CLAUSURA TEMPORADA 10/11 EF. SANTA ANA

Posted: sábado, 25 de junio de 2011 by Angel Mateo in
0

El pasado jueves día 23 tuvo lugar la Clausura de la Temporada 10/11 en la Escuela de Fútbol de Santa Ana. El Acto tuvo como invitado de lujo a VÍCTOR FERNÁNDEZ, por desgracia ya ex-jugador del FC Cartagena.

El equipo Prebenjamin A, Subcampeones de Copa 2011, recibieron un pequeño trofeo de la temporada. La sorpresa de la tarde fue cuando por primera vez, si no me equivoco, fueron premiados dos padres por su seguimiento y dedicación al equipo, Diego Riera y Ángel Mateo. Recordamos que han grabado integramente todos los partidos de la temporada para despúes editarlos y hacer un montaje resumen del encuentro. ¡Están locos!.

También fue premiado un integrante del equipo con el trofeo JUEGO LIMPIO, Javier López, que fue elegido entre sus compañeros.

Ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones y a reponer fuerzas.

Final de Copa: SANTA ANA - SAN GINÉS

Posted: martes, 14 de junio de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas: ,
5

Increíble colofón a una gran temporada. Aquí os dejo el que probablemente sea el último vídeo resumen que realizamos Diego Riera y un servidor. Último, no porque no nos halla gustado la experiencia, todo lo contario, pero consideramos que para tener un buen recuerdo es más que suficiente.


El partido de la Final de Copa 2011 disputado entre Santa Ana y San Ginés fue impresionante y de infarto. Quizás terminó como peor puede acabar una gran final, con los lanzamientos de penaltis. El encuentro acabó con empate a 5 en el marcador y en la tanda de penaltis terminó llevándose el trofeo el San Ginés, enhorabuena. El comportamiento de jugadores, padres y aficionados fue ejemplar y no hubo incidentes que lamentar. El árbitro estuvo realmente muy bien.


En este final de temporada 10/11 quisiera dar las GRACIAS especialmente a Diego Riera por su dedicación a grabar casi la totalidad de partidos en detrimento del disfrute de ver jugar a su hijo. A todo el EQUIPO empezando por su entrenador JAVI SÁNCHEZ por tratar de inculcar valores adecuados a nuestros hijos ANTONIO GARCÍA, JOSE ANTONIO VALERA, ÁNGEL SÁNCHEZ, JAVIER LÓPEZ, JAVI SÁNCHEZ, DIEGO MARTÍNEZ, ÁNGEL MATEO, ALEJANDRO MONTESINOS, PABLO RIERA y JORGE MARTÍNEZ. También gracias a los padres, madres y familiares por dar un ejemplo de educación y respecto y comportarse como grandes aficionados.


Para acabar me quedo con las palabras que su entrenador les dijo momentos antes de tirar los penaltis en la final "chicos, esto es suerte, para mi ya sois los CAMPEONES"


SANTA ANA 4 - 3 TORRE PACHECO

Posted: lunes, 13 de junio de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas: ,
3

Partido de Semifinales de Copa 2011 en la categoría Prebenjamin que se disputó en la tarde del 10 de junio en las instalaciones de La Vaguada entre Santa Ana y Torre Pacheco. Encuentro lleno de emoción que acabó con un ajustado 4-3 a favor de los rojillos de Santa Ana que tuvieron que remontar un 2-3 en la segunda mitad. En la Final esperaba el San Ginés.


EL FICHAJE DE FERNANDO MARTÍN

Posted: jueves, 9 de junio de 2011 by Angel Mateo in
1

Parece que el FC CARTAGENA quiere fichar al central Fernando Martín del Alcoyano. Recordamos, sólo recordamos, que Fernando fue protagonista en el ascenso del Cartagena a la 2ª división, protagonista por parte del Alcoyano.


HASTA LUEGO, VÍCTOR, HASTA SIEMPRE

Posted: miércoles, 8 de junio de 2011 by Angel Mateo in
1

No voy a ser repetitivo, no voy a decir lo que se ha dicho ya mil veces. Se nos va como un SEÑOR. Ha demostrado ser, además de un profesional, una gran persona y un gran compañero. La opinión de todos los aficionados sobre él es ÚNICA. Víctor también forma ya parte de la historia del FC CARTAGENA. ¡¡¡EFESÉ!!! ¡¡¡EFESÉ!!!


LA VAGUADA 3 - 5 SANTA ANA

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas: ,
0

Partido de cuartos de Copa de Prebenjamin A donde se enfrentaban en choque inédito La Vaguada y Santa Ana. El encuentro fue espectacular por ambos equipos y hubo jugadas de mucha calidad. Los rojillos de Santa Ana al final se llevaron la victoria que les lleva hasta semifinales por segundo año consecutivo. No hubo incidentes por parte de los aficionados y el comportamiento fue ejemplar.


APOYO A VÍCTOR Y AL EQUIPO

Posted: domingo, 5 de junio de 2011 by Angel Mateo in
1

La Peña Di Mateo asistió a la asamblea organizada por la Federación de Peñas el viernes a las 19:00 horas en la entrada de tribuna del Estadio Cartagonova. El motivo de la reunión era para manifestar el rechazo de la afición a la NO RENOVACIÓN de VÍCTOR y más concretamente a las maneras de hacerlo por parte del Club. Tras la exposición de lo ocurrido por parte del Presidente de la Federación, los aficionados allí presentes manifestaron diversas opiniones y propuestas de presión a la actuación del Club.





La primera medida que se acordó fue recibir al equipo de su regreso de Vigo hoy domingo en Santa Ana entre las 10:30 y las 12:00 horas aproximadamente para mostrar el apoyo incondicional de esta afición a su equipo por una excelente temporada. Allí os esperamos. ¡¡¡EFESÉ!!! ¡¡¡EFESÉ!!!

RENOVACION YA!!!

Posted: viernes, 3 de junio de 2011 by Kiko Mateo in
2

Con motivo de la NO renovacion de nuestro emblematico jugador Victor y debido al malestar general de los aficionados, la FPFCCT ha emitido este mediodia un comunicado en el cual se exige la RENOVACION DE VICTOR y cita a todos los aficionados para una asamblea que se celebrara esta tarde en la puerta principal del Estadio Municipal Cartagonova a las 19:00 h.

Nosotros nos unimos a esta iniciativa y apoyaremos a que podamos seguir disfrutando del futbol de este gran jugador. Por esto y porque creemos que un gran club ademas de buenos jugadores debe estar formado de buenas personas, de gente que haga grupo, que contagie a aficionados y que haga ilusionar a todos con que este equipo llegue a primera.

ANIMO VICTOR!!!

CARTAGENA 2 - 4 RAYO VALLECANO

Posted: miércoles, 1 de junio de 2011 by Angel Mateo in
0

El domingo se vivió una auténtica fiesta en el municipal. Era un hasta pronto del equipo ante su afición, la posible despedida definitiva de algunos jugadores y la ya confirmada y mas que deseada por algunos, no sabemos los motivos reales, marcha de JIM. Para otros muchos se va por la puerta grande despúes de dos insoñables buenísimas temporadas.


La afición respondió con creces. Ni Rayo ni Cartagena se jugaban nada y además el partido se disputó en día y hora poco habitual. Aún así se acercaron al Estadio más de 5500 aficionados que por momentos parecían 10000, los quemasangres se quedaron en casa gracias a Dios. Se animó como nunca, no hubo reproches y se vivieron momentos increíbles que al gran aficionado llegan a poner los pelos de punta. Goria marcó el gol tan deseado por todos y mucho más por él, seguro. Enhorabuena.


Pero me quedó con el grito al unísono de toda la afición de "VÍCTOR QUEDATE, VÍCTOR QUEDATE". Impresionante. ¡¡¡EFESÉ!!! ¡¡¡EFESÉ!!!