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
3

Mañana día 30 de octubre empieza la Liga Local de Cartagena y los nuestros debutan en casa ante Ciudad Jardin en la categoría Prebenjamin A (7 años). En año pasado los de Ciudad Jardin quedaron por delante de Santa Ana en la clasificación final, pero en los enfrentamientos directos los Rojos del Polígono superan a los del Ciudad por 4 victorias a 1, contando los partidos amistosos y oficiales de la temporada pasada y los amistosos de la pretemporada 10/11.

El Equipo de Santa Ana es el mismo de la temporada pasada, sólo ha tenido una nueva incorporación "Edu" y una baja importantísima "Iker Caballero", el gran guardameta que tuvo que emigrar a tierras aragonesas por circunstancias familiares. Sólo deseamos que le vaya bien y triunfe en su nuevo equipo.
Por lo demás estamos seguros que una vez más nuestro pequeños jugadores nos harán disfrutar mucho con su juego, victorias o derrotas, pero siempre con ilusión, compañerismo y juego limpio.
Yo personalmente seguiré alimentando este blog, igual que el pasado año, con crónicas, fotos y vídeos del equipo y seré muy agradecido a vuestra colaboración. Creo que Diego Riera, en la medida de lo posible continuará en sus labores de video y archivo y Diego Martínez, Jose María, Fran, etc.... harán alguna crónica que otra.



FONTANERÍA MARTÍNEZ 5 - 2 CHARLY TEAM

Posted: miércoles, 27 de octubre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
1

Por fin llegó una victoria, en partido amistoso (que más da), una victoria es una victoria y además contundente. Parece que llevamos el ritmo del EFESE, no está nada mal.
Al principio costó coger el ritmo, incluso el equipo contrario se puso por delante en el marcador. Pero no pasó lo que nos suele pasar, que el ANSIA nos puede y bajamos los brazos, seguimos igual y además corríamos, si corríamos, aunque parezca mentira. Y también corríamos en defensa, INCREÍBLE, para alucinar.
Y el esfuerzo fue recompensado. El contrario peor físicamente, se vio superado en todos los aspectos y le pudieron caer unos cuantos chicharros más. Destacar el golazo de Yofer, la actuación de Fernando y para mí el mejor del partido Trucho.
El viernes jugamos partido de liga y creo que si jugamos tal que así no tendremos problemas.
P.D. Luego pongo unas fotitos que hice mientras sudabaís la camiseta. (Ya las teneís).

DESPLAZAMIENTO DE LA PEÑA A CASTELLÓN

Posted: by Angel Mateo in
1

Una pequeña representación de la Peña se desplaza a Castellón para asistir al partido Villarreal B - F.C. Cartagena y animar a nuestro efese. Queda ultimar detalles como el medio de transporte a utilizar (autobús o vehículo particular) y los pormenores del pre-partido y post-partido.
Por el momento han confirmado su asistencia al viaje: Miguel Angel Martínez, Diego Martínez y Angel Mateo. La Pancarta también se viene. A ver si se anima alguien más que lo pasaremos bien, igual o mejor que en Córdoba.

CARTAGENA 1- ALCORCÓN 0

Posted: lunes, 25 de octubre de 2010 by Marcaeva in Etiquetas:
3

Víctor marcó el gol del triunfo para los cartageneros a los 11 min y pone fin a la mala racha de cinco jornadas sin ganar. Aupa Víctor

KEAFER 4 - FONT.MARTINEZ 1

Posted: martes, 19 de octubre de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
7

El resumen del partido es sencillo, ellos jugaron mejor y nos ganaron claramente. Por lo menos con un estilo claro (aunque a mi no me gusta nada). Nosotros jugamos peor, sin estilo definido. Y claro, si no se tiene claro como jugamos pues es dificil jugar y ganar.

De todas formas con esto no quiero que nos desanimemos, al revés. De este partido tenemos que sacar conclusiones claras. Debemos opinar y corregir en el próximo partido (amistoso o no). 

Yo personalmente creo que no vamos a quedar entre los 5 primeros, pero creo que podemos luchar por quedar en una posición digna. Y mira, aunque quedaramos últimos, pero últimos con un estilo, una manera de jugar, que nos divirtamos en el campo, ....no sé...¿¿que pensais vosotros??

A mi no gusta ver el balón pasar por encima mia cada jugada. A mi me gusta el toque. Prefiero tocar mas el balón, aunque la pierda. Pero mejor perderla por pasar que no por un pelotazo sin rumbo alguno.

Me da la sensación que jugamos presionados. Creo que contra el mismo equipo, en un amistoso, no nos ganarian tan facil. Hay que quitarse presión, no protestar tanto. Vamos a divertirnos ¿no?
Ayer jugamos todos  bastante mal, nosotros somos mejores. Bueno creo que Guille y Valera fueron de lo mejorcito nuestro. De una jugada de ambos salió nuestro único gol (Guille M.)

Venga, a animarnos coño!!! Que somos .....Casi los mejores!!!!




UN AFICIONADO DEL EFESÉ

Posted: lunes, 18 de octubre de 2010 by Angel Mateo in
0

En nombre de esta humilde Peña queremos dar nuestro más sincero pésame a la familia de un aficionado del F.C. Cartagena, miembro de la Peña Ultras Cartago, que falleció ayer domingo trágicamente en accidente de tráfico.

SD. HUESCA 0 - 0 F.C. CARTAGENA

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
0

"NO COMMENTS"

PRESENTACIÓN 2ª EQUIPACIÓN

Posted: miércoles, 13 de octubre de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
1

Nuestro patrocinador y capitán (Miguel Martinez) nos presenta la 2ª equipación, que luciremos en los partidos de liga que juguemos de visitante y que coincidamos en la equipación con el equipo contrario.
Además podremos utilizarla para jugar posibles amistosos que ya se están organizando.

Se recomienda que siempre echeis a la mochila las 2 equipaciones, por si hace falta por algún imprevisto o simplemente para estrenarlas.

La camiseta es el mismo modelo que la 1ª equipación aunque cambiando los colores. Es decir que en esta predominará el rojo. Vamos que tenéis la foto pa'verla.

Dichas camisetas llevarán los mismos números y nombres que la primera equipación.

POSIBLES DESPLAZAMIENTOS DE LA PEÑA

Posted: by Kiko Mateo in
3

Para que no vengan las prisas de última hora, para ir ahorrando y para que no se diga 'es que así ...sin pensarlo'... he estado estudiando los desplazamientos de nuestro Efesé.

Durante lo que queda de temporada podemos hacer varios desplazamientos, 6 o 7 quizás. Pero centrandonos en lo que queda de año, nos puede ir bien Villarreal y Valladolid. Ambos con mucho aliciente.

El primero, VILLARREAL. Es el fin de semana del 31 Octubre. En este hay 3 alicientes:
1º Ver a nuestro Efesé.
2º Pilla bastante cerca (3h. y media en coche)
3º Pilla en el puente de todos los santos (1 Nov) y habría la posibilidad de hospedarse unos dias.

El segundo, VALLADOLID. Es el fin de semana del 28 noviembre. En este, otros 3 alicientes:
1º Ver a nuestro Efesé.
2º Es un partidazo de primera.
3º Sería un gran lujo ir con la pancarta de la peña (con Victor bien grande)
La pega de este es que pilla bastante lejos: 6 h. y media.

Ir comentando que os parece, sobre todo para Villarreal, porque con lo del puente habría que ir viendo donde hospedarse.

Un saludo
Kiko Di Mateo
El Presi

FONTANERÍA MARTÍNEZ 1 - 3 CATERING AND EVENTS MC

Posted: martes, 12 de octubre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
5

Segunda derrota de Fontanería Martínez en liga ante, quizás, el rival más complicado hasta el momento, y es que llevan 3 partidos 3 victorias.
El partido se desarrollo bajo la lluvia y el terreno de juego estaba rapidísimo. El árbitro sacó varias tarjetas amarillas, todas por dirigirle la palabra y no por acciones del juego.
Nuestro equipo hizo un gran partido, sobre todo en la 1ª parte que acabó con empate a 1. Su gol conseguido en una contra que nos pilló descolocados. En la 2ª parte marcaron un golazo de falta directa que era imparable y el tercero fue un rechazo donde la suerte se alió con ellos.
Sigo pensando que llevamos un gran equipo y que los resultados positivos llegarán muy pronto, sólo nos falta un poquitín de suerte.

F.C. CARTAGENA 2 - 2 GIMNÁSTIC

Posted: domingo, 10 de octubre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
0

No terminamos de engancharnos.

Empezamos muy bien, gol tempranero, buen juego y dando espectáculo, y la afición contenta. Pero llega el descanso ¿y qué pasa?. No se entiende y la afición se enfada y luego se empata en el 91 y la afición se pone como loca y aún se cree en la victoria. Pero ya sería demasiado premio.

No se trata de individualizar, de culpar a uno o a otro, que si JIM esto o lo otro, que si Toché es muy malo y antes era muy bueno, que si Cygan es muy mayor y el año pasado estaba en plenitud de facultades, que si antes no teníamos portero y ¿ahora sí y seguimos perdiendo puntos?. Sólo es cuestión de motivación, de fé, de paciencia, de echarle cojones desde el minuto 1 al pitido final, que con ganas los resultados llegarán. Lo del arbitraje es otro cantar. ¡¡¡EFESÉ!!!

MARCA BLANCA 1 - 1 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: viernes, 8 de octubre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
3

El equipo al que nos enfrentamos ayer MARCA BLANCA, ha publicado en su blog la crónica del partido. Les he pedido permiso para publicarla en el nuestro y han accedido. La crónica es increíble, la han clavado, han sido totalmente imparciales y la han relatado como sucedió desde mi punto de vista.
La titulan "LA VICTORIA SE RESISTE" y dice lo siguiente:
La 2ª jornada disputada entre Marca Blanca VS Fontanerías Martínez acabó repartiendo puntos para ambos equipos.

El partido daba buenas sensaciones, se notaba que ambos equipos querían jugar al fútbol y así lo demostraron dando un claro ejemplo de juego limpio y deportividad.

Los locales comenzaron el partido con bajas importantes, sobre todo en defensa, Pablo, Guillermo y Poti no pudieron acudir al encuentro por diversos motivos, por lo tanto la teórica defensa de Marca Blanca quedaba sin recambios y Kike recombertido a central; esta situación desconcertante junto a un centro del campo poco participativo fue aprovechada por Fontanerías Martínez que dominó la primera parte claramente haciendo un gol muy temprano por una falta realizada por el central de los locales al borde del área, Fontanerías Martínez asfixiaba la salida de balón de los locales y ésto impedía jugar a Marca Blanca. Al descanso los locales iban perdiendo 0 a 1 y no con buenas sensaciones.

La segunda parte cambió, y mucho, para ambos equipos, Marca Blanca realizó un par de cambios tácticos que pronto dio sus frutos. El cansancio se notaba en Fontanerías Martínez y los locales lo aprovecharon, tuvieron dos ocasiones claras de gol que fueron interceptadas por el cancerbero de Fontanerías Martínez, muy acertado toda la noche, Marca Blanca creaba peligro y dicho peligro se materializó en gol por obra de Luis que hizo fácil lo difícil, no obstante Fontanerías Martínez realizaba tiros lejanos no exentos de peligro ya que su delantera y centro del campo tienen una gran pegada digna de admirar, pero no contaban con que los locales tienen a Alex que blocó todo, incluida una falta al borde del área que era un gol cantado. Tras esta ocasión el partido se ponía de nuevo de cara para los locales. En los minutos finales el central de los locales corrió a por un rechace cabalgando por la banda izquierda desprendiéndose del balón con un tiro lejano casi marca un auténtico golazo, pero el larguero escupió el zurdazo; en una jugada final Rosell se quedaba solo ante el cancerbero de Fontanerías Martínez y el balón no entró por poco, y es que el balón no quería entrar.

Al final reparto de puntos para ambos equipos, partido limpio, buena actuación arbitral y 15 aficionados aproximadamente disfrutaron del encuentro a los cuales se les agradece su apoyo y presencia."

PREVIA MARCA BLANCA - FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
4


Nuestro próximo rival habla de nosotros en su blog http://marcablancact.blogspot.com/.

Dicen que perdimos en el debut en liga contra el Tiki Taka, que intentaremos sumar nuestros primeros puntos y que tenemos una amplia plantilla para afrontar el choque.

Cierto es que necesitamos los puntos y habrá que salir al terreno de juego a morder, pero con prudencia. Demostrado quedó en nuestro primer encuentro que tenemos gol y pegada y que nos faltó algo de suerte. Así que a pasarlo bien, disfrutar, juego limpio y a triunfar.

Pd.: Que no se os olvide llevar el DNI ya que habrá revisión de fichas.

DEDICADO A....

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
6

Dedicado a vosotros, a la afición, a los de ahora y a los de antes, a los que les une un sentimiento, a los que se emocionan, a los que sufren y lo viven en el campo o desde casa, al pesimista y al optimista, al que participa y al que no, al que lo ve todo de blanco y negro.

Dedicado al que sueña en primera y al que soñó en segunda, al que tiene la ilusión de un niño, al que se lo cree, dedicado a los jugadores que estuvieron y a los que están.

Dedicado a la Peña, a los simpatizantes, amigos y familiares. Dedicado a esta gran familia que no deja de crecer.

Espero que os guste.


C.D. TENERIFE 1 - 1 F.C. CARTAGENA

Posted: lunes, 4 de octubre de 2010 by Angel Mateo in
1

Visto lo visto, o mejor dicho, oido lo oido, un empate que sabe a victoria. Demasiado se trajeron los nuestros desde la isla, 1 punto, 2 expulsados y 1 portero. Sí, parece que tenemos portero, porque si no llega a ser por Casilla y la buena suerte que estuvo esta vez de nuestro lado, hubieran caído unos cuantos chicharros.
Bueno a pensar en el siguiente que es en casa. Se notará la ausencia de afición en el municipal, bueno de afición que entraba por la cara, porque los directivos del club han decidido picar los abonos para evitar la entrada gratis, o sea, que si quieres guardar el abono de recuerdo lo guardarás roto. Solución por la vía rápida, sin contemplaciones, la opinión o parecer del que paga no cuenta. Pero estas minucias no alterarán el sentimiento del aficionado, de manera que el sábado a animar sin contemplaciones, sin pedir opinión o parecer y la pancarta de la Peña Di Mateo a su lugar. ¡¡¡¡EFESÉ!!!!


PREVIA TENERIFE - FC CARTAGENA

Posted: sábado, 2 de octubre de 2010 by Kiko Mateo in
0

Partido muy dificil que le espera al FC Cartagena en el Heliodoro Rodriguez López contra el Tenerife. Dificil por varios aspectos:        

Estadio Heliodoro Rodriguez López
     1.- Nos enfrentamos a un equipo que ha perdidos todos sus encuentros. Parece que esto nos debería ir bien, pero es que se trata del Tenerife: equipo hecho para el ascenso y que cuenta con grandes jugadores como Nino o Natalio. Por lo tanto saldrán con mucha rabia.
    2.- Nosotros no llegamos a encontrar el juego que desplegamos la pasada temporada y nos cuesta mucho ganar los partidos.

    3.- Además contamos con bajas importantes como Cygan o Pablo Ruiz en defensa, o como Victor. Este último no se si por lesión o por decisión de JIM. Txiqui y Expósito con molestias.

    4.- El Tenerife ha cambiado de entrenador (ahora es Juan Carlos Mandiá) y sus jugadores están muy motivados. Además dicen por ahi...'entrenador nuevo, victoria segura'...

Bueno parezco un poco pesimista no???.....Pues NO!! Ahora es cuando el Efesé debe demostrar que es un gran equipo, un equipo hecho para intentar subir, un equipo con garra,.... ahora es cuando ante todas estas adversidades debe salir el espírito de Alcoy!!
VAMOS A GANAR Y PUNTO. Y SIN TELE JODER!!

Por otro lado, decir que los convocados de JIM son los siguientes:

Porteros:               Rebollo y Kiko Casilla.
Defensas:              Chus Herrero, Txiki, Expósito, Manu, Clavero y Botelho.
Centrocampistas:    Keko, Longás, Mariano, Riau, Lafuente, Toni Moral, Julien e Iñaki Muñoz.
Delanteros:            Toché y Goiria.

A mi se me ocurre esta posible alineación:

Kiko Casilla

Expósito         Txiki        Chus Herrero             Botelho

Mariano Sánchez
Keko                 Longás               Lafuente

Toni Moral

Toché

A POR ELLOS!!!
EFESÉ!!!