MEJOR GOL DEL AÑO

Posted: miércoles, 29 de diciembre de 2010 by Kiko Mateo in
13

Ya tenemos a VÍCTOR 4º, ahora a por el podio. VOTAR, VOTAR, MURCIANO EL QUE NO VOTE, JEJEJE...
En la página deportiva MARCA, han sacado una encuesta para votar el mejor gol del año. En esa lista, como no, está el GOLAZO DE VICTOR

VOTAR TODOS!! No sólo por ser un golazo, sino porque además ese golazo lo ha metido Victor, gran jugador y persona de nuestro querido Efesé!!!

Para votar pincha AQUI. Es muy fácil.

SANTO INOCENTE

Posted: by Angel Mateo in
0

Sobre las 10 de la mañana de ayer día 28 recibí llamada telefónica de Kiko diciéndome que había leído en internet que Chus Herrero dejaba el Cartagena para volver a Zaragoza para dedicarse al teatro y que además tenía una relación sentimental con Longás. A esto yo le pregunté ¿sabes qué día es hoy? a lo que él me respondió con la típica frase cartagenera "Acho tío, el día de los SANTOS INOCENTES.
Esta pequeña y breve conversación me llevó a preparar mi inocentada. Redacté un mensaje de texto que envié a todos los integrantes del Equipo de F7 Fontanería Martínez para ver la reacción de cada uno de ellos. Dicho mensaje decía textualmente: "Debido a la crisis, Fontanería Martínez deja de patrocinar el equipo de F7. Si alguien sabe de alguien que quiera patrocinarnos que avise, sino despedirse de seguir en liga. Un saludo."
El primero en reaccionar fue Dani en menos de 5 minutos: Joeee y eso k ya me había recuperao d la rodilla...K a mi no m la pegas xaval!!!XDDDD. Yo para darle juego le respondí: No es broma, yo me he quedao a cuadros. Tiene sus motivos pero no me ha quedao claro. Volvió a responderme y acabó diciendo: Vale vale hablaré cn paco gomez a ver si cn las bodegas...Pero k casualidad k oi sea 28 d diciembre no?? Jajaja FELIZ NAVIDAD!!! Y FELIZ DIA D LOS INOCENTS!!!
También fue muy rápido precisamente el patrocinador y Miguel respondió: Mientras siga la ilusión f7 fontanería martinez no dejara nunca el patrocinio FELIZ NAVIDAD. Tras la respuesta decidí llamarle y le dije: Miguel, si te llama alguno siguele el juego, que hoy es día tal.
El siguiente fue Diego que decía: A partir de ahora patrocina pollos maribel. También me llamó Guillermo para decirme otra cosa pero aprovechó para preguntarme qué había pasao y que no se lo creía. Se quedó con la duda durante 1 hora que fue cuando me envió un mensaje que decía: El q deja al ekipo soy yo, me acabo d romper el tobillo con un palet.
Yofer también entró al trapo y mandó un mensaje que decía: Soy su novia sheila, javi esta en el rosel ingresado, tubo un accidente el sabado, veremos aver si vuelve a jugar, ayer stuvo yorando todo el dia xla mierda del futbol. Que tío más bestia.
El último mensaje lo recibí a las 22:49 y era de Valera: Sois poco listossss xD oy es el día de los inocentes.eee pikaooo pero k conste k me e dao cuenta.
En fin, a veces se acaban los temas sobre los que escribir y no todo es fútbol. FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO 2011. Y que sigamos sumando puntos y el Cartagena también. EFESÉ!!!!!

EL GOL DEL AÑO

Posted: jueves, 23 de diciembre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
0

El gol del año con sonido ambiente, IMPRESIONANTE!!!

dimateoefese.TV

Posted: martes, 21 de diciembre de 2010 by Angel Mateo in
4

Aquí os dejo el reportaje gráfico realizado por Alberto Di Martínez del partido FC. CARTAGENA - UD. LAS PALMAS donde Víctor marcó el gol que ya dicen que es "el gol del año".

ORIGINAL FELICITACIÓN DEL VILLARREAL

Posted: lunes, 20 de diciembre de 2010 by Kiko Mateo in
0

Aunque no es el Cartagena, el Villarreal es un buen ejemplo en el que fijarnos. Ojalá en unos años estemos como ellos. Han hecho un video para Navidad muy chulo.



NO FUE UN DOMINGO CUALQUIERA

Posted: domingo, 19 de diciembre de 2010 by Angel Mateo in
1

Uno pocas veces madruga un domingo, a no ser que tenga motivos más que justificados para ello. Este domingo no fue un domingo cualquiera. Había motivos mas que suficientes para pegarse el madrugón. Lo veníamos avisando toda la semana, intuíamos que iba a ser un día grande, animábamos a ir al estadio.


Quizás el tiempo no acompañó o quizás sí. Empezamos la gran mañana tomando churros, chocolate y asiáticos en el conocido Bar The Peace. Luego nos dirigimos a uno de los tantos bares que han tenido tanto éxito gracias a nuestro FC Cartagena y nos tomamos unos quintos y otros vinos con un pinchito para entrar en calor. Sobre las 11.30 horas entramos al estadio para preparar nuestras butacas para ver el más que avisado espectáculo. La lluvia nos respetó.


Trás el merecido aplauso y ovación a Paco Jémez comenzó el encuentro y en menos de un minuto se nos daba la razón. Lo que pasó a partir de ese momento no nos lo podíamos perder. "Ahora me voy a casa tranquilo, relajao" dijo uno de nosotros al acabar el partido.


Yo quiero volver a madrugar un domingo como éste. EFESÉ!!!


MÁS FOTOS AQUÍ

J8 EF. SANTA ANA 3 - 3 AD. FRANCISCANOS

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas: ,
2

De nuevo nos acompaño la lluvia en el último partido antes del parón navideño que enfrentaba a SANTA ANA y FRANCISCANOS. Esta era la primera vez que se enfrentaban entre ellos y el encuentro se presentaba como una incógnita. Los rojos de Santa Ana salieron fieles a su estilo, fuertes en defensa y rápidos en ataque. Los visitantes también se mostraban sólidos en defensa, bien posicionados en el campo, impidiendo el juego fácil de los locales.

El primer gol tardó en llegar y cayó por parte de los rojos en una jugada elaborada que acabó con un zurdazo de Jorge a la base del palo derecho de la meta rival. El empate a 1 llegó en un contraataque visitante, el portero Diego salió al encuentro del delantero, despejó pero el rechazo favoreció a Franciscanos. Jorge volvía a marcar y ponía el 2-1 en el marcador cuando tras varias paradas del portero visitante encañonaba por alto. Poco antes del descanso Franciscanos ponía de nuevo el empate a 2 en una jugada similar a la anterior.
Poco cambió el encuentro tras el descanso y en un saque de esquina de los visitantes se adelantaban 2-3. Los rojos de Santa Ana se volcaron en ataque pero se encontraron con un muro bajo los palos de la meta contraria. No había manera, lo paraba todo, por alto y por bajo (lo veréis en el vídeo). Se mascaba la tensión entre los aficionados y los propios jugadores y a tan sólo 3 minutos para el final Angel M conseguía el gol de empate que fue muy celebrado. En los últimos instantes hubo más ocasiones pero el marcador ya no se movió.
Fue un partidazo en todos los aspectos y se vivió con emoción. El jugador del partido, sin lugar a dudas, el portero de Franciscanos. Buen ambiente entre ambos equipos y aficiones. El árbitro también estuvo muy bien. Enhorabuena a todos.
FOTOS AQUÍ
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN AQUÍ

LA PEÑA EN PRENSA

Posted: viernes, 17 de diciembre de 2010 by Angel Mateo in
3

En la edición de hoy viernes 17 de diciembre del periódico deportivo cartagenero "eldeportedecartagena" publican la opinión personal que hizo en este blog Kiko Mateo hace unos días y que titulaba ¿TODOS A UNA?.
Estas son pequeñas recompensas hacia nuestra Peña, el reconocimiento al trabajo bien hecho. Y es que nos caracterizamos por dar una opinión objetiva y concreta, sin buscar la polémica y siempre en términos deportivos. Estamos con el equipo y con la afición y que bonito sería ver este domingo el estadio casi lleno y gritar los goles al unísono, más de 10.000 aficionados animando a su equipo. OJALÁ!!! EFESÉ!!!

QUEDADA ANTES DEL PARTIDO

Posted: jueves, 16 de diciembre de 2010 by Kiko Mateo in
6

LA JUNTA DIRECTIVA PROPONE UNA QUEDADA ANTES DEL PARTIDO DEL DOMINGO, BIEN TEMPRANO.
CABE LA POSIBILIDAD DE DESAYUNAR UNOS CHURRICOS EN EL BAR LA PAZ O UNAS CERVECILLAS CON ALGUNA TAPILLA. QUE DECIS??

TAMBIÉN ESTA LA POSIBILIDAD DE LAS 2 COSAS, ES DECIR, PRIMERO UNOS CHURROS Y DESPUÉS UNAS CERVECILLAS JEJEJE

BUENO SEGÚN VEAIS PONER ALGÚN COMENTARIO, TAMPOCO ES PLAN DE IR YO CON MI HERMANO ANGEL Y EL CRIO SOLOS....JEJEJE

AHORA QUE SE ACERCAN UNAS FECHAS TAN ENTRAÑABLES....

Posted: by Kiko Mateo in Etiquetas:
3

...HAY QUE ACORDARSE DE TODOS....JEJEJE MUY BUENO!! QUE RISA!!

PD: POR SI EL AUTOR DEL VIDEO ENTRA...:  ERES UN CRAK!! UN MÁKINA!! ENHORABUENA!! FELIZ NAVIDAD!!


POLLOS SIN CABEZA

Posted: miércoles, 15 de diciembre de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
2

Transcurridas 10 jornadas y con el parón navideño, FONTANERÍA MARTINEZ F-7 (conocido mundialmente como los Headless Chicken) se sitúa en el 9º puesto de la tabla.......claro, que solo hay 14. Jejeje

En serio, creo que está bastante bien, y de no ser por algún tropiezo tonto estaríamos 2º o 3ºs sin lugar a dudas. También pensarán esto el resto de equipos.
De todas formas es una liga muy igualada. De hecho, estamos a 3 puntos del tercero. Lo bueno es que hemos abierto un pequeño margen respecto a los equipos de abajo. Pero no hay que fiarse.

Respecto a los partidos de entrenamiento, espero que juguemos por lo menos 2 o 3. Mister y Capi, ponerse las pilas y organizarlos. El primero parece que será el miercoles 22, si la gente no falla. Aunque no se cómo no habeís previsto jugar este sábado por la mañanica, antes del merecido almuerzo.jejeje

Por cierto, os dejo el video que nos dedicó nuestro amigo Fito. Grande!!! Como Pollo sin Cabeza!!!

Bueno.. un saludo a toda esta GRAN PEÑA!!!

TODOS A UNA??

Posted: lunes, 13 de diciembre de 2010 by Kiko Mateo in
5

Con esta entrada quiero expresar MI OPINIÓN PERSONAL sobre el tema de las pitonisas y demás historias sin fundamento alguno.
¿De verdad alguién se cree lo de las pitonisas?? Puff, no se. Cada uno está en su derecho de creer o no creer lo que le de la gana. Pero a mi manera de ver, creo estas historias tienen una finalidad clara. Está es desestabilizar a nuestro FC Cartagena. ¿De dónde viene la historia de la pitonisa?? Viene de Marca y AS si no me equivoco. Y qué casualidad que los redactores de la noticia son murcianos. Si, de esos periodistas que se empeñan en tratar a nuestro equipo como "equipo murciano", pero que a la vez les jode que seamos nosotros el equipo PROFESIONAL. Esos mismos periodistas que se empeñan en decir que el Cartagena no es el de antes, que si este jugador tal, que si el presidente tal,... y esos mismos que, sin embargo, tratan de engordar y ensalzar al que de momento es el 2º equipo de la Región. (van a la condomina 3500 espectadores y para ellos son 6000, jajajaja).
Todavía les cuesta digerir que seamos nosotros el primer equipo de la Región. Ya está bien de tanta arrogancia. ¿Por qué no tratan a todos los equipos de la región por igual? Que le pregunten a Jumilla, Caravaca, Lorca,...
Si acaso, el equipo que mejor tratado debiera estar sería el FC Cartagena, que para eso estamos en el fútbol profesional. Y si no, que nos den la Región ya!! Joder!! Pero esto son otros temas, que debemos dejar a parte.

Está claro que los despidos de Rufete y Buitrago han dado para muchas opiniones, pero la mayoría en contra de la gestión y formas de Paco Gómez. Y yo, no es que quiera defender al Presidente, pero creo que tenemos mucho que agradecer a este. Al fin y al cabo es el que nos ha llevado a la 2ª división. Con esto tampoco quiero decir que los despidos hayan sido adecuados, ni tampoco que los despedidos lo hayan hecho mal, que no lo creo. Yo, simplemente me mantengo al margen, por qué...¿sabemos ciertamente los motivos de los despidos??

Con esto quiero decir que tenemos que apoyar a tope al equipo. Al presidente que tenemos. A los jugadores que están y al entrenador que tenemos (este que hace 3 o 4 semanas no valía y que hoy nos tiene en la 5ª posición).
Por lo menos, que en Cartagena vayamos todos a una, tanto el club, como la prensa (que a veces parece que quiere que al Cartagena le vaya mal), como AFICIÓN. ¿cuántos puntos ganamos (afición) la pasada temporada?. Muchos.
No le demos el gusto a aquellos que nos desean el mal.

APOYEMOS JUNTOS, que ya habrá tiempo al final de temporada para criticar y sacar conclusiones.
De momento a llenar el Cartagonova el Domingo y a disfrutar!!! Que estamos en segunda joder!!!

Efesé!! Efesé!! Efesé!!

LOTERIA NAVIDAD

Posted: by Angel Mateo in
4


La Peña Di Mateo adquirió hace días el número 56526 para el Sorteo de la Lotería Nacional del día 22 de diciembre.

Trás la demanda y el interés demostrado por adquirir el citado número, se pone a disposición de todo aquel que desee comprar el décimo se ponga en contacto con ésta Peña a través del correo electrónico dimateoefese@hotmail.com

J7 LA UNIÓN 1 - 4 EF. SANTA ANA

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas: ,
3

Séptima jornada del Grupo 1 en la categoría Prebenjamin A de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena que enfrentaba a LA UNIÓN y SANTA ANA en la lucha por el tercer puesto de la clasificación.
El terreno de juego y las instalaciones en inmejorables condiciones que fueron la envidia de la afición visitante. Día soleado pero bastante frío que sorprendió a algunos de los aficionados que se acercaron a presenciar el choque.

El encuentro comenzó a la hora prevista con el lanzamiento de la moneda al aire por parte del colegiado para la elección de campo o saque.

El primer tiempo fue un dominio claro de los visitantes tanto en defensa como en ataque. Angel M empezó muy activo pero no encontraba puerta. Jorge abrió la lata para los rojos de Santa Ana como en otras muchas ocasiones. El segundo llegaba de los pies de Antonio a pase de Angel M y el 0-3 en un lanzamiento de falta de Javier que limpiaba las telarañas de la escuadra del meta local. Las ocasiones locales fueron muy escasas en esta primera mitad y el guardameta Diego se limitó a sacar de puerta y poco más. Con 0-3 acababa el primer tiempo y parecía imposible que se escapara el partido a los visitantes, mucho tenía que cambiar el signo del encuentro.
El segundo tiempo empezó con mucha más presión de los locales, creando jugadas y disfrutando de más ocasiones de gol. Pero el gol local no llegaba, a veces por acierto del portero de los rojos ayudado en una ocasión por los palos, otras veces por la mala fortuna de los blanquiazules. Fruto del acoso local y de tanto insistir llegó el tanto del honor de los locales en una gran jugada del delantero que tras deshacerse de dos contrarios deja el balón a placer para que un compañero sólo tenga que empujarlo al fondo de las mallas. Pero ya no quedaba tiempo para mucho más y en un contraataque de Santa Ana lanzado por Javier y culminado por Angel M llegaba el definitivo 1-4 que ponía a los rojos terceros en la clasificación.
Ni que decir tiene que el comportamiento de los jugadores, entrenadores, colegiado y aficiones fue ejemplar. No podía ser de otra manera.
FOTOS AQUÍ
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN AQUÍ

PONFERRADINA 1 - 2 FC. CARTAGENA

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
1

Ya estamos 5º trás un gran partido en Ponferrada, Víctor no se puso nervioso en el lanzamiento de penalti e Iñaki Muñoz volvió a marcar un auténtico golazo. Impresionante. Partidazo de Toni Moral y Toché no tuvo suerte pero la tendrá.
Con estos 3 puntos el domingo nos espera un gran encuentro ante Las Palmas de Paco Jémez, el entrenador que subió al Cartagena a Segunda, habrá que darle una gran ovación. ¿Quién se puede perder este partido? Nadie. Estadio lleno ya!!!. EFESÉ!!!


PREVIA PONFERRADINA - FC CARTAGENA

Posted: viernes, 10 de diciembre de 2010 by Kiko Mateo in
6

Partido importante el de esta noche. El FC Cartagena tiene que ganar para coger la motivación suficiente para enfrentarse la próxima semana a las Palmas (rival directo en la lucha por el ascenso). Pero esto será la próxima semana.
Hoy le toca un rival duro, que sólo ha perdido un partido en casa y que ha sido capaz de aguantar a equipos como Valladolid o Celta. Además ellos también cuentan con la motivación de que si ganan pueden salir de los puestos de descenso.
El Cartagana llega con bajas importantes como Txiki, Lafuente o Cala, que vienen siendo habituales en el once.

Por parte del FC Cartagena, la lista de convocados es la siguiente: 
Porteros: Rebollo y Kiko Casilla.
Defensas: Unai Expósito, Bidari, Chus Herrero, Pascal Cygan, Clavero y Manu.
Medios: Botelho, Antonio Longás, Iñaki Muñoz, Mariano Sánchez, Julien, Keko y Toni Moral.
Delanteros: Toché, Goiría y Víctor.

Pablo Ruiz, Txiki, Ander Lafuente, Maldonado y Jordi Pablo quedan fuera por lesión y Riau por decisión técnica. Cala está sancionado por acumulación de tarjetas.

En otro orden de cosas, mencionar la Destitución de David Buitrago (Director deportivo), al cual le deseamos la mejor de la suerte, y esperamos que pronto encuentre equipo.

Ayer dió la rueda de prensa para despedirse pero no hubo por su parte ni por parte del club explicación de los motivos del despido.
En cualquier caso, antes de pronunciarse al respecto, habría que saber los motivos concretos de dicho despido.


A por la Ponferradina !!!! Efesé!!! Efese!!! 

 

CLUB PADEL CARTAGENA 3 - 6 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: jueves, 9 de diciembre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
10

Importantísima victoria de Fontanería Martínez. No cabía otro resultado en el marcador si querían seguir en la pelea en la que están implicados los equipos que ocupan de la tercera a la décima posición en la tabla, ya que tan sólo hay una diferencia de 3 puntos entre ellos. Para Club Padel Cartagena también era importante puntuar para poder salir del farolillo rojo que ocupan de forma provisional.

Fontanería Martínez se presentaba con el equipo al completo con la única baja médica ya habitual de Ángel que está como lo loco por volver a pisar el terrero de juego. Equipo al completo que forman con 1 portero, 13+1 jugadores de campo, míster, utillero y una numerosa afición. PEDAZO DE EQUIPO.
El Míster se decidió a innovar en la alineación inicial cambiando totalmente el centro del campo. Jugaron de inicio Miguel bajo los palos, Diego y Fernando en defensa, Trucho, Valera y Yofer en el centro del campo y Guillermo como hombre en punta. Valera salió super motivado y pronto adelantaba en el marcador a los visitantes con un gol desde dentro del área pequeña con un toque sutil y colocado fuera del alcance del guardameta local. En el segundo tiempo también tuvo varias ocasiones de marcar. También jugó su mejor partido Yofer marcando por dos veces. El 0-2 con su jugada típica de cambiar la trayectoria del balón con un taconazo, deshacerse del contrario y golpear fuertemente el cuero al fondo de las mallas y el 0-3 de falta directa a la escuadra donde poco puede hacer el portero. El 1-3 llegaba con un gol en propia puerta de Diego que cambiaba la trayectoria del balón tras un disparo de los locales inagurando así su casillero personal de goles del cuadro estadístico del equipo, además tuvo suerte que el míster no lo sustituyera tras la inoportuna jugada. Poco antes del descanso Alberto ponía el 1-4 en el marcador de tiro cruzado bajo, donde hubo retuvo.
En el segundo tiempo los locales pronto reducían las distancia en el marcador 2-4 tras un saque de esquina donde aprovechaban la pasividad defensiva para rematar a placer, pero prácticamente en la siguiente jugada Aledo ampliaba de nuevo la distancia con el 2-5. Luego en el minuto 16 de este segundo tiempo llegaba el gol más celebrado por la afición, el gol de Perico, el 2-6 que sentenciaba el partido. Ya cuando entraba al terreno de juego alguien le dijo "Perico, ésta es tu noche!!!" y se equivocó poco. El equipo local ya jugaba con dos líneas de tres, una defensiva y otra ofensiva, y casi al final del encuentro conseguían el definitivo 3-6.
El mejor del partido no has sido tú Fernando, lo siento, esta vez bajo mi humilde opinión ha sido Yofer que se dedicó a jugar y no a protestar por todo y por nada.
Enhorabuena a ambos equipos por la deportividad demostrada durante todo el encuentro, felicitar al colegiado por no ser protagonista y lamentar la que parece ser grave lesión de rodilla de nuestro amigo y compañero Dani, esperamos que sea menos y te recuperes pronto.

CENA PEÑA DI MATEO - F7 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: domingo, 5 de diciembre de 2010 by Kiko Mateo in
4

Todo salíó bien. La pena fueron las pocas pero importantes ausencias que hubieron, todas por motivos justificados. La noche comenzaba con la cena en el Trovador (mucha comida y agua).
En dicha cena se obsequió a todos los integrantes del Equipo de F-7 de un póster de la plantilla que espero haya gustado.
También se hizo entrega a Miguel A. Martínez de una placa de cristal y 2 fotos de equipo, en agradecimiento al patrocinio del equipo.
Se presentó oficialmente el escudo del equipo que espero pronto tener en la camiseta.
Hubo bastante comida, pero sobre todo muchas risas y buen rollo.

Terminada la cena, todos para su casa....¿Angel vas a poner las fotos?
En el caso de que las pongas, las fotos hablarán por si solas. Pero que vamos, del Trovador pa casa.

FELICITAR A TODA LA PEÑA DI MATEO POR LAS GRANDES PERSONAS QUE LA INTEGRAN.


MÁS FOTOS AQUÍ

J6 EF.SANTA ANA 7 - 3 EMF. PINATAR

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas: ,
0

Mañana soleada pero fría que, despúes del último partido bajo una lluvia intensa, permitió a los aficionados disfrutar del encuentro que enfrentaba a SANTA ANA y PINATAR.

Los locales se presentaban con la ausencia de Ángel Sánchez y Jose Antonio y con molestias en un pie del defensa Javier. El partido comenzaba con unos minutos de tanteo por ambos equipos pero los rojos de Santa Ana iban imponiendo su juego y se hacían con la posesión del balón disfrutando de mayores ocasiones del gol. Los visitantes tampoco perdían el orden en defensa y también tuvieron sus oportunidades en ataque.

El guardameta local Diego, que tuvo una actuación destacable encajando un único gol en el primer tiempo, fue sustituido en el segundo por molestias en un pie por Javi. Destacar también a Pablo que hizo un marcaje casi perfecto al delantero de los visitantes y además marcó un gol y ya van dos esta temporada. Además de Pablo marcaron por los locales Antonio, Javier, Jorge y Ángel M en 3 ocasiones.
Felicitar a ambos equipos y aficiones por el partido, el juego limpio (casi no hubo faltas) y la deportividad.

FOTOS AQUÍ
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN AQUÍ


FC. CARTAGENA 1 - 1 ALBACETE

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
0

Dos puntitos se le escaparon al Cartagena ante un Albacete que se llevó del Estadio demasiado para lo poco que hizo, tan sólo marcar un penalti en el minuto 1.
El Cartagena lo intento con el apoyo de toda la afición pero no hubo suerte en el remate, aún así dependiendo de otros resultados puede quedar en posición de ascenso.

La Peña Di Mateo estuvo como siempre apoyando al equipo acompañada por unos familiares que vinieron de Madrid para ver un buen partido.

FONTANERÍA MARTÍNEZ 2 - 4 SERVICIOS CARTAGO

Posted: viernes, 3 de diciembre de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
6

Tras un racha de 4 partidos sin perder (3 victorias y 1 empate) los de Fontanería Martínez vuelven a la senda de la derrota y además merecidamente. Y digo merecidamente porque daba la sensación que el partido estaba ganado incluso antes de jugarlo y cuando al rival le faltas el respeto te da lo que te mereces. Las sensaciones eran tan negativas que no se hizo la ya habitual foto inicial del equipo. Se presentaba el equipo al completo con la única ausencia de Aledo y Ángel que sigue en el dique seco aunque asistió a la convocatoria.
La derrota llega en mal momento porque la victoria podía meter a los locales entre los cuatro primeros de la clasificación, venían de una racha positiva y además los visitantes eran rival directo en la tabla.
El encuentro no empezó mal del todo. Los locales dominaban, tenían el balón pero no creaban peligro. Insistían en el juego directo por banda sin buscar el apoyo del centro del campo y así rara vez puedes sorprender al contrario. Los visitantes buscaban su oportunidad con el fuerte disparo lejano de su mediocentro y con la habilidad de su número 10. El 1-0 llegaba en una carrera de Céspedes por la banda izquierda que buscaba el apoyo por dos veces llegando a la línea de fondo y metiendo el balón al área pequeña para que Guille lo empujara al fondo de las mallas casi sin oposición. Servicios Cartago empataba a 1 tras una falta escorada cerca del córner lanzada magistralmente, imparable. Yofer adelantaba de nuevo a los locales al recoger un balón que venía de un rebote, sin pensarselo dos veces lanza a puerta y despúes de hacer el balón un extraño poco puede hacer el portero. Poco antes del descanso los visitantes volvían a poner tablas en el marcador con otro lanzamiento de falta esta vez casi frontal. Trucho también tuvo una oportunidad inmejorable al plantarse sólo ante el portero pero su generosidad le llevó a dar un mal pase a Valera que no pudo llegar al balón.
El segundo tiempo fue mucho peor para Fontanería Martínez. El rival seguía fiel a su juego, no tenían cambios y buscaban el contraataque. Así llegarían los dos únicos goles de este segundo tiempo que les llevarían a una importante victoria.
El mejor por los locales volvió a ser Fernando. Valera disfrutó de muy pocos minutos de juego (quizás no llegó a 5) y así es complicado que demuestre la calidad que tiene y que nos dará muchas alegrías. El árbitro estuvo bastante mal, prácticamente no se movió del centro del campo y así difícilmente puedes ver nada, el consuelo es que perjudicó a ambos equipos por igual y no sacó ninguna tarjeta. Mucha afición por los locales (estuvo el mítico Salvatore Di Mateo) y poca por los visitantes.
En fin, mal sabor de boca para Fontanería Martínez, a los que sólo les vale la victoria en el próximo partido aplazado para limpiar la mala imagen dada en el partido de hoy.

LAS FOTOS DEL VALLADOLID - CARTAGENA

Posted: martes, 30 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in
0

Ya están disponibles todas las fotos del Valladolid - Cartagena, las que nos hicimos aquí y las que nos hicimos allí. Las tenéis en el enlace "La Peña con el Efesé"

R. VALLADOLID 0 - 1 FC. CARTAGENA

Posted: lunes, 29 de noviembre de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
1

Y ahora qué? Esa es la pregunta. Ahora ganamos contra el Albacete y ya somos los mejores del mundo.

Yo creo que hay que tener un término medio. Los aficionados son libres de expresar lo que les de la gana, eso está claro. Pero lo que también está claro es que si la afición apoya al equipo, todo será sumar. ¿o es que la afición no ganó algún punto la pasada temporada?.

No solo hay que estar cuando todo va bien, también hay que estar cuando las cosas no salen. Hay es cuando realmente se puede medir la calidad de una afición, que no tiene nada que ver con la cantidad. Podemos ser pocos y buenos, o muchos y malos.
Hay que apoyar al equipo. Creo que tenemos un equipazo, un pedazo de entrenador y un pedazo de presidente que siempre ha creido en su equipo. JUNTOS PODEMOS !!! Llenemos el estadio contra el Alba!!!!

Por cierto, respecto al partido, comentar que me pareció que el Cartagena hizo un partido muy serio. Con momentos de muy buen fútbol. Lo podimos comprobar en la jugada de Toni Moral al palo o la jugada del gol. Y en la primera parte me gustaron los 25 primeros minutos. Claro que enfrente no estaba el Lucena, sino el Valladolid. Efesé!!! Efesé!!


J5 CARTAGENA FC. 7 - 7 EF. SANTA ANA

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
1

En vísperas del clásico Barsa - Madrid se disputó éste otro clásico de la Liga Local de Cartagena en la categoría Prebenjamín A Grupo 1 entre el CARTAGENA FC y el SANTA ANA en la ciudad deportiva Gómez Meseguer bajo una lluvia intensa y mucho frío. Los últimos encuentros entre ambos se han caracterizado por la intensidad, el espectáculo y el buen juego. Quizás pensando en la salud de los jugadores el partido se tenía que haber aplazado, pero se jugó y para los niños fue toda una experiencia.
Los rojos de Santa Ana fueron todo el encuentro por delante en el marcador y tuvieron hasta un ventaja de 1-4, pero los blanquinegros consiguieron llegar al descanso con empate a 4.
El segundo tiempo fue igual de intenso y emocionante que el primero. Los de Santa Ana se volvían a poner por delante con un 4-6 pero los locales no daban el partido por perdido y lograban de nuevo el empate a 6. El final fue de infarto. Los visitantes conseguían el que parecía ser el gol de la victoria y sin dudas el gol del partido, que salía de las botas de Javier. Pero los locales empataban casi in extremis poniendo el definitivo empate a 7 que quizás hacía justicia al esfuerzo demostrado por ambos equipos. Un 10 para los peques.

LA PEÑA EN VALLADOLID

Posted: sábado, 27 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in
0

Como era de esperar, una pequeña pero valiente representación de la Peña, se ha ido a primeras horas de hoy a Valladolid para estar mañana en el José Zorrilla animando al equipo en otro partidazo de primera. Esperamos se traigan un buen reportaje fotográfico y 3 puntos.


Otra pequeña representación de la Peña se acercaba a despedir y desear suerte a la plantilla en su salida hacia tierras vallisoletanas.




Por otro lado, Ander Lafuente, que no fue convocado por lesión, hizo entrega a Ángel Mateo en nombre de toda la plantilla de una camiseta firmada por todos los integrantes del equipo en señal de apoyo y ánimo por lo ocurrido el pasado 30 de octubre cuando regresaba junto a 3 miembros de la Peña de asistir al partido entre Villarreal B y Cartagena. Todo un detalle. Muchas muchas gracias de mi parte y de toda la Peña Di Mateo.

SENTIMIENTO ALBINEGRO

Posted: by Angel Mateo in
0

La Peña Di Mateo quiere manifestarse, o mejor dicho DESMARCARSE, de toda la polémica creada entorno al Club que no tiene nada que ver con lo estrictamente deportivo. No queremos que se utilice o manipule a los aficionados por interés ajeno.
Ángel Mateo, con el seudónimo de other, hizo un comentario en una noticia de Sportcartagena que titulaban "La prensa deja a JIM con la palabra en la boca como medida de presión por la actitud de Paco Gómez".
A continuación transcribimos dicho comentario:
"Todo este tema me parece lamentable, es peor que el Salvame de Telecinco. Menos mal que al final los aficionados, los buenos aficionados, nos quedamos solo con lo deportivo, con ir cada semana al estadio a ver a nuestro equipo e intentar pasar un buen rato disfrutando con la familia y los amigos y si es posible ver espectáculo y buen juego. Esto es como el cine, yo voy a ver una película y me guste más o menos me importa una M quien esté en la taquilla o sea el dueño el cine. Al final yo decido si pago o no y lo que quiero ver o dejar de ver. Seamos serios, respetuosos, educados y profesionales, que los aficionados no somos tontos, que de todo hay y de todo abunda."
El comentario ha recibido en menos de 24 horas, 27 votos a favor y 1 sólo en contra. Por nuestra parte queda más que demostrado cuál es la opinión y el SENTIMIENTO de la mayor parte de los aficionados del F.C. CARTAGENA. Que dejen a cada aficionado disfrutar de ese sentimiento a su manera. Que dejen de influir, condicionar o alterar el SENTIMIENTO ALBINEGRO. ¡¡¡EFESÉ!!!

JOSE DIAZ 5 - 5 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: viernes, 26 de noviembre de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
11

Partido atractivo el que se esperaba hoy. Y así fué. Atractivo porque se enfrentaban el 2º clasificado José Díaz que llegaba con una mala racha de 2 derrotas y Fontanería Martínez que se presentaba con un equipo eufórico tras conseguir 3 victorias consecutivas que le alzaban a la 6ª posición con 1 partido menos. La posición de los locales (José Diaz) no es fruto de casualidad o suerte, se trata de un buen equipo como quedó demostrado en la noche de ayer y no es rival fácil. Se presentaban justos de cambios.


El equipo visitante (Fontanería Martínez) pudo estrenar la segunda equipación en partido oficial. Se presentaba el equipo al completo por primera vez y se pudo hacer la foto oficial. Algunos no se vistieron de corto, Angel y Valera por motivos de salud y Perico por despiste, jejeje. Vaya tio!!! Pues no va y se le olvida la equipación!!! Por cierto que hoy jugaba Miguel Aledo que aún no había debutado por razones de salud.

Ángel daba la alineación inicial y se hacía cargo del equipo durante el primer tiempo, ya que el Míster como Delegado estaba reunido con la organización de la liga. Saltaban al campo: Mígue (Capi) de arquero, Fernando y Ginés en defensa, de mediocentro Kiko, Céspedes y Dani en bandas, quedando de delantero centro Guillermo.

Las instrucciones de Ángel fueron que de primeras saliéramos a aguantar y salir rápido en contras. Que no perdiéramos la posición. Del rival sabíamos poco y había que ver como salían ellos. José Díaz salió también muy bien posicionado.

Los primeros minutos de partido no tuvieron un dueño claro, mucha pelea (sana) pero ninguna ocasión clara a destacar. Ginés y Fernando muy seguros en defensa. Kiko se sacrificó defensivamente y por eso faltó algo de toque, también propiciado por un buen José Diaz que presionó muy bien. Guillermo las peleó todas arriba, la pena que casi todas de espaldas a portería. El primer cambio fue Yofer por Kiko para intentar ganar el centro del campo. Yofer hizo el mismo trabajo, bien defensivamente, pero lo mismo, pudo tocar pocos balones. Dani y Céspedes luchaban por las bandas e hicieron buenas jugadas. De hecho el primer gol fue fruto de una contra de ambos. La defensa corta bien y el balón le llega a Céspedes que, después de liberarse de un contrario, ve como entra Dani por la banda derecha sólo y éste define con maestría por alto al segundo palo. Gol sobre el minuto 17. 0-1. Siguieron los cambios y entraron Trucho y Aledo por los autores del primer gol y Guille dejaba su puesto a Alberto. Enseguida Trucho empezó a hacer de las suyas, rapidísimo. Cerca del minuto 20 éste hace una jugada personal librándose de varios defensas, entra en el área y es derribado claramente. El árbitro no dudó en pitar la pena máxima, como tampoco dudó Alberto (especialista en penaltis) en pedir el balón y marcar con absoluta tranquilidad 0-2. Entraba en defensa Diego por Ginés. José Diaz lo intentó antes de que terminara la primera mitad pero no tuvo suerte.

Comenzaba la 2ª parte ya con Jero de Míster. José Díaz no tiró el partido, de hecho salió muy fuerte y conseguía marcar nada más comenzar. Acortaban diferencias 1-2. Los de FM no perdieron la concentración, aunque José Díaz tuvo alguna ocasión más en los primeros minutos. Aledo tuvo un par de ocasiones, incluso llega a estrellar un balón al poste de buen golpeo. Los de José Díaz apretaban pero Yofer consigue coger un balón al borde del área y mete un golazo en el que el portero no puede hacer nada. 1-3. En ese momento los visitantes se relajan por el resultado a favor, a la vez que José Díaz aprieta y busca acortar diferencias con intensidad y buenas jugadas consiguiendo el empate a 3. Aproximadamente en el minuto 16, tras una buena jugada de Céspedes, Kiko coge un balón en el borde del área e incomprensiblemente sólo, lanza cerca del segundo palo. Quizás se llenó de balón o se puso nervioso. Pero entonces volvió a aparecer Dani que conseguía tras un buen disparo desde la derecha el 3-4. José Diaz seguía luchando y se negaba a dar el partido por perdido. Fruto de la ofensiva rival llegaba el 3-5. En otra contra llega el balón a Yofer, éste se libra de un defensa y consigue disparar, el portero rechaza y el balón le cae a Kiko a los pies y consigue el gol que debió ser el de la tranquilidad. Sólo quedaban 5 minutos y los visitantes se vuelven a relajar. En un saque de esquina de los locales consiguen rematar prácticamente sin oposición poniendo el 4-5 en el marcador. En este momento era cuando había que saber leer el partido, tener el balón, perder deportivamente tiempo,…pero no!! ¿cómo íbamos a dejar un partido sin el correspondiente “Pollos sin cabeza”? Pero esta vez en versión gore….HASTA SIN CUELLO!!! (dice el Míster Jero). Y claro…a los pollos sin cabeza, es más fácil hacerle Gol, como así fue. 5-5 y sin tiempo para más.

En resumen, partido igualado, que se le puso de cara a Fontanería Martinez por 2 veces. José Diaz muy luchador, nunca se dio por vencido, motivo para dar por justo el resultado. Algunos ratos de buen fútbol, y equipos muy deportivos. Hubo más afición que nunca.

Faltó concentración y cojones al final, aunque mañana sabrá mejor este punto, ante un buen rival que seguro seguirá arriba. Y más contando que tenemos un partido menos. ÁNIMO JODER!!

Por último decir que el árbitro estuvo bastante bien en general, no es nada fácil pitar estas ligas. Aunque bien pudo habernos sacado alguna tarjeta amarilla por algún agarrón que otro en el momento “Pollos sin cabeza”.

¿ESTARÁ LA PEÑA EN VALLADOLID CON VÍCTOR Y EL EQUIPO?

Posted: martes, 23 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in
7

Esta es la pregunta que ronda por las cabezas de los integrantes de la Peña desde hace días. ¿Vamos o qué? ¿Ser o no ser? ¿Estar o no estar? Algunos sueñan con estar allí, colgar la pancarta en el José Zorrilla, animar al equipo y a Víctor en su regreso a Valladolid en un partidazo de primera y además ganar jugando de lujo. Todo un sueño. Pero luego despiertas y piensas en la pasá de kilómetros, en el horario del partido y en la experiencia de la Peña vivida en el último desplazamiento y dices "mejor me quedo en casa con los amigos y lo sufrimos en familia". Aún así tenemos hasta el sábado para seguir pensando. ¡¡¡EFESÉ!!!

Víctor en su despedida de Valladolid

Víctor en vísperas de su regreso a Valladolid

J4 LOS ALCÁZARES 2 - 7 E.F. SANTA ANA

Posted: lunes, 22 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas: ,
0

Segunda victoria consecutiva y primera fuera de casa sobre un terreno, el césped artificial, que no beneficia el juego rápido de los rojos de Santa Ana acostumbrados a jugar sobre tierra. Mañana soleada pero fría que padecieron casi medio centenar de aficionados. Faltaron a la convocatoria Edu por motivos desconocidos y Pablo por discrepancias con su representante y mentor (su padre).

El partido se puso enseguida de cara para los visitantes con dos goles muy rápidos de Angel M. y al equipo local se le veía un poco desconcertado. El guardamenta de los rojos tuvo una gran actuación y estuvo muy concentrado durante todo el encuentro, sólo encajo dos goles en los que poco pudo hacer. La defensa con Alejandro y Javier cumplió a la perfección sin complicaciones, muy segura. Javi, Angel S y Jose Antonio dispusieron de varias ocasiones de gol que no tuvieron la fortuna de materializar, de haberlo conseguido el marcador final podría haber sido de escándalo. Marcaron por Santa Ana Angel M 4, Jorge 2 y Antonio 1 de penalti. El árbitro estuvo bien y el comportamiento entre los equipos y ambas aficiones fue muy correcto.
P.D. El próximo partido es también fuera de casa ante el Cartagena FC.
FOTOS AQUI
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN AQUI

LA PEÑA EN EL CARTAGENA - BETIS

Posted: domingo, 21 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
1

FOTOS AQUI

F.C. CARTAGENA 2 - 1 R. BETIS

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
4

Pena, SI, pena la que me da por aquellos aficionados que por motivos justificados o económicos no pudieron ir al municipal a animar a su equipo y se perdieron todo un espectáculo, todo un partidazo de los que hacen afición. Éramos alrededor de 6000, pero se animó como si el estadio estuviese a reventar, no se escuchaban críticas a los jugadores ni insultos al entrenador, porque éste es el equipo que tenemos y ésta es la afición que somos y así es como se ganan los partidos. ¡¡¡EFESÉ!!!

CENA DE NAVIDAD

Posted: jueves, 18 de noviembre de 2010 by Kiko Mateo in
17

Como bien sabeis se acercan las Navidades. A mi no me gusta nada pero es una buena excusa para cenar, borracheras, ETC.

Con este motivo, la Presidencia esta organizando la CENA DE NAVIDAD (Peña del FC Cartagena y Futbol-7 Fontanería Martinez). La cena es sólo y exclusivamente para HOMBRES (con esto me van a llover una de criticas....!!!). Pero también se puede hacer un almuerzo (como bien dice Migue er Capi) con mujeres, novias, niños, ... El caso es juntarnos y pasarlo bien.

Hay que ir viendolo ya, porque luego es muy dificil encontrar sitio, ASÍ QUE IR APUNTANDOSE YA!! (poner un comentario).

La idea es un sitio barato, ya que como bien sabemos, la economía está jodida. Por ejemplo, un sitio barato y que está bien es el TROVADOR (La Vaguada), pero se aceptan sugerencias.

Y creo que la mejor fecha sería el VIERNES 3 DICIEMBRE (tenemos partido jueves anterior y sábado siguiente).

Por favor, ir apuntandose ya!! Poner sugerencias de sitios y sugerencias de fechas(por ejemplo el sábado 11). Pero tiene que ser ya, que más tarde es jodido encontrar sitio.

Un saludo
Vuestro Presi

PREVIA BETIS....

Posted: miércoles, 17 de noviembre de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas: ,
0

Pongo estos videos inéditos del partido de la pasada temporada contra el R.Murcia. Por supuesto ganamos 3 - 2. Fue un partidazo con un ambientazo exagerado. Ya ves!!! si al final voy a echar de menos a los murcianos!!! Hay que joderse!!!

Lo he titulado, "Previa Betis" porque creo que tendría que haber un ambiente parecido a este, salvando diferencias. Pero ya te digo que hay que disfrutar estos partidazos.
Espero que os gusten. Por ciertos que fueron grabados por Dani Conesa.


MAMBO FC 1 - 4 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: martes, 16 de noviembre de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
41

Nueva victoria y ya son tres consecutivas. El equipo ha entrado en una racha positiva y además con buen juego. El rival se presentaba eufórico tras dar la sorpresa y vencer en la última jornada a uno de los gallitos de la categoría. Por su parte Fontanería Martínez sabía lo importante de una nueva victoria y se presentaba con el equipo al completo, con Perico y Angel M en la grada por motivos de salud.
El equipo inicial de FM estuvo formado por Miguel en la portería, en defensa Fernando y Ginés, por la banda izquierda "Dani, David coño", por la banda derecha Dani, en centro del campo Kiko y de punta el espigado Guillermo. Quedaban en un banquillo de lujo Yofer, Trucho, Alberto, Diego y Valera
El encuentro estuvo dominado por los visitantes, incluso con jugadas de hasta diez o doce pases, aunque no faltó el momento "pollos sin cabeza" en cada uno de los tiempos. Por suerte el momento fué muy breve. El primer gol llegó en el minuto 15 en jugada a balón parado, Dani se la ponía a David que por fin se decidía a pegarla y la bolita entraba al fondo de las mallas. El segundo en el minuto 20 fue una internada de Trucho por la izquierda que con un regate espectacular se la ponía a Guillermo en la frontal del área pequeña y éste la pegaba de primeras. Llegando casi al final del primer tiempo los locales reducían la ventaja tras un saque de esquina y un error defensivo.
El 1-3 llegaba en el minuto 10 de la segunda parte cuando Alberto se plantaba por velocidad, quién lo iba a decir, delante del portero que tiene que salir a la desesperada y derriba al delantero. Penalti y tarjeta roja directa al guardameta rival. El mismo Alberto lanza la pena máxima de forma magistral y sin paliativos. El gol de lo dedica a la afición. Ya en el minuto 15 el pichichi del equipo Dani conseguía el definitivo 1-4 con un lanzamiento flojo pero ajustado al palo.
Lo mejor del partido: el Míster Jero gestionó con eficacia los cambios y estuvo acertado en los mismos, el portero Miguel estuvo espectacular quizás su mejor partido, Fernando estuvo en su línea y muy seguro en defensa y además tuvo su oportunidad de gol. El árbitro tampoco estuvo mal, imparcial. La afición, seis en total, de 10. El resto del equipo estuvo perfecto y concentrado en defensa, el próximo partido hay que dar la sorpresa y ganar al segundo de la categoría. Enhorabuena.
P.D. El video resumen hay que verlo hasta el final, espero que os guste y seais agradecidos a mis horas de trabajo y sacrificio.