J16 FRANCISCANOS 0 - 5 SANTA ANA

Posted: jueves, 31 de marzo de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
0

Entramos en la recta final de la liga y pocos cambios habrán ya en la clasificación. En esta ocasión se enfrentaban Franciscanos y Santa Ana. Ambos equipos ya dieron un gran espectáculo en el partido de ida que acabó en tablas (3-3). Se presumía un encuentro emocionante y así fue, aunque con resultado muy diferente (0-5).

Franciscanos, sin duda, de los mejores rivales a los que se han enfrentado los rojillos de Santa Ana. Juego limpio, respeto y educación y después el resultado. Enhorabuena.



NEWS FONT.MARTNZ F-7

Posted: lunes, 28 de marzo de 2011 by Kiko Mateo in Etiquetas:
11

Noticiario de los POLLOS SIN CABEZA:

ULTIMA JORNADA. F.M. 1 - KEAFER 5
Derrota sin discusión alguna. Ellos aprovecharon sus ocasiones y nosotros las fallamos. En cuanto a juego no creo que fueran tan superiores como al final indicó el marcador. En la segunda parte con 6 jugadores tuvimos fases de buen juego y de tener ocasiones.
Del árbitro mejor ni hablamos, aunque por supuesto, no influyó en el marcador. Al final salimos con 2 expulsados. Las 2 evitables.

PARTIDO AMISTOSO
Mañana a las 22:00 tenemos un partido amistoso en La Unión. Es importante que confirmeis asistencia o no al mismo porque la intención es jugar entre nosotros y coger minutos que nos hace falta. Por eso se solicita colaboración (si se le puede llamar asi a contestar a un correo) para poder llamar a algún amigo para completar los equipos. Pero por favor es importante jugar, para volver a hacer piña y remontar el vuelo, que aunque seamos pollos sabemos volar.

PROXIMO PARTIDO OFICIAL
El encuentro que teniamos de liga para el viernes queda aplazado por solicitud del equipo rival (Jose Diaz), por posible viaje a Granada para ver a nuestro Efesé. Por supuesto, no hay mejor razón para aplazarlo. (por cierto...que yo también iré,...jejeje).
Aplazado sin fecha.

ESTADISTICAS
Seguimos en 9ª posición con 21 puntos, aunque CDA La Puerta nos podría pasar ya que se encuentran en 10ª posición , 20 puntos y un partido menos.
Lo bueno es que seguimos con la posibilidad de subir puestos, ya que el 6º clasificado solo lo tenemos a 6 puntos, y ahora viene nuestra racha buena.

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES
Felicitar a Jero, Miguel y Fernando por haber disputado todos los encuentros de la liga.

En cuanto a los máximos goleadores, así queda:
     - Yofer 12 goles
     - Alberto 7 goles
     - Dani Conesa 7 goles
     - Guille 6 goles

Tarjetas: las únicas rojas que nos han mostrado han sido en la última jornada. A Kiko, por protestar o criticar al señor colegiado, pero nunca por insultar. Y a Fernando por una fea entrada que no tiene discusión. Los 2 se perderán el próximo partido al ser sancionados con 1 partido.
Ginés es el que más tarjetas amarillas lleva, con 3, pero todas por el bien del equipo.

Lesionados/Bajas:
Se confirma la baja definitiva de Miguel Aledo, dejando su ficha al fichaje primaveral, Nicolás.

Por otro lado, también enviar ánimos a Dani Conesa, que se perderá toda la temporada, pero que notamos su aliento en el equipo. Esta semana se supone que le daban fecha para su operación de rodilla. Esperemos que sea pronto y que te recuperes lo antes posible. ÁNIMO !!! Ahh!! cuando sepas fechas pon un comentario que todos preguntan por ti.

En cuanto al resto de bajas y lesionados:
Angel, que ya esta recuperado del susto, podría reaparecer en los próximos partidos. Pero sólo a disputar algunos minutos que no quiero mas sustos.
Diego Mtnz, que tenía problemas musculares, ya puede entrenar con el grupo, y se prevé su reaparición en liga, pero solo unos pocos minutos...jejeje
Trucho. Posible baja para el próximo partido. Tiene rotura muscular de grado II en la parte posterior del muslo derecho. El ansia le hizo reaparecer en el último partido y le hizo recaer. Duda.

Y por último!! CHICKEN HEADLESS!!! NEVER BEATEN!!! JODER!!!

CARTAGENA 2 - 0 VILLARREAL B

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
1

Yo ya contaba con estos 3 importantísimos puntos que hacen que el Cartagena continúe otra jornada más en puestos de ascenso a 1ª. También cuento y sumo por lo menos 1 punto en Granada, rival directo en la lucha por esas posiciones ilusionantes de ascenso a la mejor liga del mundo.


La propuesta del Club para atraer a la afición al Estadio creo que dió resultado y cifran en alrededor de 10.000 los espectadores que vieron el encuentro que empezó con un emotivo y merecido homenaje a Txutxi Arangúren. También se le entregó por parte del Presidente una placa a Víctor por haber conseguido esa increíble cifra de 552 partidos en liga profesional y los que aún le quedan. ¡ENORME, CRACK!


El equipo estuvo de 10, todos sin excepción. Quizás a Goiria le falta un poco para conseguir el nivel que todos esperamos, pero es que la mala suerte le acompaña, y a veces la afición, muy exigente, no colaboramos en ello. El día que marque Goiría, que marcará, el Estadio se cae. ¡Ánimo!


Espectacular la ovación a Víctor con la afición en pie cuando fue sustituido y también espectacular la entrada al terreno de juego de Riga, que a mi particularmente me dió buenas sensaciones.


El tema del video-marcador y los tornos es verdad que la cosa va un poco lenta, pero alguna prensa lanza las noticias antes incluso de que se produzcan, hacen como yo cuando hecho cada semana la quiniela y así me va, que sigo siendo pobre porque no acierto ni una. Yo siempre he sido conformista, quizás sea un defecto, y con la permanencia en 2ª me quede tranquilo y satisfecho, pero también deseo y espero que cuando algún día nuestro equipo esté en 1ª también tengamos prensa de 1ª porque ahora, lo que es ahora, la tenemos de 2ª B. ¡SIEMPRE, EFESÉ!



YA KE TU CON LA PEÑA DI MATEO???'

Posted: by salvatore in Etiquetas:
5

ULTIMOS DIAS DE MARZO...SE ACERCA LA RECTA FINAL DE LA LIGA...ESTAMOS AHI,EN LOS PLAYOFFS,EL NERVIOSISMO SE PALPA POR LA INCERTIDUMBRE DE DONDE ESTAREMOS...ARRIBA SEGURO EN LO MAS ALTO,PIENSO YO..TENEMOS JUGADORES DE PRIMERA,PERO A ESTAS ALTURAS.. YO ME PREGUNTO UNA COSA...YA KE TU CON LA PEÑA DI MATEO??????SIIIIIII QUE SI YA KE TU CON LA PEÑA DI MATEO?????TIENES VARIAS OPCIONES A ELEGIR DE LAS CUALES ALGUNAS SON COMPLETAMENTE DE ESCANDALO...

PRIMERA OPCION...FINAL DE LIGA,CARTAGENA SEGUNDO,ASCENSO DIRECTO A PRIMERA DIVISION,GOLAZO DE RIGA A PASE DE GOIRIA CON LA ESPALDA..A LO ESPALDIÑA....INCREIBLE DE ESTE CRACK ESE PEDAZO PASE...

SEGUNDA OPCION...ESTOY EMPEZANDO A CREER EN LO DE RAPARNOS TODA LA PEÑA...ME DA A MI QUE ESTA VEZ SI...SERA LO QUE NOS DE EL ASCENSO POR CREER EN LA DOCTRINA TIBETANA,..EN VEZ DE CELEBRARLO EN LA PLAZA ESPAÑA DEBERIAMOS BAÑARNOS EN LOS LAGOS DE BOKARA.

TERCERA OPCION...SACA CASILLA...PARA BOTELLO...ESTE AVANZA TRAYECTO AVE-FONDO NORTE..DESTINO...VICTOR ESPERANDO DENTRO EL AREA....SALE DERRIBADO..PIIIIIIIIIIIIIII PENALTIIII...SHHHHHHHHHHHHHHH...SHHHHHH..QUE VIENE QUE VIENE...VICTORRRRRRRRR TIRA....A LO PANENKA..Y...........GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL........ASCENDEMOS VIA DIRECTA PERO MAS A LO GRANDE...

CUARTA OPCION...ADIOSSSSSSSSSSS...ADIOSSSSSSSSSS...ADIOS ADIOSSSSSSSS HEMOS VENIDO A DESPEDIRNOS....DE LA SEGUNDA DIVISIONNNNNNNNN.....AY JO AY JO AY JO AY JOOOOOOOOO.....JEJE...


EN DEFINITIVA,Y PARA QUE TODO ESTO PASE...PRIMERO DE TODO DEBEMOS RESPONDER A LA PREGUNTA..YA KE TU CON LA PEÑA DI MATEO???????......TE VES CAPACITADO PARA RESPONDERLA?????????YO PUEDO PERO ME DA LA RISA PORQUE LE ENCUENTRO MILES DE RESPUESTAS....ESTAMOS LOCOS O QUE?????'LA SEGUNDA...NO COMENT A LOS NO COMENT DE LOS COMENTARISTAS DESAPARECIDOS...QUE FUE DE ELLOS???...LA TERCERA...ESTAMOS TODOS O FALTA ALGUIEN?????'....CUARTA...SI NECESITAIS MOTIVACION EXTRA SE DE UN TIPO OS PUEDE GUIAR LA MENTE A LO MAS PARECIDO A TORE...QUINTA...ESTOY VIENDO QUE NO ME ESTAIS CUIDANDO MI LOKERA.....SEXTA....ME DAN RAMPAS EN LOS DEDOS DE LA MANO DEL RATON DEL PORTATIL...SEPTIMA..NO DOY A BASTO..LAS RESPUESTAS ME INVADEN HACIENDOME PARASENDOMAS EN LAS NEURONAS....OCTAVA....OH MAMI MAMI BLUE TAMBIEN SE PIRO DE AQUI??????....NOVENA.....EXIGO EXPLICAIONES DE YA KE TU CON LA PEÑA DI MATEO...DECIMA...SE RUMOREA...JIJI...QUE TORE ANDA PURULANDO EN SORPRESAS ,,,SORPRESAS TE DA LA VIDA....LA VIDA TE DA SORPRESAS...UFFF...EN CONCLUSION PODRIA ESTAR AQUI CON MILES DE RESPUESTAS PORQUE YA QUE TU CON LA PEÑA DI MATEO ES IGUAL QUE DECIR QUE SI YA QUE TU CON LOS MARTINEZ..LOS ORCAJADA...AND COMPANY....PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE YA NO ME ACUERDO DE NADA DE LO QUE OS ACABO ESCRIBIR...ESTO LO LLAMO YO TERAPIA DE GRUPO PARA AISLAR LA MENTE.DESDE AQUI...HASTA ALLI...NAAA UN CACHO...ASI QUE...NO DIGO MAS..YA ESTOY APTO PARA DORMIR SIN MYOLASTAN GRACIAS A VOSOTROS JEJEJ..ESTO ES LO QUE TIENE LA TERAPIA DE GRUPO...UN YAKETU PARA LA PEÑA DI MATEO.OS KIERO YAKETEAR LA CABEZA JEJEJE.

J14 PINATAR 4 - 2 SANTA ANA y J15 SANTA ANA 8 - 1 LA UNIÓN

Posted: jueves, 24 de marzo de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas: ,
0

Aquí os dejo con un poco de retraso los resúmenes de los 2 últimos encuentros disputados por el equipo Prebenjamin de Santa Ana, al que seguimos en éste blog y donde juegan varios integrantes de ésta Peña. También podéis ver los resultados y la clasificación del equipo y algunas fotos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN AQUÍ
FOTOS AQUÍ



ALCORCÓN 0 - 0 CARTAGENA

Posted: lunes, 21 de marzo de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
1

Gracias a San Casilla. El equipo pronto se quedó con 10 y demasiado bien salió la cosa. El árbitro nos la quiso jugar por enésima vez en lo que va de temporada, le quitó a Cala el cuchillo de entre los dientes y lo expulsó en el minuto 7. Ésta vez el colegiado no pudo con nuestro equipo, pero lo seguirá intentando, él u otro.

Punto a la saca y 3 más del próximo ante el Villarreal son 4, sabemos sumar restar no. Motivación para el equipo y motivación para la afición con las novedades del video-marcador y los tornos, no?. Digo yo. ¡¡¡EFESÉ!!!

NO ME FIO NI UN PELO

Posted: viernes, 18 de marzo de 2011 by Angel Mateo in
1

Pues eso, que no me fío un pelo ni del ALCORCÓN ni de su entrenador ANQUELA.
Todos recordaréis aquel partido de la temporada del ascenso en el mismo campo y con casi los mismos protagonistas. Era el minuto 90 y el Cartagena ganaba 1-2. Un error arbitral en el 91 daba el empate a los locales cuando se daba por válido un gol en claro fuera de juego como así lo señaló el asistente pero el colegiado no le hizo ni caso. Ahí podía haber acabado el encuentro pero el desastre fue mayor. En la siguiente jugada el central albinegro cedía mal el balón al portero y le daba el gol en bandeja a los locales 3-2. Increíble. Además nada más acabar el partido el técnico Anquela quiso agredir al capitán albinegro Juan Cabrejo. De locos.
Por eso digo que no me fío, además el Alcorcón está haciendo una gran temporada sobre todo en casa y su técnico se las sabe todas. Pronóstico incierto. Ojalá los nuestros se vengan con al menos 1 punto que los que se consiguen fuera casi valen dobles. ¡¡¡EFESÉ!!!

GOL TELEVISIÓN y EL DÍA DEL PADRE

Posted: miércoles, 16 de marzo de 2011 by Angel Mateo in
4

GOL TELEVISIÓN quiere que este año El Día del Padre sea muy especial.


Después de ver el este anuncio decidí enviar un vídeo que tenía hecho de un integrante de la Peña y para mi sorpresa ha sido seleccionado para emitirse a partir del día 19 dentro de la programación de GOL TELEVISIÓN. Enhorabuena.

A continuación pongo el vídeo seleccionado.


¿PUEDES VER MAS ALLÁ DE TU NARIZ?

Posted: domingo, 13 de marzo de 2011 by Kiko Mateo in
2

En estos últimos días se ha montado un pequeño revuelo con las declaraciones realizadas por nuestro crack "Víctor". En ellas dió a entender que aquí la prensa no rema a favor del equipo. Que parte del malestar de la afición con el equipo es por la mala influencia de la prensa en la afición.

Y digo yo...¿acaso no lleva toda la razón del mundo?. Encima lo dice con educación, si hubiera sido yo.... uy si hubiera sido yo. Creo que Víctor se ha quedado corto, tendría que haber sido más crítico y duro.

Creo, bueno, me atrevo a asegurar que en cualquier otra ciudad, la prensa sólo y únicamente se dedicaría a apoyar al equipo, a hacer afición, a sumar. Aqui, todo lo contrario. Sólo criticas y desconfianza hacia el equipo. Yo no lo logro entender ¿pero es que la prensa no puede ver más allá de su nariz?, ¿es qué todo eso es un si o un no? ¿no hay término medio?

Dicen que los equipos hay que valorarlos por su trayectoria, por lo realizado a lo largo de la temporada. Si entramos en el juego realizado, el Cartagena es el que mejor juego ha hecho a lo largo de estas 2 temporadas. Pero vamos a los números (A ver si la prensa se entera) :

Esto son estadístas y números que no engañan. Hasta la fecha, y teniendo en cuenta que el Cartagena todavía no ha terminado su 2ª temporada, el FC Cartagena es, de largo, el mejor equipo de los que han permanecido en segunda división durante 2 temporadas. Lleva un total de 109 puntos, 31 victorias, 16 empates y 24 derrotas. El segundo mejor sería el Ecija con 75 puntos.

Pero es que si miramos los equipos que han permanecido durante 3 temporadas en Segunda Divión, sólo tendriamos por delante a Málaga B y Lorca, a falta el Cartagena de temporada y media.
Lorca, el mejor de 3 temporadas, hizo 135 puntos, 38 victorias, 31 empates y 53 perdidos. Es decir, que el Cartagena haciendo 27 puntos en lo que queda de esta temporada, ya sería el mejor equipo de los que han permanecido 3 temporadas de la historia, sin jugar la 3ª temporada, jejeje.

Entonces, ¿por qué coj... o qué motivos tiene la prensa de hacer ver a la afición cosas que no son?

MORALEJA: Aficionados al Cartagena muchos y cada vez más, aficionados a la prensa de Cartagena pocos y cada vez menos. Es lo que hay.

Efesé!!! Efesé!!! Efesé!!!

Información y estadísticas by Cande Cerezuela

Y CON UN PAR DE ........ GOLAZOS, SE GANÓ

Posted: by Angel Mateo in
2

Nada más acabar el partido, un medio radiofónico decía algo así como "El Huesca puso el juego y el Cartagena los goles". No sabemos que partido vió, pero están en otro nivel, en el nivel pesimista y machacón de todos contra el Cartagena. Estamos hasta los golazos. Si llegan a entrar todas las ocasiones de gol que tuvieron ambos equipos el resultado del partido hubiera sido como poco 5-2.
Fue un partido bonito y emocionante sobre todo al final. Este es el Cartagena que queremos ver los aficionados, un equipo con caracter que no se deja achantar por los lances del encuentro como los errores del colegiado o la dureza del rival. Si fuera de casa vieramos este mismo Cartagena otro gallo cantaría. Partidazo de Kiko, Jose Carlos y Toni Moral.

Bonito detalle del equipo al salir al terreno de juego con camisetas de ánimo al ex-jugador del Cartagena Miki Roqué. En la grada también hubieron pancartas de apoyo para que uno de los héroes de Alcoi consiga la victoria en el partido más importante de su vida y seguro que lo logrará. ¡¡¡ÁNIMO, MIKI!!! ¡¡¡EFESÉ!!!

ANTE EL HUESCA SÓLO QUEDA GANAR

Posted: sábado, 12 de marzo de 2011 by Angel Mateo in
1

Sólo nos queda conseguir la victoria en casa y olvidarnos de los malos resultados fuera. Para el Huesca conseguir un empate (lleva 13 de 28 jugados, casi la mitad) sería una gran victoria y para la afición de Cartagena cualquier cosa que no sea ganar sería un auténtico fracaso y seguro que no me equivoco. Por lo tanto espero que el 2x1 ofertado por el club sea todo un éxito, aunque el tiempo no acompañe, y los aficionados lleven al equipo en volandas a conseguir 3 puntos y poco nos preocupa el cómo?. Nos vale con 1-0 y si además nos dan espectáculo mejor que mejor. ¡¡¡EFESÉ!!!

PREVIA GIMNASTIC - FC CARTAGENA

Posted: sábado, 5 de marzo de 2011 by Kiko Mateo in
2

El Fc Cartagena juega esta tarde ante un rival que, aunque esta luchando por alejarse de los puestos de descenso, viene de sacar 3 puntos en Xerez, dando la sorpresa.

Por su parte, el FC Cartagena viaja con las ausencias importantes por lesión de Pablo Ruiz y Chus Herrero. Pero la gran plantilla permitirá sacar un once de garantias. Vamos!! Un equipazo!!
Ya toca. Toca conseguir los 3 puntos fuera de casa, y con ello, coger una racha que nos permita acomodarnos en los puestos de playoff.

Los covocatoria dada por JIM es la siguiente:

Porteros: Rebollo y Kiko Casilla
Defensas: Txiki, Cala, Pascal Cygan, Scmöller, Botelho y Clavero
Medios: Mariano Sánchez, Antonio Longás, Iñaki Muñoz, José Carlos, Rodri, Lafuente y Toni Moral
Delanteros: Víctor, Goiria, Toché

Mi once sería el siguiente (mister hay muchos, solo hay que ir al estadio y comprobarlo. Yo no voy a ser menos jajajaja).

                             Toche

Ander(Rodri)    Victor(J.Carlos)       Toni Moral

              J.Carlos(Longas)  Mariano

   Botelho      Cala          Cygan          Txiqui

                               Casilla