ENTREVISTA CON...

Posted: martes, 26 de abril de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
5




MIGUEL ÁNGEL

MARTÍNEZ MARTÍNEZ

Hace ya casi un año, cuando se le propuso formar parte de este equipo, no dudó, sin pensarlo ni un instante dijo SI.


F7 Fontanería Martínez, en su primer año en competición, se halla en la 2ª división de la Liga de Aficionados de Cartagena. Cuando restan 7 jornadas para la final de la liga, el equipo está prácticamente salvado del descenso y lucha por los puestos de playoff y ascenso directo. En su corta historia ya cuenta con un Subcampeonato de Copa en sus vitrinas.


Pensamos que es buen momento para hacer balance y quién mejor para ello que el Patrocinador, Portero y Capitán de F7 FONTANERÍA MARTÍNEZ.


Para empezar una preguntas personales para conocer un poquito más a nuestro personaje de hoy.


Un Grupo o Estilo Musical: U2, Maná, REM, El Último de la Fila, Perlita de Huelva AHHH!!! Y 20 segundos por parentesco pero vamos en general diría que me gusta toda la música incluso la del Kiko.


Una Película: La Milla Verde y Cadena Perpetua.


Un sitio dónde comer: El Rincón de Joaquín (San Cayetano) y el TIKI TAKA (La Unión).


Un futbolista que te ha marcado: Ninguno.


¿Messi o Cristiano?: El que tenga el balón de oro ¿Messi?.


Queremos saber ¿cuál es, en términos generales, tu balance de la trayectoria del equipo F7 Fontanería Martínez? Muy positivo y gratificante.


¿Esperabas más o has quedado gratamente satisfecho? Estoy bastante satisfecho con la implicación y el compromiso de todos los compañeros y bueno eso siempre tiene resultados positivos. Fuimos segundos en el torneo de copa de navidad y estamos VIVOS!!!! en la liga.


Todos hemos comprobado tu evolución como portero, tanto física como técnicamente, pero tú ¿cómo te ves? INMENSO!!! Jajá jajá es broma, intento mejorar cada día más y creo estar todavía años luz de lo que el equipo necesita pero no voy bajar los brazos en ningún momento y seguiré trabajando muy duro y constante para estar a la altura en los partidos y crecer personalmente y bajo los palos.


El Mister finalmente se ha decantado por el sistema 1-3-2-1 ¿cómo ves al equipo con este sistema de juego? Lo veo cómodo y seguro, ya que tenemos unos defensas veloces y duros, una media técnica y fuerte, y unos puntas que se salen cada partido, creo que es un buen sistema CHUTAAAA!!!!.


El equipo está, desde mi punto de vista, en una situación privilegiada, casi salvado del descenso y cerca de las posiciones que dan opciones al ascenso. Para tí, a falta de 7 jornadas, ¿cuál debe ser el objetivo, la salvación o la promoción? Para mí siempre el ascenso, pero con los pies en la tierra, sólo debemos de pensar en jugar partido a partido y disfrutar del equipo de amigos que se ha creado, lo que venga detrás bienvenido sea.


Queremos que te mojes ¿Cuál es el jugador que más te ha sorprendido? TRUCHO, cada día va a más. ¿Y el crack? Para mi el Crack sin duda es DANI CONESA y espero su pronta recuperación y aprovecho para mandarle de parte de todos un fuerte abrazo. ¿Y el más regular? KIKO MATEO porque me gustan los jugadores que no desfallecen nunca.


¿Cambiarías algo en el equipo? Cambiaría el horario de los partidos, las once de la noche me parece bufffff ¡!!!! ¿Qué? Bufffff!!!!! Tarde. Bueno no cambiaría nada excepto la obligación de celebrar las victorias con unos quintos para apagar el humo de la cabeza del bombero.


Independientemente de lo que ocurra ¿piensas en el futuro del equipo? Me refiero a la próxima temporada ¿colgarás tus guantes o seguirás confiando en este equipo? Alguna vez pienso en el futuro del equipo, si, pero no depende de mi y mientras la ilusión este en el aire, de colgar los guantes ni hablar, seguiremos todas las temporadas que la edad permita y hablando por mi desde que estoy en el equipo me he quitado 15 años de encima.


Hablemos ahora del equipo que nos hace sufrir y soñar, hablemos del FC Cartagena. Crees que seguir en 2ª un año más es ¿Un fracaso o un triunfo? Para mi seria un TRIUNFO poder seguir viendo al Cartagena en 2ª por lo menos 10 años más y luego a 1ª. ¿Qué crees que pasará? Pues pienso que estamos vivos y que perder contra el Betis o empatar a un Valladolid pues no es ninguna deshonra, pero no tengo duda de que vayan a luchar hasta el final desde el primero hasta el último. EFESE!!!!


Tú, como portero que eres, ¿qué opinión te merece Kiko Casilla? Mi modesta opinión es que es un porterazo, que espero que el año que viene este otra vez aquí, sino estoy abierto a ofertas por parte del club, ya que estaría bien retirarme en el equipo de mi ciudad.


El FC Cartagena, la Peña Di Mateo y F7 Fontanería Martínez están unidos y relacionados entre sí. En la Peña somos pocos pero ¿........? Grandes!!! Y unidos con buen rollo, familiar, desinterés y amistad sincera, ¿que más se puede pedir?


¿Qué te parece la filosofía, modo de pensar y ver las cosas de la Peña Di Mateo? CADA UNO HACE LO QUE VE EN SU CASA…….. y hay que empezar la semana de cara como dice Perico.


Para acabar, tu pronóstico para las semifinales de la Champions.
Tot el camp, és un clam
som la gent blaugrana, Tant se val d'on venim…………
…………..Barça, Barça, Baaarça


Nuestro Capitán y Portero acaba la entrevista dando las Gracias a todos por la ilusión puesta en F7 FONTANERÍA MARTÍNEZ y diciendo "NEVER BEATEN".

CARTAGENA 1 - 1 VALLADOLID

Posted: domingo, 24 de abril de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
2

Lo importante es SUMAR, aunque sea de 1 en 1, rivales directos como Alcorcón y Girona no lo hicieron. La mala suerte de nuevo con el Cartagena. Gol tempranero y lesión de Txiki. Partidazo de Toni Moral, espectacular. Gol de Toché, seguimos soñando, gracias Toché. ¡¡¡EFESÉ!!!


¡¡¡PEDIMOS UN LLENAZO ANTE EL VALLADOLID!!!

Posted: jueves, 21 de abril de 2011 by Angel Mateo in
1

Nuestro amigo y peñista Miguel A. Martínez nos manda un comentario que ha visto navegando por uno de los foros que animan y desaniman a nuestro equipo y a los muchos aficionados que disfrutamos con este deporte y con nuestro EFESÉ.

El contenido del comentario coincide con el pensar de muchos aficionados y por eso queremos darle la publicidad que se merece. El autor se llama Ricardo y su comentario dice lo siguiente:


"No es cuestión de ser optimista porque sí. A ciegas. Los pesimistas también tienen cerebro. Y corazón, supongo. Por eso, ha llegado el momento de arrimar el hombro y volcarse en ayudar a un equipo 'tocado' que este sábado se enfrenta a un doble reto formidable: ganar a uno de los equipos en mejor forma de la Liga y sellar la permanencia en la categoría un año más. Para un fútbol como el nuestro, que casi siempre ha vivido hundido en el cieno de la Segunda B y la Tercera, ya es un éxito encadenar tres años en el fútbol profesional. Pero es que hay más. Vivimos días de lujo. Puro lujo: jugar con el Real Betis Balompie, 10º equipo en la clasificación histórica de la Liga, en un estadio de 56 butacas, es un lujo. Como los que se fueron. Hace dos años, el Efesé perdió con el Navalcarnero y el Sangonera. Ahora cae con el Celta, el Granada o el Betis. Es importante no olvidar el pasado. Lo digo como abonado del FC Cartagena. Hay clubes con una historia muy importante que están malviviendo en Segunda B. Incluso en Segunda. Parémonos un momento a pensar.


Por encima nuestra: Betis, sobran las palabras. Rayo, 12 temporadas en primera Celta, 46 temporadas en primera Elche, 19 temporadas en primera Granada, 17 temporadas en primera Valladolid, 40 temporadas en primera Por debajo nuestra: Numancia, 4 temporadas en primera Recreativo, 5 temporadas en primera y 121 años de historia Córdoba, 8 temporadas en primera Las Palmas, 31 temporadas en primera Nastic de Tarragona, 4 temporadas en primera Albacete, 7 temporadas en primera Salamanca, 12 temporadas en primera Tenerife, 13 temporadas en primera Y si repasamos la Gloriosa Segunda División B: Un tal Real Murcia, 18 temporadas en primera Oviedo, 38 temporadas en primera Logroñés, 9 temporadas en primera Castellón, 11 temporadas en primera Seguimos...? El Cartagena EFESE, nuestro gran EFESÉ, está 10º de la Segunda División. ¿Y qué? Paco Gómez, que hace muchas cosas mal, ha demostrado ser un impecable gestor en lo económico y se merece que la afición responda de una vez: un llenazo ante el Valladolid, al igual que imposible, no sólo es necesario, sería un acto de justicia. Habrá tiempo de pedir a Paco Gómez que mejore la estructura interna de la entidad. Y de solicitarle a Juan Ignacio que se quede. Y a Toché. Y a Longás. Eso es el futuro. Y es básico. Pero ahora es el tiempo de demostrar que la ciudad quiere fútbol. ¿Vamos, Cartagena? ¡Vamos, campeón!"


Enhorabuena y gracias Ricardo.

J18 SANTA ANA 5 - 4 CARTAGENA FC

Posted: martes, 19 de abril de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
1

El día 9 se jugó la última jornada de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena y en las instalaciones de la Escuela de Fútbol del Polígono de Santa Ana se enfrentaban los locales contra el Cartagena. Ninguno de los dos equipos se jugaba nada, pero la competitividad y la calidad de ambos equipos hacía intuir un gran partido que acabaron ganando los rojillos de Santa Ana.


Víctor Fernández, jugador del FC Cartagena, se acercó hasta las instalaciones de la escuela para presenciar el choque. Bonito y agradecido detalle de este crack que ilusionó mucho a los pequeños jugadores.


Pongo a vuestra disposición las fotos que os interesen.



FOTOS AQUÍ


BETIS 5 - 0 CARTAGENA

Posted: lunes, 18 de abril de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
4

Hay árbitros buenos y otros menos buenos, y luego hay árbitros DETERMINANTES.

A veces los árbitros toman decisiones que pueden influir más o menos en el resultado final y normalmente estos árbitros se equivocan para ambos equipos. Luego hay árbitros que toman decisiones determinantes, es decir, el resultado será el que ellos determinen. En la jugada de Cygan quizás todos estemos de acuerdo en que fue penalti, pero la decisión de expulsarlo sólo la entendió el colegiado y esta fue la decisión determinante que marcó el partido y el resultado final. ¿Y por qué? Pues porque estas decisiones absurdas e irreales no se pueden evitar jugando mejor o peor, entrenando más o menos, no dependen de nada ni de nadie, sólo del señor colegiado, del protagonista. Las consecuencias a partir del minuto 20 con la expulsión de Cygan fueron las expulsiones del Míster y Víctor y el 5-0 final, consecuencias que se hubieran evitado si el señor colegiado hubiera tomado decisiones pero no la determinante. ¡¡¡EFESÉ!!!


J17 SANTA ANA 6 - 4 ALGAR

Posted: martes, 12 de abril de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
7



FOTOS DEL PARTIDO AQUÍ

INDEPENDIENTES FC 3 - 4 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
4

Igual que en la ida se dió el mismo resultado con el mismo vencedor 3-4.


Por parte de los Headless Chicken entraban en la convocatoria: Fernando (como portero), Ginés, Trucho, Céspedes, Yofer, Angel M., K. Mateo, Valera, Guillermo, Alberto y Perico. Por lesión quedaban fuera el capi y 1er portero Miguel y Nico que tiene problemas en un dedo del pie. Diego no entraba por razones de trabajo.


El partido comenzó con respeto entre ambos equipos y los goles tardaron en llegar. Eso si, ocasiones hubo por parte de ambos lados. 0-0. Así terminó la primera parte.


En la segunda las ocasiones fueron pasando a convertirse en goles. Jero dió descanso a Kiko para que entrara Yofer. Todo un acierto, ya que casi en el primer balón que tocó éste lo convirtió en gol. Un balón lejano quedaba suelto para que éste lo enganchara sin que el portero pudiera hacer nada. Golazo. Los Independientes no tardaron en responder. Aprovecharon muy bien un desajuste defensivo para hacer el empate. 1-1. Los pollos parecía que se venían abajo, y al poco, tras una buena jugada personal del mejor jugador de los locales ayer, conseguían ponerse por delante en el marcador con un golazo con la zurda, donde Fernando no pudo hacer nada. 2-1. Jero volvía a mover banquillo y entraban Kiko y Trucho. Con el marcador en contra Fontanería Martínez apretó para conseguir el empate. En una buena jugada Céspedes recogía un balón en el centro, éste abria a la banda a Kiko que llegó hasta la linea de fondo para volver a ponerla al borde del área pequeña a Céspedes y éste, en un detalle de calidad, dejaba pasar la pelota engañando a todos para que Yofer rematará sólo en el segundo palo consiguiendo el empate en el marcador. 2-2. Los pollos se venían arriba y el tiempo transcurría.


Con 2-2 destacar una jugada en la que Angel M por poco consigue adelantar al equipo y que hubiera supuesto una recompensa a su sacrificio y labor en el equipo, tanto dentro como fuera del campo. Una pena, pero seguro que pronto lo consigues. Y los coj.... que ayer le echó el equipo dieron sus frutos otra vez. En una buena jugada de Trucho por banda izquierda conseguía chutar a puerta, el portero realizaba una buena parada, Kiko conseguía alcanzar el rechace y ponerla atrás a Valera que en mejor posición conseguía lograr la remontada. 2-3. El cuarto supuso el gol de la 'tranquilidad', mas que nada por el poco tiempo que restaba al partido. El gol lo conseguía Guillermo, que tras una buena jugada de Yofer, éste le daba el balón para que marcara a placer. 2-4. Ya, en el ultimo minuto, los Independientes conseguían recortar distancias y poner en el marcador el definitivo 3-4.


Como nota personal decir que fue uno de los mejores partidos de la liga. No sólo porque jugamos bien, sino porque fue un partido duro pero deportivo, igualado y con ratos de buen juego.

Felicitar a los Independientes, creo que sois mejor equipo que lo que refleja la clasificación. Y también felicitar al árbitro, que podrá equivocarse o no (ayer lo hizo muy bien), pero sobre todo respeta a los jugadores, que al fin y al cabo son los que le pagan. ENHORABUENA!!


Crónica realizada por Kiko Mateo.


MÁS FOTOS DEL PARTIDO AQUÍ

SE QUEDÓ EN CASI NÁ

Posted: lunes, 11 de abril de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
0

El sábado prometía pero el Recre nos amargó la tarde, sacó al Cartagena de los puestos de playoff y en la lucha entran ya varios equipos. Nos equivocamos por 166 espectadores y no se llegó a la cifra de los 10000. Dicen, ya es casualidad, que hubo un espectador más que en el encuentro contra el Villarreal. Se busca al gafe.


La Peña colaboró en la recogida de firmas para que Cartagena tenga unas instalaciones deportivas dignas.

El próximo sábado ante el Betis a volver a competir, a volver a luchar, a volver a ilusionar. ¡¡¡EFESÉ!!!

MÁS FOTOS AQUÍ



MAÑANA SERÁ UN GRAN DÍA

Posted: viernes, 8 de abril de 2011 by Angel Mateo in
1

"Donde las dan las toman" o "una de cal y otra de arena" o "quién rie el último rie mejor" pero mañana sábado será un gran sábado. Derrota del Granada y el Cartagena se la puede devolver poniéndose otra vez por delante de ellos. Más de 10000 espectadores en el Estadio, seguro, debut del nuevo video-marcador, sin tornos, me dan igual los tornos o quién juegue, si Goiria o Riga, pero hay que ganar o ganar, la afición está con el equipo.

¡¡¡VÍCTOR dedicanos el GOL!!!. Si, si, el de mañana ante el Recre.

CLUB PADEL CARTAGENA 2 - 2 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: jueves, 7 de abril de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
7

Buenos días chavales!!!

Me presento en primer lugar como voluntario obligado para hacer la crónica del vibrante partido que vivimos anoche en las instalaciones de fútbol del polígono de Cartagena Gómez Meseguer, instalaciones que cuando llegamos allí parecían fantasmagóricas ya que había partido de champions.

Bueno vamos a lo que vamos.


F7 FONTANERIA MARTINEZ DI MATEO

VS

CLUB PADEL CARTAGENA




Anoche se nos presentaba un partido difícil, sobre todo para el Míster casi de incógnita teniendo en la banda a Kiko y Fernando (ausente) cumpliendo sanción, Perico 46 con su huevo muslar, Dani con problemas en los sóleos y a un servidor por lesión, dejando la portería bien custodiada por voluntad propia de Diego, un lateral que jugó de Cancerbero muy metido en el partido y realizando algunas intervenciones de garantías para sus compañeros. Lo más feliz de la noche era la reaparición en partido oficial de Ángel Mateo, que ha estado de baja sólo física porque es de admirar y agradecer su asistencia y dedicación a todos los partidos, por cierto, realizó uno de los mejores partidos que se le han visto muy rápido y duro. Bueno el partido empezó con un poco de viento, con foto con el colegiado, balones que parecen globos, pero con el ánimo de ganar por parte de las dos plantillas, nosotros por ganar posiciones en la tabla y los visitantes por salir del farolillo rojo.

Empezaron marcando ellos un gol demasiado pronto pero nosotros no nos vinimos abajo y seguimos realizando nuestro juego probando y probando hasta conseguir empatar el partido por parte de Trucho en un gol de la calidad de Mesi. Llegando al final de la primera parte nos marcaron el segundo después de haber tenido nosotros varias ocasiones claras de gol. En la segunda parte ocasiones claras por parte de los dos consiguiendo empatar a dos goles por parte de nuestro Pichichi Yofer. Ocasiones claras para Nico, Alberto, David y Guille sin suerte pero estoy seguro que seguirán trabajando cara a la portería y puesta en forma personal. Ginés en su línea seguro y duro acabando con tarjeta amarilla por perder los nervios. Gran gestión la del Míster que nos condujo a los pollos para que no perdiéramos la cabeza y estuviéramos en todo momento en el partido realizando los cambios oportunos.


Bueno felicitar a los equipos, al árbitro y a la afición por la deportividad demostrada.

Hasta pronto.

MIGUEL A. MARTÍNEZ

NOTA MUSICAL

Posted: miércoles, 6 de abril de 2011 by Kiko Mateo in
0

PARA LOS HEADLESS CHICKEN!!

Y ESTE DE REGALO. PORQUE PARA MI ES, JUNTO CON MESSI, LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA.

2x1 y VIDEO-MARCADOR

Posted: by Angel Mateo in
3

¿Qué más se puede pedir?. Pues un buen partido, espectáculo, goles y la victoria de nuestro equipo. Parece ser que llegó el estreno del nuevo Video-Marcador y el Club vuelve a apostar por el 2x1 y entradas a 10 euros para los abonados en el partido contra el Recreativo de Huelva. La Peña Di Mateo debe colaborar y colaborará en llevar aficionados al campo para que el equipo se sienta arropado y consiga una importante victoria en casa y seguir en playoff, seguir soñando. Yo me llevo al Presidente de Honor. ¿Y tú, a quién te llevas?. ¡¡¡EFESÉ!!!

BAÑO EN GRANADA

Posted: lunes, 4 de abril de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
1

GRANADA 2 - 1 CARTAGENA.

Fue un baño. Nadie entendió el sistema de juego del Cartagena, ni los jugadores, ni los aficionados,.... No hubo equipo hasta el minuto 75, el Granada pasó por encima y si no llega a ser de nuevo por San Casilla, el resultado podría haber sido de escándalo. Esta semana será semana de críticas, lo que era blanco ahora es negro, cuando se gana todos al carro, cuando se pierde me bajo. Lo más importante es que seguimos en puestos de playoff y aún no hemos salido de cuentas (ganar todos los de casa). El próximo partido en casa ante el Recreativo de Huelva no se puede fallar, nadie puede fallar, ni el Míster, ni los jugadores, ni los aficionados. ¡¡¡EFESÉ!!!


LA PEÑA ESTARÁ EN GRANADA

Posted: viernes, 1 de abril de 2011 by Angel Mateo in
3

Una representación de la Peña estará en Granada animando al equipo para que al menos se traigan un puntito extra para las cuentas de Juan Ignacio. El míster piensa que ganando todos los partidos de casa se jugará el playoff de ascenso a 1ª. Perfecto, la cosa va bien.

Estoy seguro que se verá un partido bonito porque a ambos equipos les gusta el juego de ataque sin especular con el resultado y sumar 3 puntos ante un rival directo multiplicaría esas opciones de jugar el playoff. Deseando que llegue el sábado. ¡¡¡EFESÉ!!!