HERCULES 2 - 0 CARTAGENA

Posted: domingo, 28 de agosto de 2011 by Angel Mateo in
1

Mal comienzo de liga. O el Hércules fue muy superior o el Cartagena muy inferior. Los nuestros no dieron la imagen que todos esperábamos. Hasta el penalti había partido, había respeto e igualdad, pero se falló la pena máxima y ¿quién no se volvió a acordar de Víctor?, Quirantes seguro. Además se lesionó Collantes y entró Goiría y por desgracia no es lo mismo. No hubo centro del campo, no hubo equipo. Y desde mi punto de vista, bajo los palos no hay lugar a dudas, quién debe estar, visto lo visto, es Juanma.
Aún así casi todos coincidimos en que esto acaba de empezar y cambiará seguro en el próximo partido en casa ante el Barcelona B. ¡¡¡EFESÉ!!!
Imagen: NOSOLOEFESE

2ª TEMPORADA de F7 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: viernes, 26 de agosto de 2011 by Angel Mateo in
1

Se acaba la pretemporada de este 2º año de historia de F7 FONTANERÍA MARTÍNEZ, se acerca el comienzo de liga 11/12 y ya podemos hacer un primer balance de la situación del Equipo.
La base del equipo es prácticamente la misma del año pasado, sólo ha habido 2 incorporaciones al nuevo proyecto, Angelín y Jerico.
En pretemporada se han jugado 9 partidos, 7 victorias y 2 derrotas. El equipo ha dado una muy buena imagen y se espera mucho de este grupo en la nueva temporada.
Este es el organigrama:

PRESIDENTE: MIGUEL A. MARTÍNEZ
VICE-PRESIDENTE: KIKO MATEO
DIRECTOR DEPORTIVO: ÁNGEL MATEO
JEFE DE PRENSA: DIEGO MARTÍNEZ
PATROCINIO: FONTANERÍA MARTÍNEZ

MÍSTER: JERO
UTILLERO: PRIMO PACO

PORTEROS: MIGUEL A. MARTÍNEZ y FERNANDO SEVILLA
DEFENSAS: GINÉS ORCAJADA, ÁNGEL MATEO, DIEGO MARTÍNEZ y ANGELÍN
MEDIOS: KIKO MATEO, ALBERTO “TRUCHO”, JAVI “YOFER”, DAVID CÉSPEDES, DANI VALERA y DANI CONESA
DELANTEROS: GUILLE MATEO, ALBERTO MARTÍNEZ, JERO “JERICO” y PERICO 46

¡¡¡POR FIN ARRANCA LA LIGA!!!

Posted: by Angel Mateo in
0

Ya era hora, estábamos deseando que empezara la nueva temporada y así hincharnos a ver partidos en TV, hechar la quiniela, acudir al municipal cada 15 días y hacer algún que otro desplazamiento para animar a nuestro equipo. Nos encanta el fútbol. ¿Por qué?. Por ti no, Mou.
La liga empieza en la 2ª jornada y al Cartagena le ha tocado jugar fuera, nada más y nada menos que contra el Hércules, despúes de privarnos de un debut en casa contra un primera como el Depor. Estamos todos impacientes por ver a este renovado Cartagena en competición. ¡¡¡SUERTE!!! ¡¡¡EFESÉ!!!

CARTAGENA 1 - 2 ALMERIA (Trofeo Carabela 2011)

Posted: viernes, 12 de agosto de 2011 by Angel Mateo in
0

HAY EQUIPO, HAY AFICIÓN.
Al margen de una crítica u opinión general del juego del FC Cartagena, a mi sinceramente me gustó la aptitud de los jugadores y creo que hay un gran equipo. Tengamos en cuenta que aún estamos en pretemporada y lo mejor está por llegar. Destacar a Juanma, Alvaro Antón, Collantes y Lafuente en su nueva demarcación.
La afición también respondió teniendo en cuenta las fechas vacacionales. 5500 aficionados en el municipal no está nada mal. Afición que en el minuto 21 se acordó de Víctor Fernández, como para no acordarse. Seguramente también se acordaron de Toché.
Se estrenó la nueva equipación, le sobra el color amarillo. ¡¡¡EFESÉ!!!

TROFEO CARABELA DE PLATA 2011

Posted: martes, 9 de agosto de 2011 by Angel Mateo in
0

Empezamos la temporada oficial con la celebración del Trofeo Carabela de Plata 2011 que disputarán en el Estadio Municipal Cartagonova el FC Cartagena, equipo candidato al ascenso a 1ª, y la UD Almería, equipo de 1ª que este año jugará en 2ª.
Asistirán al encuentro los aficionados con entrada gratuita, aquellos que han sacado su abono y algún que otro guiri que esté de vacaciones por la ciudad y le agrade este deporte.
Veremos la imagen del equipo ante un rival de entidad y máximo candidato al ascenso. La siguiente cita en Canal+ a las 12:00 horas del día 21 de agosto. ¡¡¡EFESÉ!!!