LAS FOTOS DEL VALLADOLID - CARTAGENA

Posted: martes, 30 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in
0

Ya están disponibles todas las fotos del Valladolid - Cartagena, las que nos hicimos aquí y las que nos hicimos allí. Las tenéis en el enlace "La Peña con el Efesé"

R. VALLADOLID 0 - 1 FC. CARTAGENA

Posted: lunes, 29 de noviembre de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
1

Y ahora qué? Esa es la pregunta. Ahora ganamos contra el Albacete y ya somos los mejores del mundo.

Yo creo que hay que tener un término medio. Los aficionados son libres de expresar lo que les de la gana, eso está claro. Pero lo que también está claro es que si la afición apoya al equipo, todo será sumar. ¿o es que la afición no ganó algún punto la pasada temporada?.

No solo hay que estar cuando todo va bien, también hay que estar cuando las cosas no salen. Hay es cuando realmente se puede medir la calidad de una afición, que no tiene nada que ver con la cantidad. Podemos ser pocos y buenos, o muchos y malos.
Hay que apoyar al equipo. Creo que tenemos un equipazo, un pedazo de entrenador y un pedazo de presidente que siempre ha creido en su equipo. JUNTOS PODEMOS !!! Llenemos el estadio contra el Alba!!!!

Por cierto, respecto al partido, comentar que me pareció que el Cartagena hizo un partido muy serio. Con momentos de muy buen fútbol. Lo podimos comprobar en la jugada de Toni Moral al palo o la jugada del gol. Y en la primera parte me gustaron los 25 primeros minutos. Claro que enfrente no estaba el Lucena, sino el Valladolid. Efesé!!! Efesé!!


J5 CARTAGENA FC. 7 - 7 EF. SANTA ANA

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
1

En vísperas del clásico Barsa - Madrid se disputó éste otro clásico de la Liga Local de Cartagena en la categoría Prebenjamín A Grupo 1 entre el CARTAGENA FC y el SANTA ANA en la ciudad deportiva Gómez Meseguer bajo una lluvia intensa y mucho frío. Los últimos encuentros entre ambos se han caracterizado por la intensidad, el espectáculo y el buen juego. Quizás pensando en la salud de los jugadores el partido se tenía que haber aplazado, pero se jugó y para los niños fue toda una experiencia.
Los rojos de Santa Ana fueron todo el encuentro por delante en el marcador y tuvieron hasta un ventaja de 1-4, pero los blanquinegros consiguieron llegar al descanso con empate a 4.
El segundo tiempo fue igual de intenso y emocionante que el primero. Los de Santa Ana se volvían a poner por delante con un 4-6 pero los locales no daban el partido por perdido y lograban de nuevo el empate a 6. El final fue de infarto. Los visitantes conseguían el que parecía ser el gol de la victoria y sin dudas el gol del partido, que salía de las botas de Javier. Pero los locales empataban casi in extremis poniendo el definitivo empate a 7 que quizás hacía justicia al esfuerzo demostrado por ambos equipos. Un 10 para los peques.

LA PEÑA EN VALLADOLID

Posted: sábado, 27 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in
0

Como era de esperar, una pequeña pero valiente representación de la Peña, se ha ido a primeras horas de hoy a Valladolid para estar mañana en el José Zorrilla animando al equipo en otro partidazo de primera. Esperamos se traigan un buen reportaje fotográfico y 3 puntos.


Otra pequeña representación de la Peña se acercaba a despedir y desear suerte a la plantilla en su salida hacia tierras vallisoletanas.




Por otro lado, Ander Lafuente, que no fue convocado por lesión, hizo entrega a Ángel Mateo en nombre de toda la plantilla de una camiseta firmada por todos los integrantes del equipo en señal de apoyo y ánimo por lo ocurrido el pasado 30 de octubre cuando regresaba junto a 3 miembros de la Peña de asistir al partido entre Villarreal B y Cartagena. Todo un detalle. Muchas muchas gracias de mi parte y de toda la Peña Di Mateo.

SENTIMIENTO ALBINEGRO

Posted: by Angel Mateo in
0

La Peña Di Mateo quiere manifestarse, o mejor dicho DESMARCARSE, de toda la polémica creada entorno al Club que no tiene nada que ver con lo estrictamente deportivo. No queremos que se utilice o manipule a los aficionados por interés ajeno.
Ángel Mateo, con el seudónimo de other, hizo un comentario en una noticia de Sportcartagena que titulaban "La prensa deja a JIM con la palabra en la boca como medida de presión por la actitud de Paco Gómez".
A continuación transcribimos dicho comentario:
"Todo este tema me parece lamentable, es peor que el Salvame de Telecinco. Menos mal que al final los aficionados, los buenos aficionados, nos quedamos solo con lo deportivo, con ir cada semana al estadio a ver a nuestro equipo e intentar pasar un buen rato disfrutando con la familia y los amigos y si es posible ver espectáculo y buen juego. Esto es como el cine, yo voy a ver una película y me guste más o menos me importa una M quien esté en la taquilla o sea el dueño el cine. Al final yo decido si pago o no y lo que quiero ver o dejar de ver. Seamos serios, respetuosos, educados y profesionales, que los aficionados no somos tontos, que de todo hay y de todo abunda."
El comentario ha recibido en menos de 24 horas, 27 votos a favor y 1 sólo en contra. Por nuestra parte queda más que demostrado cuál es la opinión y el SENTIMIENTO de la mayor parte de los aficionados del F.C. CARTAGENA. Que dejen a cada aficionado disfrutar de ese sentimiento a su manera. Que dejen de influir, condicionar o alterar el SENTIMIENTO ALBINEGRO. ¡¡¡EFESÉ!!!

JOSE DIAZ 5 - 5 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: viernes, 26 de noviembre de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
11

Partido atractivo el que se esperaba hoy. Y así fué. Atractivo porque se enfrentaban el 2º clasificado José Díaz que llegaba con una mala racha de 2 derrotas y Fontanería Martínez que se presentaba con un equipo eufórico tras conseguir 3 victorias consecutivas que le alzaban a la 6ª posición con 1 partido menos. La posición de los locales (José Diaz) no es fruto de casualidad o suerte, se trata de un buen equipo como quedó demostrado en la noche de ayer y no es rival fácil. Se presentaban justos de cambios.


El equipo visitante (Fontanería Martínez) pudo estrenar la segunda equipación en partido oficial. Se presentaba el equipo al completo por primera vez y se pudo hacer la foto oficial. Algunos no se vistieron de corto, Angel y Valera por motivos de salud y Perico por despiste, jejeje. Vaya tio!!! Pues no va y se le olvida la equipación!!! Por cierto que hoy jugaba Miguel Aledo que aún no había debutado por razones de salud.

Ángel daba la alineación inicial y se hacía cargo del equipo durante el primer tiempo, ya que el Míster como Delegado estaba reunido con la organización de la liga. Saltaban al campo: Mígue (Capi) de arquero, Fernando y Ginés en defensa, de mediocentro Kiko, Céspedes y Dani en bandas, quedando de delantero centro Guillermo.

Las instrucciones de Ángel fueron que de primeras saliéramos a aguantar y salir rápido en contras. Que no perdiéramos la posición. Del rival sabíamos poco y había que ver como salían ellos. José Díaz salió también muy bien posicionado.

Los primeros minutos de partido no tuvieron un dueño claro, mucha pelea (sana) pero ninguna ocasión clara a destacar. Ginés y Fernando muy seguros en defensa. Kiko se sacrificó defensivamente y por eso faltó algo de toque, también propiciado por un buen José Diaz que presionó muy bien. Guillermo las peleó todas arriba, la pena que casi todas de espaldas a portería. El primer cambio fue Yofer por Kiko para intentar ganar el centro del campo. Yofer hizo el mismo trabajo, bien defensivamente, pero lo mismo, pudo tocar pocos balones. Dani y Céspedes luchaban por las bandas e hicieron buenas jugadas. De hecho el primer gol fue fruto de una contra de ambos. La defensa corta bien y el balón le llega a Céspedes que, después de liberarse de un contrario, ve como entra Dani por la banda derecha sólo y éste define con maestría por alto al segundo palo. Gol sobre el minuto 17. 0-1. Siguieron los cambios y entraron Trucho y Aledo por los autores del primer gol y Guille dejaba su puesto a Alberto. Enseguida Trucho empezó a hacer de las suyas, rapidísimo. Cerca del minuto 20 éste hace una jugada personal librándose de varios defensas, entra en el área y es derribado claramente. El árbitro no dudó en pitar la pena máxima, como tampoco dudó Alberto (especialista en penaltis) en pedir el balón y marcar con absoluta tranquilidad 0-2. Entraba en defensa Diego por Ginés. José Diaz lo intentó antes de que terminara la primera mitad pero no tuvo suerte.

Comenzaba la 2ª parte ya con Jero de Míster. José Díaz no tiró el partido, de hecho salió muy fuerte y conseguía marcar nada más comenzar. Acortaban diferencias 1-2. Los de FM no perdieron la concentración, aunque José Díaz tuvo alguna ocasión más en los primeros minutos. Aledo tuvo un par de ocasiones, incluso llega a estrellar un balón al poste de buen golpeo. Los de José Díaz apretaban pero Yofer consigue coger un balón al borde del área y mete un golazo en el que el portero no puede hacer nada. 1-3. En ese momento los visitantes se relajan por el resultado a favor, a la vez que José Díaz aprieta y busca acortar diferencias con intensidad y buenas jugadas consiguiendo el empate a 3. Aproximadamente en el minuto 16, tras una buena jugada de Céspedes, Kiko coge un balón en el borde del área e incomprensiblemente sólo, lanza cerca del segundo palo. Quizás se llenó de balón o se puso nervioso. Pero entonces volvió a aparecer Dani que conseguía tras un buen disparo desde la derecha el 3-4. José Diaz seguía luchando y se negaba a dar el partido por perdido. Fruto de la ofensiva rival llegaba el 3-5. En otra contra llega el balón a Yofer, éste se libra de un defensa y consigue disparar, el portero rechaza y el balón le cae a Kiko a los pies y consigue el gol que debió ser el de la tranquilidad. Sólo quedaban 5 minutos y los visitantes se vuelven a relajar. En un saque de esquina de los locales consiguen rematar prácticamente sin oposición poniendo el 4-5 en el marcador. En este momento era cuando había que saber leer el partido, tener el balón, perder deportivamente tiempo,…pero no!! ¿cómo íbamos a dejar un partido sin el correspondiente “Pollos sin cabeza”? Pero esta vez en versión gore….HASTA SIN CUELLO!!! (dice el Míster Jero). Y claro…a los pollos sin cabeza, es más fácil hacerle Gol, como así fue. 5-5 y sin tiempo para más.

En resumen, partido igualado, que se le puso de cara a Fontanería Martinez por 2 veces. José Diaz muy luchador, nunca se dio por vencido, motivo para dar por justo el resultado. Algunos ratos de buen fútbol, y equipos muy deportivos. Hubo más afición que nunca.

Faltó concentración y cojones al final, aunque mañana sabrá mejor este punto, ante un buen rival que seguro seguirá arriba. Y más contando que tenemos un partido menos. ÁNIMO JODER!!

Por último decir que el árbitro estuvo bastante bien en general, no es nada fácil pitar estas ligas. Aunque bien pudo habernos sacado alguna tarjeta amarilla por algún agarrón que otro en el momento “Pollos sin cabeza”.

¿ESTARÁ LA PEÑA EN VALLADOLID CON VÍCTOR Y EL EQUIPO?

Posted: martes, 23 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in
7

Esta es la pregunta que ronda por las cabezas de los integrantes de la Peña desde hace días. ¿Vamos o qué? ¿Ser o no ser? ¿Estar o no estar? Algunos sueñan con estar allí, colgar la pancarta en el José Zorrilla, animar al equipo y a Víctor en su regreso a Valladolid en un partidazo de primera y además ganar jugando de lujo. Todo un sueño. Pero luego despiertas y piensas en la pasá de kilómetros, en el horario del partido y en la experiencia de la Peña vivida en el último desplazamiento y dices "mejor me quedo en casa con los amigos y lo sufrimos en familia". Aún así tenemos hasta el sábado para seguir pensando. ¡¡¡EFESÉ!!!

Víctor en su despedida de Valladolid

Víctor en vísperas de su regreso a Valladolid

J4 LOS ALCÁZARES 2 - 7 E.F. SANTA ANA

Posted: lunes, 22 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas: ,
0

Segunda victoria consecutiva y primera fuera de casa sobre un terreno, el césped artificial, que no beneficia el juego rápido de los rojos de Santa Ana acostumbrados a jugar sobre tierra. Mañana soleada pero fría que padecieron casi medio centenar de aficionados. Faltaron a la convocatoria Edu por motivos desconocidos y Pablo por discrepancias con su representante y mentor (su padre).

El partido se puso enseguida de cara para los visitantes con dos goles muy rápidos de Angel M. y al equipo local se le veía un poco desconcertado. El guardamenta de los rojos tuvo una gran actuación y estuvo muy concentrado durante todo el encuentro, sólo encajo dos goles en los que poco pudo hacer. La defensa con Alejandro y Javier cumplió a la perfección sin complicaciones, muy segura. Javi, Angel S y Jose Antonio dispusieron de varias ocasiones de gol que no tuvieron la fortuna de materializar, de haberlo conseguido el marcador final podría haber sido de escándalo. Marcaron por Santa Ana Angel M 4, Jorge 2 y Antonio 1 de penalti. El árbitro estuvo bien y el comportamiento entre los equipos y ambas aficiones fue muy correcto.
P.D. El próximo partido es también fuera de casa ante el Cartagena FC.
FOTOS AQUI
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN AQUI

LA PEÑA EN EL CARTAGENA - BETIS

Posted: domingo, 21 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
1

FOTOS AQUI

F.C. CARTAGENA 2 - 1 R. BETIS

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
4

Pena, SI, pena la que me da por aquellos aficionados que por motivos justificados o económicos no pudieron ir al municipal a animar a su equipo y se perdieron todo un espectáculo, todo un partidazo de los que hacen afición. Éramos alrededor de 6000, pero se animó como si el estadio estuviese a reventar, no se escuchaban críticas a los jugadores ni insultos al entrenador, porque éste es el equipo que tenemos y ésta es la afición que somos y así es como se ganan los partidos. ¡¡¡EFESÉ!!!

CENA DE NAVIDAD

Posted: jueves, 18 de noviembre de 2010 by Kiko Mateo in
17

Como bien sabeis se acercan las Navidades. A mi no me gusta nada pero es una buena excusa para cenar, borracheras, ETC.

Con este motivo, la Presidencia esta organizando la CENA DE NAVIDAD (Peña del FC Cartagena y Futbol-7 Fontanería Martinez). La cena es sólo y exclusivamente para HOMBRES (con esto me van a llover una de criticas....!!!). Pero también se puede hacer un almuerzo (como bien dice Migue er Capi) con mujeres, novias, niños, ... El caso es juntarnos y pasarlo bien.

Hay que ir viendolo ya, porque luego es muy dificil encontrar sitio, ASÍ QUE IR APUNTANDOSE YA!! (poner un comentario).

La idea es un sitio barato, ya que como bien sabemos, la economía está jodida. Por ejemplo, un sitio barato y que está bien es el TROVADOR (La Vaguada), pero se aceptan sugerencias.

Y creo que la mejor fecha sería el VIERNES 3 DICIEMBRE (tenemos partido jueves anterior y sábado siguiente).

Por favor, ir apuntandose ya!! Poner sugerencias de sitios y sugerencias de fechas(por ejemplo el sábado 11). Pero tiene que ser ya, que más tarde es jodido encontrar sitio.

Un saludo
Vuestro Presi

PREVIA BETIS....

Posted: miércoles, 17 de noviembre de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas: ,
0

Pongo estos videos inéditos del partido de la pasada temporada contra el R.Murcia. Por supuesto ganamos 3 - 2. Fue un partidazo con un ambientazo exagerado. Ya ves!!! si al final voy a echar de menos a los murcianos!!! Hay que joderse!!!

Lo he titulado, "Previa Betis" porque creo que tendría que haber un ambiente parecido a este, salvando diferencias. Pero ya te digo que hay que disfrutar estos partidazos.
Espero que os gusten. Por ciertos que fueron grabados por Dani Conesa.


MAMBO FC 1 - 4 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: martes, 16 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
41

Nueva victoria y ya son tres consecutivas. El equipo ha entrado en una racha positiva y además con buen juego. El rival se presentaba eufórico tras dar la sorpresa y vencer en la última jornada a uno de los gallitos de la categoría. Por su parte Fontanería Martínez sabía lo importante de una nueva victoria y se presentaba con el equipo al completo, con Perico y Angel M en la grada por motivos de salud.
El equipo inicial de FM estuvo formado por Miguel en la portería, en defensa Fernando y Ginés, por la banda izquierda "Dani, David coño", por la banda derecha Dani, en centro del campo Kiko y de punta el espigado Guillermo. Quedaban en un banquillo de lujo Yofer, Trucho, Alberto, Diego y Valera
El encuentro estuvo dominado por los visitantes, incluso con jugadas de hasta diez o doce pases, aunque no faltó el momento "pollos sin cabeza" en cada uno de los tiempos. Por suerte el momento fué muy breve. El primer gol llegó en el minuto 15 en jugada a balón parado, Dani se la ponía a David que por fin se decidía a pegarla y la bolita entraba al fondo de las mallas. El segundo en el minuto 20 fue una internada de Trucho por la izquierda que con un regate espectacular se la ponía a Guillermo en la frontal del área pequeña y éste la pegaba de primeras. Llegando casi al final del primer tiempo los locales reducían la ventaja tras un saque de esquina y un error defensivo.
El 1-3 llegaba en el minuto 10 de la segunda parte cuando Alberto se plantaba por velocidad, quién lo iba a decir, delante del portero que tiene que salir a la desesperada y derriba al delantero. Penalti y tarjeta roja directa al guardameta rival. El mismo Alberto lanza la pena máxima de forma magistral y sin paliativos. El gol de lo dedica a la afición. Ya en el minuto 15 el pichichi del equipo Dani conseguía el definitivo 1-4 con un lanzamiento flojo pero ajustado al palo.
Lo mejor del partido: el Míster Jero gestionó con eficacia los cambios y estuvo acertado en los mismos, el portero Miguel estuvo espectacular quizás su mejor partido, Fernando estuvo en su línea y muy seguro en defensa y además tuvo su oportunidad de gol. El árbitro tampoco estuvo mal, imparcial. La afición, seis en total, de 10. El resto del equipo estuvo perfecto y concentrado en defensa, el próximo partido hay que dar la sorpresa y ganar al segundo de la categoría. Enhorabuena.
P.D. El video resumen hay que verlo hasta el final, espero que os guste y seais agradecidos a mis horas de trabajo y sacrificio.


J3 E.F. SANTA ANA 14 - 1 CD. SOLEDAD

Posted: lunes, 15 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
0

Bonito día, primera victoria y contundente. La crónica de esta semana va a ser muy breve ya que el resultado lo dice prácticamente todo. No hubo partido, no hubo color más que el rojo de los de Santa Ana y se mostraron muy superiores a la Soledad. El portero Diego no tuvo trabajo alguno, sólo encajo 1 gol y fue un espectador más. Marcaron por Santa Ana todos los jugadores, excepto Diego y Antonio, éste se dejó los goles para otro día y se dedicó a dar asistencias a sus compañeros. Destacar la labor del entrenador visitante que no paró de alentar a sus jugadores, excepto cuando recibió una llamada de teléfono, fue en este preciso momento cuando su equipo jugó sin presión y mejor pero duró poco. Una pena.
Marcaron por los locales: Javier 2, Angel M 4, Jorge 2, Alejandro 2, Angel S 2, Pablo 1 y Javi 1. El próximo partido en Los Alcázares sobre césped artificial.
FOTOS AQUI

RECREATIVO 3 - 0 FC. CARTAGENA

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
4

Con miedo a perder se pierde. Ni una sola vez tiró el Cartagena a puerta y gracias a que Casilla hizo un partidazo, que sino el resultado podría haber sido de escándalo. Es lo peor que podía pasar en vísperas del Cartagena - Betis, un empate hubiera sido todo un éxito. Sólo esperamos y deseamos que contra los béticos la imagen y el juego sea muy distinto y veamos al mejor Cartagena. EFESÉ!!!

MARADONA VS MESSI

Posted: sábado, 13 de noviembre de 2010 by Kiko Mateo in
1

He estado viendo algunos videos y me ha gustado este. Espero que también os guste a vosotros.

PREVIA RECRE - CARTAGENA

Posted: by Kiko Mateo in
0

Mañana Domingo oiremos el partido que enfrenta al FC Cartagena contra el Recreativo de Huelva a las 17 h., sin T.V. (viaje muy largo para 7RM por lo visto). También será largo para los valientes aficionados que se van a pegar la paliza hasta Huelva...Si señor!!! Aunque seguro que la vuelta se hace más corta con los 3 puntos que vamos a conseguir.

El partido se prevee fácil si miramos la clasificación, ya que el Recre aún no ha conseguido una victoria en liga pero yo creo que, por este preciso motivo será muy, pero que muy dificil.

El equipo sabe que este partido es muy importante, ya que una victoria daría mucha motivación y tranquilidad para afrontar los 2 siguientes partidos contra rivales directos y muy fuertes: Betis  y Valladolid.

   
                                    Juan Ignacio Martíenez ha convacado para Huelva los siguientes jugadores:

PORTEROS: Kiko Casilla y Rebollo

DEFENSAS: Bothelo, Manu, Chus Herrero, Cala, Pascal Cygan, Unai Exposito, Clavero y Pablo Ruiz.

MEDIOS: Mariano Sánchez, Toni Moral, Keko, Julien, Antonio Longás y Riau.

DELANTEROS: Goiria y Toche

Quedan fueran de la convocatoria: por lesión Jordi Pablo y Maldonado.También Txiki (continúa con problemas de pubalgia), Víctor y Ander Lafuente con problemas muscales.



FONTANERÍA MARTÍNEZ 4 - 3 INDEPENDIENTES F.C.

Posted: jueves, 11 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
8

Segunda victoria consecutiva que, con un partido menos, puede hacer subir al equipo varios puestos en la clasificación. Se presentaron a la convocatoria todos excepto Miguel Aledo y llegaron tarde a la misma Trucho y Yofer, motivo que no fue tomado en cuenta por el Míster que les hizo jugar enseguida.

El Equipo se presentó muy tranquilo, sin nervios aparentes y quizás por ello se jugaron los mejores primeros 15 minutos del campeonato. Volvió a la titularidad bajo los palos Miguel Ángel y jugaron junto a él de inicio Diego y Fernando en defensa, Kiko, Dani y David en el medio y Guille de delantero centro. El rival se presentaba con 3 victorias y 3 derrotas y necesitaban los puntos para seguir arriba. Se mostraban férreos en defensa y protestaron continuamente al colegiado que les mostró varias tarjetas amarillas.
El primer gol llegó sobre la mitad del primer tiempo obra de Guille y poco despúes Dani batía al portero visitante de tiro colocado despúes de una gran jugada de equipo. Poco antes del descanso el rival reducía distancia y con 2-1 se llegaba al final del la primera parte. En este primer tiempo el árbitro anuló un gol a Guille por posible fuera de juego.
El segundo tiempo comenzó como el primero, con dominio del equipo local, y enseguida llegó el 3-1 con gol de Valera, al que le faltaron minutos de juego, pero el tiempo que estuvo sobre el césped lo hizo sin fallos. El 4-1 fue obra de Alberto, que tuvo varias oportunidades más de mandar el cuero al fondo de las mallas pero no tuvo suerte. A partir de aquí y casi acabando el encuentro el equipo visitante se fue al ataque a la desesperada y consiguió reducir la distancia hasta el resultado final de 4-3.
Quisiera destacar la actuación de Fernando en defensa, para mí el mejor del partido. También a Perico 46 que jugó muy muy poco pero que cuando entró al campo se dejó la piel y corrió y corrió (a esto el Míster le llamaría "correr como pollo sin cabeza") pero es importante la presión al contrario y además tuvo una ocasión de gol. El resto del equipo estuvo genial en defensa, apoyando al compañero y presionando al rival, y en ataque se vieron jugadas de calidad. Quizás faltó en algunas fases del partido más control del balón, sobre todo con el 3-1 en el marcador. ENHORABUENA A TODOS.
Gracias también a la afición compuesta por el Primo Paco y la mujer del Míster.
FOTOS AQUI

ME CAGO EN EL PRIMO DI MATTEO

Posted: miércoles, 10 de noviembre de 2010 by Kiko Mateo in
1

"El entrenador del West Bromwich siguió a Toché contra el Córdoba."
"Roberto Di Matteo estuvo en el palco del Cartagonova para ver al santomerano y se llevó una grata impresión del ariete del Cartagena "

Esta es la noticia que podemos ver hoy en el diario la verdad. Podeis leerla entera aqui: La Verdad

Parece ser que el Primo Roberto no respeta a la familia. Resulta que viene a fijarse en un jugador del FC Cartagena (Toché). Pero no preocuparse que ya voy a mandar a Salvatore Di Mateo para que le deje las cosas claritas. JEJEJE

J2 NUEVA CARTAGENA 7 - 6 SANTA ANA

Posted: lunes, 8 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
0

PAR-TI-DA-ZO. Fue impresionante el partido que nos ofrecieron estos pequeños jugadores, dando muestras en ocasiones de una calidad que no correspondía con sus edades (sólo 7 añitos). Se vieron auténticos golazos, 13 en total, jugadas rápidas al primer toque, entradas al balón con fuerza y sin miedo, bonitas paradas,...espectacular!!!
El encuentro estuvo igualado los 50 minutos que duró y el resultado justo hubiera sido el empate. La afición de ambos equipos disfrutó de lo lindo y no querían que acabara el espectáculo, la deportividad y el juego limpio de todos. Por los rojos de Santa Ana jugaron como porteros Diego en la 1ª parte (encajó 4) y Javi Sánchez en la 2ª (encajó 3) y marcaron Jorge 1, Javi López 2 y Angel M 3. Pero para contar lo de Javi López no tengo palabras, lo siento, al final se le veía un poco cansado, lógico. Esta segunda derrota consecutiva pone a los de Santa Ana últimos en la clasificación, pero tranquilos que esto acaba de empezar y muy pronto llegaran las victorias y pondrá a los Rojos en su lugar, es decir, muy arriba. ÁNIMO!!!
FOTOS AQUÍ
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN AQUÍ

CARTAGENA 2-1 GRANADA

Posted: domingo, 7 de noviembre de 2010 by Marcaeva in Etiquetas:
3

Toché encuentra el gol de la victoria y Casilla evita el empate en los últimos compases del partido, tres puntos valiosísimos que nos pone a tres puntos del Valladolid que va sexto.
Importante sumar en la próxima jornada contra el Recre. EFESÉ¡¡¡ EFESÉ¡¡¡

J1 SANTA ANA 1 - 6 CIUDAD JARDIN

Posted: sábado, 6 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
0

Empieza la Liga y empieza con derrota abultada no merecida. Los rojos de Santa Ana se adelantaban en el marcador con gol de Angel M, pero desde ese momento la mala fortuna jugó con el equipo local. Muchos tiros a puerta que el portero visitante paraba o los palos repelían. Eran equipos muy parecidos.
Quizás el sistema de juego 1-1-1-2 utilizado por los azules de Ciudad Jardín fue más eficaz que el 1-2-2 de los de Santa Ana. Cuando los visitantes recuperaban un balón en medio campo siempre atacaban en superioridad, lo que les daba mucha confianza en su juego. Partido bonito de ver.

VIDEO: DIEGO RIERA MONTAJE: ANGEL MATEO

LA PEÑA EN VILLARREAL

Posted: viernes, 5 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in
2

Aquí ponemos un vídeo montaje realizado por Alberto Martínez del desplazamiento de la Peña Di Mateo a Villarreal. También se han subido las fotos que nos hicimos y las podéis ver en el enlace "Fotos de la Peña con el Efese". A ver si al próximo viaje vamos en masa.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!

Posted: jueves, 4 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in
2

Quiero utilizar nuestro blog para intentar dar las gracias a todos aquellos que habéis mostrado vuestro apoyo y ánimo hacia mi y mi familia, no tengo palabras suficientes de agradecimiento. En las visitas a la UCI mi familia me informaba de quién llamaba o mandaba mensajes de ánimo, el teléfono no paraba.

Soy Ángel, de 36 años, felizmente casado y con 3 maravillosos hijos de 7, 6 y 2 años y el día 30 de octubre volví a nacer. Esto que me sucedió me va a cambiar seguro, me va a hacer más fuerte, me va a hacer mejor persona.
Sufrí dos síncopes cuando regresaba en coche junto a tres amigos e integrantes de la Peña Di Mateo de ver el partido Villarreal B - Cartagena. El primero en el coche nada más salir con pérdida de la consciencia y el segundo en urgencias del Hospital de La Plana. Tuve mucha, mucha suerte. Fueron un cúmulo de circunstancias y situaciones las que hicieron que todo saliera bien y acabara con un final feliz. Ya estoy en casa con los míos, igual que antes, pero con un marcapasos.
Tengo que dar las gracias a muchísima gente, seguro que me olvido de alguien, pero mis primeros agradecimientos y más sentidos son para los tres hermanos que aparecen es esta foto junto a mi. Son Diego Martínez, Alberto Martínez y Miguel Ángel Martínez, gracias a ellos, a que supieron reaccionar, a que tomaron las decisiones rápidas y correctas, y a que nunca se despegaron de mi en ningún momento, por ellos sigo aquí. Gracias, gracias, gracias mil gracias.

Gracias también por supuesto a mi familia que ha sufrido mucho, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, a mi Peña, a mi Equipo de F-7 Fontanería Martínez, a todos aquellos que habéis dejado vuestros mensajes de apoyo en los distintos foros, a los capitanes del Cartagena Víctor Fernández y Mariano Sánchez, a los ex-jugadores del Cartagena y amigos Orlando, Juan Cabrejo y Juan Carlos Caballero, a las enfermeras y médicos del Hospital de La Plana de Villarreal, ....... y a todo aficionado a este deporte del fútbol, sin olvidar que es sólo eso, un deporte que une a las personas en un sentimiento, en una emoción, en una pasión, como bien dice mi amigo Miguel Angel Martínez.

GRACIAS, GRACIAS.

AGRADECIMIENTOS

Posted: lunes, 1 de noviembre de 2010 by Marcaeva in
2

Desde aquí queremos dar las gracias por todos los comentarios de apoyo para Ángel reflejadas en la página de la peña Di Mateo efesé, y todos los comentarios de ánimo también en las páginas del Sportcartagena, así mismo queremos también agradecer a todos los jugadores del CARTAGENA que también han mostrado su apoyo y en especial a los capitanes Víctor Fernández y a Mariano Sánchez que llamaron personalmente para interesarse por su estado, demostrando no solo que son todos jugadores de primera sino que son personas de Primera.
También a Cabrejo jugador de 2ªb y amigo de Ángel, que se intereso por su estado.
En definitiva a todos los que se han hecho eco de esta noticia dando muestras de cariño para nuestro amigo Ángel. Esperamos verte muy pronto aquí. Alberto Martínez.

Angel Mateo, mucho ánimo para ti y los tuyos

Posted: by Marcaeva in
12

El sábado después del encuentro entre el Villareal y el EFESÉ un miembro de la peña Di Mateo, Angel Mateo sufrió un paro cardíaco cuando iba en un vehículo de regreso a casa con tres amigos miembros de la peña, gracias a Dios sus amigos pudieron reanimarlo en primera instancia en medio de la autovía para después llevarlo a un centro médico en Vall de uxó para posteriormente ser trasladado en ambulancia al hospital de La Plana en Villareal donde se encuentra estable en estos momentos.
Desde aquí queremos darte muchos ánimos para tu pronta recuperación y que puedas estar pronto con tu familia, amigos de la peña, y amigos del futbol 7, para correr la banda como tú sabes. ÁNIMO CHAVAL¡¡¡¡

C.F. VILLARREAL B 2 - 0 F.C. CARTAGENA

Posted: by Marcaeva in Etiquetas:
0

Un día que no olvidaremos¡¡¡
La afición albinegra no paró de apoyar y cantar durante todo el partido, pero el Cartagena no encuentra el gol, con un Mariño que lo paró todo y un Villareal superior que supo aguantar las incursiones por la banda de Botelho.