PREVIA FC CARTAGENA - TENERIFE CF

Posted: lunes, 28 de febrero de 2011 by Kiko Mateo in
5

Partidazo. Otra vez. Y es que parece que nos estamos acostumbrando mal. Señores, estamos jugando contra el Tenerife, un historico. ¿no deberiamos disfrutar más?? ¿apoyar mas al club, jugadores y técnicos??

Cuando estabamos en 2ªB soñaba con poder disfrutar estos partidos, y asi lo hago. Estamos luchando por subir a 1ª!!!! ¿soy el único que disfruta este momento??

Lo único que hago es ver, leer y escuchar criticas al equipo, al presidente, al mister,... pues no lo entiendo. Y no digo que no se pueda criticar, digo que primero podemos apoyar (aunque perdamos), y al final, sacar conclusiones.

Bueno a lo que vamos, que me enrrollo. Yo estoy ansioso de partido.
El partido se presenta complicado, como es normal en segunda. El equipo tinerfeño lleva una buena racha.De los últimos 12 puntos a conseguido 9, y ha podido salir de los puestos de descenso.
Nuestro Efesé sigue con bajas. Parece que Cala y Toché evolucionan bien, aunque no se sabrá hasta ultima hora si llegarán (yo no forzaría).
El que si estará es Victor, por lo que la calidad está asegurada.
Me da que en este partido se sale Jose Carlos.
Espero que este sea el partido de la racha buena que va a llegar.

Bueno, y también espero que la peña siga cumpliendo con el Asiatico de calentamiento al partido. ¿se sabe algo de la entrevista?

Efesé!!! Efesé!!! Efesé!!!

FONTANERIA MTNEZ 3 - 3 NEW TEAM

Posted: miércoles, 23 de febrero de 2011 by Kiko Mateo in Etiquetas:
7

Partido correspondiente a la jornada 13.
El partido comenzaba con respeto entre ambos equipos, no queriendo salir ninguno en busca del partido. Con el paso de los minutos llegaban las primeras ocasiones de ambos equipos, pero el primer tiempo terminaba con empate sin goles.
En la segunda parte cambio radicalmente el partido, y los 2 equipos querían ir a por el partido.

El primer gol lo marcaba FM. Yofer de falta directa al borde del area ajustada el balón al palo del portero, pero no pudo hacer nada.
Poco tardó New Team en igualar el partido. Y también demasiado pronto en remontarlo. 1-2.

Había trascurrido ya la mitad del segundo tiempo.
Al poco del 1-2, Kiko recogía un balón en el centro del campo y pasaba en largo a Yofer, el cual, desde la esquina derecha del área mandaba un potente disparo pegado al palo que entraba dentro de la malla y ponía el empate en el marcador.
Ahora si que quedaba poco tiempo, pero aun así no cesaban las ocasiones por parte de ambos equipos.

En un saque de esquina, New Team conseguía hacer el tercero remantando a cabeza un jugador a placer dentro del área pequeña ante el despiste defensivo.
Quedaban muy pocos minutos para terminar, y parecía el gol de la sentencia. Pero FM, los pollos sin cabeza, no se dejaron abatir y lucharon por el empate. Y llegó. Desde un saque de esquina!!! Increible!! Yofer sacaba un buen centro para que Fernando, bien situado en el segundo palo, marcara el definitivo 3-3.

Creo que el resultado fue justo ya que ambos equipos tuvieron muchas ocasiones. Partido muy disputado.

Lamentar la lesión de tobillo del jugador del New Team. Tuvo que salir ayudado por los compañeros de ambos equipos. Ánimo!!! Seguro que pronto estás en los terrenos de juego.

CHICKEN HEADLESS!!! NEVER BEATEN!!!

J13 SANTA ANA 13 - 1 LOS ALCÁZARES

Posted: lunes, 21 de febrero de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas: ,
0

Fácil partido para los de Santa Ana. Los Alcázares no están acostumbrados al terreno super rápido de tierra ya que ellos entrenan sobre hierba artificial y fue clave para el desarrollo del encuentro. Destacar por los rojillos la baja por lesión de su guardameta titular Diego, nada grave y pronto lo volveremos a ver en los terrenos de juego y la ausencia del defensa Pablo que está de merecidas vacaciones. Buen partido de todo el equipo de Santa Ana donde prácticamente todos participaron en la goleada. Los visitantes marcaron un sólo gol, el del honor, que fue muy celebrado por ambas aficiones de exquisito comportamiento. El árbitro estuvo más que bien y los chavales como siempre, impresionantes. Enhorabuena.
FOTOS AQUÍ
RESULTADOS y CLASIFICACIONES AQUÍ

FC. CARTAGENA 1 - 0 CD. NUMANCIA

Posted: domingo, 20 de febrero de 2011 by Angel Mateo in
6

Volvió el Cartagena ante el Numancia tras el partido fantasma de la semana pasada ante el Barsa B. Victoria típica de tardes de fin de semana en el Estadio, poca afición pero de la buena y final de infarto como casi siempre. Los mejores del partido CHUS HERRERO por su lucha, TONI MORAL por su gol y KIKO CASILLA por el último paradón que salvó el empate.

Al final del encuentro, VÍCTOR le regaló su camiseta a un integrante de la PEÑA. Gracias. ¡¡¡EFESÉ!!!



MÁS FOTOS AQUÍ

J12 FONTANERIA MARTINEZ 1 - LA PUERTA 4

Posted: viernes, 18 de febrero de 2011 by Kiko Mateo in Etiquetas:
2

Poco que decir de la rotunda derrota de la jornada 12 de la Liga de Aficionados. Ellos jugarón mejor, nosotros jugamos fatal (de los peores partidos que hemos jugado) y, por eso, justo resultado.

El partido comenzaba igualado, pero con primer gol de los visitantes (La Puerta), FM pareció bajar los brazos. Después llegarón el resto de goles, hasta 4.

Fallamos todos, y fallamos porque no jugamos como un equipo. Lo de menos son ocasiones falladas o el penalti errado que paró en una gran estirada el portero visitante.

Para mi manera de ver, se echó de menos a Yofer, pero aún así creo que hubieramos perdido igualmente.
Tampoco quiero dejar de comentar la poca deportividad del equipo de La Puerta. (siempre mi opinión). De hecho, es el equipo menos deportivo contra el que hemos jugado. Detalles como los constantes ánimos a los compañeros para perder tiempo (hay formas más deportivas de perder tiempo), las constantes risitas o la "chivatada" al árbitro para decirle que a un jugador le faltaba una espinillera, dejan mucho que decir de este joven equipo. Estamos en una liga de aficionados, no viene mal recordarlo.

Con esto, por supuesto, no justifico la derrota porque con deportividad nos hubieran ganado mejor e igualmente y al final nos hubieramos dado la mano como buenos compañeros.

Tampoco quiero dejar de rechazar el detalle de nuestro jugador que al final del partido entró al trapo y a punto estuvo de liarse una tangana.

Sólo queda comentar que el gol de la honra lo metió Kiko, que no sirvió de nada, y dar ánimos para seguir luchando por los puestos altos de la tabla, y si no podemos, por lo menos que juguemos mejor y que nos divirtamos.
Pese a la derrota, no perdemos la 8ª posición en una liga que sigue muy apretada.
CHICKEN HEADLESS!!! NEVER BEATEN!!!

J12 SOLEDAD 3 - 5 SANTA ANA

Posted: martes, 15 de febrero de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas: ,
3

Partido de liga que parecía en principio fácil para los rojos de Santa Ana teniendo en cuenta que en el partido de la 1ª vuelta vencieron por un rotundo 14-1. Pero el encuentro no fue nada fácil y tuvo emoción como reclamaba algún padre que otro. Por los rojillos volvió a marcar Jose Antonio que le ha cogido el gustillo a eso de meter goles y ya lleva dos. Protagonistas los chavales, que como podréis ver en el vídeo nos dieron un gran espectáculo. Enhorabuena.


FOTOS AQUÍ

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN AQUÍ



J11 RED CRANE 2 - 4 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: jueves, 10 de febrero de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
15

Finalizada la competición de Copa, se reanudaba la de Liga. Se enfrentaban Red Crane y Fontanería Martínez. Los locales se presentaban por delante en la tabla con sólo 2 puntos de diferencia y los visitantes con un merecido subcampeonato de Copa. Se intuía un partido igualado.
Tras unos breves minutos de tanteo llegaba el primer gol de la noche del lado de Fontanería Martínez. Guille sólo tenía que empujar el balón al fondo de las mallas tras un buen pase de Dani después de una gran jugada muy elaborada de todo el equipo. Empezaba bien la cosa. No habían pasado ni cinco minutos cuando Red Crane se aprovechaba de la pasividad defensiva de Fontanería Martínez y empata el encuentro en un saque de esquina. Los saques de esquina, la asignatura pendiente tanto en defensa como en ataque. Cuando prácticamente estaba finalizando el primer tiempo Alberto conseguía el 1-2. Recibía el balón al borde del área, se zafaba de su adversario y con su pierna más mala (la izquierda) batía al guardameta de tiro raso ajustado al palo.

A los 3 minutos del segundo tiempo de nuevo Alberto aumentaba la renta poniendo el 1-3 en el marcador. Tras un error defensivo de Red Crane se hacía con el esférico en la línea de 3/4 y de punterazo lejano volvía a batir al portero contrario. Quedaba claro que no iba a desaprovechar sus minutos de juego. A los locales se les veía bastante cansados y no disponían de cambios, aún así tuvieron varias ocasiones. Mediado el segundo tiempo, en un contraataque de Fontanería Martínez, Ginés se decidía a subir y batía al portero que poco podía hacer para evitar el 1-4. Cuando ya sólo quedaban 5 minutos Red Crane conseguía el definitivo 2-4 de tiro centrado y potente.
Fue una buena noche para el goleador Alberto, el guardameta Miguel tuvo intervenciones de categoría aunque tiene que seguir trabajando los balones por alto y las segundas jugadas, increíble que no marcaran Trucho y Yofer que tuvieron muchas ocasiones y Dani pudo conseguir el que podía haber sido el golazo del partido con un fuerte disparo a bote pronto que le sacó el portero con la punta de los dedos. David y Guille físicamente impresionantes y Perico cada día mejor. Ginés hizo un partido muy completo consiguiendo gol y Fernando en su línea, insuperable pero estuvo al borde de la amonestación.
Importantísima victoria de Fontanería Martínez para no perder comba en la lucha por los puestos de cabeza. El equipo se encuentra cómodo con el sistema 1-3-2-1 (quién lo iba a decir) y a los pollos sin cabeza del principio de temporada le han salido las plumas. Destacaron todos los componentes del equipo, cada uno en su faceta y dentro de sus posibilidades y limitaciones y la clave del míster es encontrar el equilibrio y se va por el camino correcto.
El partido fue muy deportivo y hubo juego limpio, el árbitro estuvo realmente bien, aplicó la ley de la ventaja y sólo amonestó verbalmente, dejó jugar que es de lo que se trata. Enhorabuena a los participantes.
EL CRACK: ALBERTO. Consiguió 2 goles que dieron cierta tranquilidad al equipo, demuestra que tiene gran calidad técnica pero debe seguir trabajando el físico para sacar mayor partido a esa calidad.
EL DANDY: DANI. Dió varias asistencias y estuvo a punto de conseguir el que hubiera sido el gol de la jornada, aún tenemos que ver al mejor Dani cuando llegue al 100% de confianza.
EL DURO: GINÉS. En defensa no tuvo casi ningún error y acertó en ataque consiguiendo un gol, volvió a ser el Ginés de principio de temporada.
NUEVAS FOTOS AQUÍ

Elche 1 - 2 Cartagena por dimateoefese.TV

Posted: martes, 8 de febrero de 2011 by Marcaeva in
7


La peña Di Mateo se desplazó al Martínez Valero en un día espléndido en el que el Cartagena se vino con los tres puntos, gracias a la labor de todo el equipo y en especial al trabajo de Kiko Casilla y a la genialidad de Víctor ante un Elche atascado y agresivo.
La afición , la peña disfrutó como siempre, Víctor , Chus, Pedro Botelho y Juanmi estuvieron con la peña al final del partido.

J11 SANTA ANA 6 - 6 NUEVA CARTAGENA

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas: ,
0

Partido muy reñido entre dos grandes equipos que acabó en un justo empate. Quizás el colegiado no estuvo a la altura de las circunstancias, pero algunos padres (entre los que me incluyo) tampoco lo estuvimos y no tenemos a nadie que esté constantemente calificándonos.

A veces no nos damos cuenta de que para nuestros hijos es sólo un juego y que cuando tengan más edad ya tendrán tiempo de competir. Nosotros desde la banda los ponemos nerviosos y no disfrutamos como deberíamos de su juego. Entre ellos no hubo ni un mal gesto, todo lo contrario, aprendamos de ellos.

Ahora que vean el vídeo que les gustará y seguro que les aparece una sonrisa.


FOTOS AQUÍ

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN AQUÍ



LA PEÑA EN ELCHE

Posted: domingo, 6 de febrero de 2011 by Angel Mateo in
0

Unos 20 integrantes de la Peña asistieron al encuentro que disputaron el ELCHE CF. y el FC. CARTAGENA en el Estadio Martínez Valero y que acabó con victoria de los nuestros por 1-2. Victoria muy trabajada y merecida en la que destacaron VÍCTOR, KIKO y el debutante RODRI.

Hubo sandwiches de nocilla, saladitos y pipas y un frío de co....

A la finalización del partido nos hicimos unas fotos con JUANMI, BOTELHO, CHUS HERRERO, VÍCTOR y el MAGO CAYUELAS, que nos pronosticó que el Cartagena jugará el playoff de ascenso a 1ª y ascenderá y si hay dinerito habrá ascenso directo. ¡Qué Tamariz o Copperfield te oigan! ¡¡¡EFESÉ!!!




MÁS FOTOS AQUÍ

SUBCAMPEONES DE COPA 2011

Posted: sábado, 5 de febrero de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
4

FONTANERÍA MARTÍNEZ disputó la Final de Copa 2011 en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer ante JOSE DÍAZ, donde éstos se impusieron por un contundente pero engañoso 6-2. El primer tiempo fue dominado por Fontanería Martínez y llegaron al descanso por delante en el marcador 0-1. En la reanudación los locales salieron con mayor concentración y pronto empataron el encuentro. A partir de este momento los nervios y los desajustes del equipo visitante hicieron que los de Jose Díaz controlaran el partido adelantándose en el marcador y consiguiéndo una ventaja que les daría el Trofeo de Campeones de Copa.

Aún así los de Fontanería Martínez y su afición pueden estar satisfechos y orgullosos por el subcampeonato conseguido en un torneo de 28 equipos participantes y sólo queda dar la enhorabuena a Jose Díaz como campeones. Ahora a concentarse en el campeonato de liga y a seguir disfrutando.

MÁS FOTOS AQUÍ

SENDEROS DI MATEO

Posted: jueves, 3 de febrero de 2011 by Kiko Mateo in
3

QUIZAS ABRAMOS UNA NUEVA SECCIÓN. PEÑA SENDERISMO DI MATEO.

Después de ver por un blog senderos y rutas por Cartagena decidimos hacer esta ruta que parece interesante. Se trata de llegar a la ISLA TORROSA, desde TENTEGORRA y pasando por el MIRADOR DEL ROLDÁN y por la BATERIA DE LA PARAJOLA.

Somos 3 integrantes de la peña. El punto de partida es Tentegorra, lugar donde dejamos el coche y partimos a las 9:20.

El primer objetivo es el MIRADOR DEL ROLDÁN, el cual lo alcanzamos a las 10:00 en punto, y donde hacemos el primer descanso, más que nada para mirar las preciosas vistas y hacer alguna foto. El camino ya ha dado para comentar la gran machada de nuestro equipo de fútbol 7 (Fontanería Martinez) al clasificarse para la gran final de copa.

Procedemos a coger el sendero que parte hacia la izquierda (dirección Playa de Fatares). Las dos primeras bifurcaciones a la derecha no las cogeremos, ya que la primera nos lleva a Cala Estrella y la segunda a la Playa de Fatares. Más adelante, del sendero parte un camino ancho hacia la izquierda que si cogieramos nos llevaría hasta el Castillo de Roldán (quizas a la vuelta). Nosotros seguimos hacia la derecha por el sendero. Hay una zona de espartales muy chula, donde hacemos un poco el ganso camuflandanos y eso, jejeje. Seguimos y al poco ya nos encontramos con unas edificaciones donde observamos una cocina, aseos, vestuarios, etc, todo en ruinas claro. Enseguida nos encontramos con LA BATERIA DE LA PARAJOLA. Son las 11:00. Aquí nos encontramos con un grupo de militares, que sorprendidos de vernos proceden a apuntarnos con sus repetidoras y bazocas, jejeje (solo nos saludan). Después de investigar por la bateria: miradores para tiro, emplazamiento de cañones, salas de máquinas, repuestos,... procedemos a tomar nuestro merecido almuerzo en una zona de descanso con sus buenas mesas y bancos.

A las 11:30 partimos dirección a la ISLA TORROSA. El sendero (no muy marcado) hay que cogerlo desde uno de los emplazamientos de los cañones (el más bajo). Empezamos a bajar desde alli, hasta encontrarnos con un hueco en una valla militar. Desde aqui ya esta algo mejor marcado el sendero. Seguimos. El sendero da la sensación que se va a acabar por lo estrecho y poco marcado que está, pero continuamos hasta llegar a un camino más ancho que cogemos a la derecha y que más adelante se vuelve a convertir en sendero. Desde aqui ya podemos ver la Isla.

A las 12:00 llegamos a la ISLA TORROSA. Por supuesto una vez aqui escalamos hasta la cima. Por cierto, si vais, tened cuidado que hay un pozo muy peligroso que no esta nada marcado, y que si vais mirando el paisaje os puede costar un disgusto. Nos quedamos un rato disfrutando del Sol, la brisa y las vistas. Después bajamos y descansamos hasta las 12:30. Incluso nos da tiempo a meter los pies en el agua, que parecia hielo, pero que nos viene bien para relajar los músculos.

Conseguido el principal objetivo partimos de vuelta por el mismo camino. A las 13:00 ya hemos llegado a LA PARAJOLA. Sin detenenernos seguimos. Hemos decidido que como vamos bien de tiempo cogeriamos por el camino que lleva al CASTILLO. Es un largo Zig Zag muy cansado.

A las 14:00 llegamos al CASTILLO. Ya no hay tantas ganas de investigar. Subimos a lo más alto, donde tenemos una de las mejores vistas de la costa de Cartagena. "nos quedamos aquí a comer", decidimos.

A las 14:30 comenzamos a bajar por el sendero que está justo a la derecha de la entrada al castillo. El sendero es bastante romperodillas hay que decir.

A las 15:15 llegamos al coche. Un café en el chiringuito y pa´ casa.

Distancia: Hemos calculado que aproximadamente serán unos 25 km.
Cota Máxima: la del castillo 485 metros.
Duración 6 horas, pero caminando bastante rápido.
Dificultad: Media

LA PEÑA SE VA A ELCHE

Posted: by Kiko Mateo in
3

La peña se va a desplazar a ver el partido del próximo sábado contra el ELCHE CF, a las 18:00 horas. Las entradas cuestan 15 €. El desplazamiento lo hariamos en coches, asi que cuantos más seamos más barata la gasolina.


Animarse todos que seguro vamos a ganar y disfrutar. Y total tampoco es muy caro y es un viaje corto y cómodo.

FONTANERÍA MARTÍNEZ 2 - 1 SERVICIOS CARTAGO

Posted: martes, 1 de febrero de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
11

Partido de Semifinales de Copa y FONTANERÍA MARTÍNEZ ya está en la FINAL.

La SORPRESA se convirtió en REALIDAD y con estar en la Final ya hemos ganado. ENHORABUENA.