AFICIÓN UNIVERSAL

Posted: lunes, 31 de enero de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
2

Para que luego hablen de la afición del EFESÉ. La fiebre albinegra ya es una plaga universal. Aquí tenéis una prueba de ello.

J10 CIUDAD JARDIN 5 - 5 EF. SANTA ANA

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas: ,
2

Hoy me voy a saltar la norma y no voy a hacer CRÓNICA de este partido. Me gustaría que después de ver el vídeo, cada uno de vosotros hagáis un pequeño comentario y con ellos haremos la crónica. Bueno, como habrá muchísimos comentarios haremos un resumen.

Sólo quiero destacar el merecido gol de Jose Antonio, todos nos alegramos mucho y estamos muy contentos, enhorabuena a él y a todo el EQUIPO.

Espero que disfrutéis con el vídeo donde los protagonistas son los niños de ambos equipos.

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN AQUÍ
FOTOS AQUÍ


FC. CARTAGENA 1 - 2 XEREZ CD.

Posted: domingo, 30 de enero de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
0

Cartagena 1 - 2 Xerez por dimateoefese.TV

Posted: by Marcaeva in Etiquetas:
4

PREVIA FC CARTAGENA -XEREZ

Posted: viernes, 28 de enero de 2011 by Kiko Mateo in
1

PARTIDAZO QUE NOS ESPERA MAÑANA. OTRO MÁS.
Mira que estamos disfrutando!!

A las 18:00 volveremos a disfrutar con nuestro Efesé (man' que pierda). Y es que, no es para menos. Esta es nuestra segunda temporada en segunda, y estamos luchando con los más grandes.

Mañana será un encuentro dificil, contra un equipo que, al igual que el FC Cartagena lucha por seguir en los puestos de promoción a 1ª.
Estamos tan igualados, que hasta el mejor delantero de cada equipo se ha lesionado. Por parte del Xerez, no podrán contar con Bermejo y nosotros tenemos la baja del GRAN TOCHÉ!!

La lista de convocados por parte del FC CARTAGENA es la siguiente:

PORTEROS: Rebollo y Casilla
DEFENSA: Chus Herrero, Unai Expósito, Cala, Cygan, Clavero, Pablo Ruiz
MEDIOS: Botelho, Mariano Sánchez, Iñaki Muñoz, Julien, Longas, Ander Lafuente, Toni Moral y Dani
DELANTEROS: Víctor y Goiria

En otro orden de cosas, esta semana se ha confirmado el fichaje del central brasileño SCHMÖLLER, al cual le damos la bienvenida.
También se ha confirmado la baja de KEKO, al que le deseamos la mejor de la suerte. Gran jugador.

Por último, convocar a todos los integrantes de la Peña, para tomar un ASIATICO antes del partido. Entre las 16:30 y 16:45. Donde siempre.

EFESÉ!!!  EFESÉ!!! EFESÉ!!!

MODERACIÓN DE COMENTARIOS

Posted: by Angel Mateo in
0

Desde ayer todos los comentarios que se hacen en las entradas de este blog pasan un filtro antes de su publicación. A continuación explicare los motivos.
Nuestra Peña se caracteriza por su independencia y nunca hemos mostrado ni un ápice de censura en las entradas y comentarios publicados en el blog. Todo lo que expresamos, escribimos o comentamos lo hacemos siempre desde el respeto y la educación e intentamos no entrar en polémicas porque no nos interesan.
Ayer alguien hizo un comentario sin poner su nombre (anónimo), tampoco nos interesa saber quién es, pero acababa el texto haciendo un descalificativo personal que no estamos dispuestos a permitir, y menos en nuestro blog. Por ello, todos los comentarios serán vistos antes de su publicación para evitar sólo eso, la MALA EDUCACIÓN.
También pido a todos aquellos que hagáis algún cometario os identifiquéis para favorecer el diálogo y la conversación. Un saludo.

COMUNICADO PARA CLUB DE FANS:

Posted: jueves, 27 de enero de 2011 by salvatore in
3

En breves semanas....se preveen acontecimientos anteriormente negociados con la cadena de television dimateoefese.tv,se esta gestionando el proyecto de la productora...y....hasta aqui puedo leer...solo aviso a navegantes que ojito que desde la toscana vienen...una serie de...como diria yo...bueno mejor lo veis en unas semanas...Para el director de la cadena(excelentisimo S.Alberto...)solo destacar el empeño que ha mantenido para que todo esto se lleve a cabo en la mas absoluta confidencialidad.

IMPRESIONANTE

Posted: by Kiko Mateo in Etiquetas:
3

Ayer fui a ver el Sevilla-Madrid de Copa del Rey a un bar del polígono de Santa Ana. Con mi hermano Sespedes. En principio me daba igual quien ganara. Pero una vez visto y oido a la afición cantando el Himno del Sevilla, lo tuve claro, SOY DEL SEVILLA!!
IMPRESIONANTE!!!

¿No hay nadie en Cartagena que sepa hacer un himno de estos?? Sólo de imaginar al Cartagonova con un himno y afición la mitad de bien que esta se me ponen los pelos de punta.

NACHO!!! A VER SI TU MADRE NOS REGALA UN PAR DE ENTRADAS PARA UN PARTIDAZO DEL SEVILLA!!

RECICLAJES AGUMAR 4 - 5 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: miércoles, 26 de enero de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
19

Partido de 1/4 de la Competición de Copa organizada en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer y que enfrentaba a RECICLAJES AGUMAR y FONTANERÍA MARTÍNEZ.

Los locales se presentaban como favoritos. AGUMAR milita en la 1ª categoría de liga y están en 5ª posición luchando por no perder distancia con los de arriba, llevan un equipo amplio, rápido y de mucha calidad. Por su parte, FONTANERÍA MARTÍNEZ está clasificado en 9ª posición a sólo 6 puntos del segundo en una muy igualada división de plata, son nuevos este año en liga pero la entrega, el trabajo y el grupo les hace muy competitivos. El cruce parecía en principio desigual, pero luego durante el partido no hubo tantas diferencias y los visitantes dieron la que algunos podrán calificar de SORPRESA.


FONTANERÍA MARTÍNEZ ya está en semifinales de COPA.

El encuentro comenzó con algo de nerviosismo por parte de los visitantes y pronto una pérdida de balón de Kiko muy cerca del área llevó a los locales a ponerse por delante en el marcador. Ante el error todo fueron ánimos hacia el grupo y FM no bajó los brazos. Trucho, trás un breve descanso, volvía al terreno de juego ocupando la demarcación de lateral izquierdo y desde esta posición viniendo desde atrás con velocidad conseguía el empate de tiro lejano. De nuevo Trucho, muy cerca del descanso, ponía en el marcador el desconcertante para el rival 1-2 en jugada muy similar a la anterior. El partido se ponía muy emocionante.

Tras la reanudación y de nuevo muy rápido los de AGUMAR volvían a empatar a 2, más por falta de concentración que por error defensivo de FM. A partir de aquí las ocasiones llegaban por ambos bandos. El 2-3 llegaba cuando Yofer, que ya lo había intentado en varias ocasiones sin fortuna, lanzaba una falta centrada a media altura y el balón, tras botar delante del portero, entraba al fondo de las mallas. Los de FONTANERÍA MARTÍNEZ presionaban la salida de los locales y los de Agumar no conseguían hacer su juego. Guille ampliaba la distancia en el marcador 2-4 con un auténtico golazo, recibía el balón de espaldas a meta y con un control orientado se daba media vuelta batiendo al guardameta con un tiro cruzado. Poco despúes los locales conseguían el 3-4 en un error defensivo no habitual de Fernando que tras verse superado tocó el balón con la mano, el árbitro concedió la ley de la ventaja y el delantero batía por bajo a Miguel. El 3-5 fue obra de Kiko que tras un saque de esquina se hacía con el balón dentro del área y con su pierna derecha colocaba el balón a la base del palo izquierdo fuera del alcance del portero rival. Este gol debería haber sido el de la tranquilidad, no fue así. Los de AGUMAR se iban al ataque casi a la desesperada, provocaban un penalti que Miguel paraba en primera instancia pero no pudo evitar el gol tras el rechace 4-5. Ya en la última jugada los locales tuvieron ocasión para conseguir el empate en un contraataque pero la defensa visitante sacó el balón cuando prácticamente estaba dentro. Los de AGUMAR reclamaron al colegiado un posible penalti que no vió.
El Míster apostó por el sistema 1-3-2-1 y le salió bien, hizo pocos cambios y los hoy suplentes se sacrificaron por el bien del equipo. El tándem Kiko-Yofer en el centro del campo fue decisivo en el sistema y la demarcación de Trucho como lateral izquierdo le dió profundidad al equipo. Ahora a esperar rival de semifinales y a SOÑAR.
El partido se disputó con deportividad por ambos equipos y no hubo lances negativos que resaltar. Enhorabuena.
EL CRACK: TRUCHO. Jugó mejor como lateral izquierdo, con su rapidez y técnica llegaba con claridad al ataque desde atrás y marcó en dos ocasiones. Impresionante.
EL DANDY: GUILLERMO. Su mejor partido desde que fichó por el equipo, estuvo en todas y desesperó a sus defensas. Consiguió el gol del partido. Partidazo.
EL DURO: FERNANDO. Cometió más errores de lo habitual pero también tuvo muchos aciertos. Un seguro como defensa central. Insustituible.

Cartagena 0 - 4 Celta de Vigo por dimateoefese.TV

Posted: martes, 25 de enero de 2011 by Marcaeva in Etiquetas:
8

LA PEÑA EN EL CARTAGENA 0 - 4 CELTA

Posted: domingo, 23 de enero de 2011 by Angel Mateo in
0

La derrota y no el resultado, por mucho que se empeñen, era más que previsible. El Celta por presupuesto y por historia es equipo de primera y el Cartagena en la clasificación es primero de segunda. El FC CARTAGENA está por delante de equipos como Valladolid, Numancia, Tenerife,... y tiene a Betis, Rayo y Celta por delante y Xerez empatado a puntos ¿qué más queremos?¿estamos locos o qué?. El partido fue un partido sin suerte para el Cartagena, se lesionó su goleador Toché, el arbitraje estuvo más que regular y el Celta hizo un partido casi perfecto en un ambiente muy frío típico de tierras gallegas.


MÁS FOTOS AQUÍ

Por lo demás nuestra Peña disfrutó como siempre y formó parte de esa afición incondicional que está con el equipo cuando gana y cuando pierde, que espera hasta el final para despedir a su equipo. Empezamos la tarde tomando asiáticos, regateamos la compra de bufandas y las conseguimos a buen precio, nos hizimos unas fotitos para el recuerdo, algunos consiguieron entradas en tribuna vip (jejeje), se iniciaron gestiones para publicitar a Autoescuelas Icue en nuestra página, la familia Montesinos tras una larga ausencia volvió a salir en fotos y seguro que saldremos en dimateoefese.TV. Sólo faltó un buen resultado, quizás en el próximo ante el XEREZ. Efesé!!!

Rayo Vallecano3 1Cartagena

Posted: miércoles, 19 de enero de 2011 by Marcaeva in Etiquetas:
8

Un día en Vallecas con la peña.
Aunque las previsiones eran que el frío nos sorprendería el día no pudo ser mejor, día soleado y en compañía de la peña y familiares solo faltó un resultado mejor pero bueno seguimos cuartos a 8 puntos del tercero y segundo y seguro que recortamos distancias contra el Celta el Sábado y nos ponemos a dos partidos del ascenso directo, de cualquier modo el día será inolvidable y nos vemos en la próxima salida, espero que os guste. Aaaaauuuuupa EFESÉ¡¡¡

J9 CD. ALGAR 4 - 5 EF. SANTA ANA

Posted: lunes, 17 de enero de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas: ,
3

Después del descanso navideño volvía la competición de liga y se enfrentaban en el nuevo Estadio Sánchez Luengo el CD. ALGAR y la EF. SANTA ANA. Mañana bastante fría que no evitó la gran afluencia de aficionados para presenciar el choque que se presumía interesante e igualado.
Los de Santa Ana fueron dirigidos en esta ocasión por Paco Sánchez, que sustituía eventualmente al míster titular Javi Sánchez. Asistían a su convocatoria el equipo al completo: el guardameta Diego, los defensas Javi, Alejandro, Pablo y Javier y los delanteros Jose Antonio, Angel S, Angel M, Jorge y Antonio.
El encuentro comenzaba con saque inicial de los locales. Los de Santa Ana salían al terreno de juego con las ideas claras y pronto se harían con el dominio del juego creando varias ocasiones de peligro. Fruto de este dominio los rojos de Santa Ana se ponían por delante en el marcador 0-3. Los locales también tuvieron sus ocasiones y antes del descanso reducirían la distancia en el marcador dejándolo en 1-3.
El segundo tiempo empezaba con un rápido gol de los visitantes que suponía el 1-4. Luego llegaría un lanzamiento al larguero y otro al palo y el gol que parecía sentenciar el partido con un casi defintivo 1-5. Pero los locales no daban el encuentro por perdido y los visitantes no acostumbrados al terreno artificial daban muestras de cansancio. El peligro ahora lo ponía el Algar y en poco tiempo conseguían poner en el marcador el 4-5, resultado que sería el definitivo. Quizás con 5 minutos más de partido podía haber llegado el EMPATE.
El árbitro estuvo perfecto, sus decisiones no afectaron al resultado y estuvo atento a los peques. Ambas aficiones correctísimas, como debe ser. Gracias a todos.
FOTOS AQUÍ
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN AQUÍ

LA PEÑA EN VALLECAS

Posted: domingo, 16 de enero de 2011 by Angel Mateo in
7

Salimos casi a las 10 de la mañana y se vino con nosotros la nueva Pancarta. El viaje fue agradable y se nos hizo breve, en Madrid ya nos esperaban varios integrantes de la Peña que salieron el día antes y otros que residen allí.
A mitad de camino hicimos una corta parada para tomar un pinchito y estirar las piernas cuando recibimos la noticia de que el Presidente de Honor y Salvatore partían también hacia la capital para unirse a la fiesta.
Llegamos a la capital sobre las 2 y nos fuimos a comer a un restaurante que hay en los bajos del estadio y comimos cantidad y calidad a un precio razonable para luego ir a ver llegar al equipo. Pasadas las 5 entramos al Teresa Rivero de los primeros para coger buen sitio y poner las pancartas, luego saldríamos en televisión y en prensa. Ambiente espectacular y a disfrutar. En el descanso unos Miguelitos de crema y otros de chocolate. La pena fue el resultado pero lo vivimos de muerte, vaya contradicción. Acabado el encuentro a por los autos y regreso a casa. Algunos se quedaron a pernoctar en tierras madrileñas, los demás regreso a Cartagena llegando a la capital a las 2 de la madrugada para acabar el día con la tradición churrera.

MÁS FOTOS AQUÍ


MAS VÍDEOS AQUÍ

RAYO 3 - 1 FC. CARTAGENA

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
3

Aquí os dejo el resumen del partido RAYO VALLECANO - FC. CARTAGENA. El encuentro lo pudimos disfrutar en vivo, aunque con derrota, casi una veintena de integrantes de la Peña. Atentos al minuto 2 y 24 segundos del video, a la derecha de la imagen sale el Presidente de Honor que nos acompañó al desplazamiento casi masivo. EFESÉ!!!

NUEVA PANCARTA DE LA PEÑA

Posted: jueves, 13 de enero de 2011 by Angel Mateo in
6

En breve lucirá en el Estadio la nueva pancarta de la Peña que no pasará desapercibida para los aficionados blanquinegros.
El diseño es toda una incógnita y sólo es conocido por unos pocos integrantes de la Peña que no sueltan prenda de los motivos que componen la nueva pancarta.
Toda una sorpresa. Esperamos que el ansia no os supere y tengáis paciencia. EFESÉ!!!

VIAJE A VALLECAS

Posted: martes, 11 de enero de 2011 by Angel Mateo in
13

La Peña se va a Vallecas para asistir al encuentro RAYO VALLECANO - FC. CARTAGENA.

El Plan de Viaje es el siguiente:
SALIDA: Sábado a hora sin confirmar
COMIDA: Depende de la hora de salida, seguramente comamos por el camino
PARTIDAZO
REGRESO: Tras el encuentro
CENA: De regreso a casa
LLEGADA: Aproximadamente a las 00:30 horas, justo para los churrros con chocolate.
Quién esté interesado que se ponga en contacto con la Peña. Un saludo.

GIRONA FC. 1 - 1 FC. CARTAGENA

Posted: martes, 4 de enero de 2011 by Angel Mateo in
4

GRACIAS A TODOS

Posted: lunes, 3 de enero de 2011 by Angel Mateo in
1

Finalmente Víctor quedó en 4ª posición en la encuesta de MARCA del mejor gol del 2010 con 4156 votos. No está nada mal.
Víctor se puso en contacto con algún integrante de la Peña para agradecer de corazón nuestra colaboración. Agradecimiento que queremos hacer extensivo a todos los que habéis participado en la votación ya que sin vuestra ayuda no hubiese sido posible.
GRACIAS AFICIÓN, GRACIAS VÍCTOR.