PRECIOS REDUCIDOS PARA EL CARTAGENA - ALCOYANO

Posted: martes, 27 de septiembre de 2011 by Angel Mateo in
0



El rival del ascenso a 2ª, el Alcoyano, vuelve al municipal. En las filas del equipo visitante continúa, Fernando Martín, defensa central que erró en la jugada que dio el anhelado ascenso a la liga de plata al FC Cartagena. La afición blanquinegra espera y desea ver la primera victoria del equipo esta temporada y empezar la remontada. El Club ha decidido reducir los precios de las entradas para el choque. Estos son algunos detalles que invitan a ir al Cartagonova el sábado 1 a las 18:00 horas.
La cifra oficial de abonados del FC Cartagena para la temporada 11/12 es de 7474. Si todos colaboramos y cada abonado lleva a 1 invitado al encuentro se asegura el lleno y de esta manera aumentan las posibilidades de éxito y victoria. Yo, como abonado, me ofrezco a comprar entradas por 5 euros menos, siempre y cuando me las paguen, claro. ¡¡¡EFESÉ, EFESÉ!!!


LA PEÑA EN EL REALE CARTAGENA - POZO MURCIA

Posted: sábado, 24 de septiembre de 2011 by Angel Mateo in
0

14 integrantes de la Peña Di Mateo asistieron al partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala que enfrentaba al Reale Cartagena y Pozo Murcia. El partido acabó con el resultado engañoso de 3-7.
El ambiente en La Bombonera fue espectacular, la afición impresionante no dejó de animar en ningún momento y el equipo cartagenero luchó lo indecible por brindar una victoria a sus seguidores.
Denunciar el lamentable hecho que produjo un NO aficionado que apedreó el autocar del Pozo Murcia rompiendo una de sus lunas, esperamos que aparezca y lo pague caro.


PRESENTACIÓN OFICIAL DEL FICHAJE DE LA TEMPORADA

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
0

11º PARTIDO DE PRETEMPORADA
F.M. 3 - 2 SELECCIÓN AMIGOS de ANGELÍN
Resultado corto y ajustado en un partido muy físico. Se adelantaban los visitantes aprovechando los desajustes defensivos de los locales, pero estos siguieron fiel a su juego y pudieron remontar hasta ponerse 3-1. Al final los visitantes acortaron distancias dejando el resultado final de 3-2. Por Fontanería Martínez marcaron Francisco Mateo Garcia, Alberto Martinez Martinez y Guillermo Mateo García. Al comienzo del encuentro tuvo lugar la presentación oficial del fichaje de la temporada Ángel Fernando Martínez Mandesi.
El balance del Equipo en pretemporada es de 8 victorias, 0 empates y 3 derrotas.

PREVIA CARTAGENA - ALCORCÓN

Posted: sábado, 17 de septiembre de 2011 by Angel Mateo in
0

Hoy parece que asistiremos a una FINAL. Pues mal vamos. Opino que esto puede crear la temidad ansiedad en el Equipo y en la propia afición que nos llevará al fracaso. Lo ideal sería aprovechar el ambiente festero de Cartagineses y Romanos y que el partido de hoy sea una fiesta que acabe en VICTORIA y a disfrutar. La batalla no ha hecho más que comenzar.
Ya no nos acordamos de lo leído y escuchado durante esta semana, sólo nos acordamos del comunicado de la Federación de Peñas que decía escuetamente que nosotros, la afición, somos parte del Equipo. ¡¡¡EFESÉ!!!

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS

Posted: viernes, 16 de septiembre de 2011 by Angel Mateo in
0

La afición del FC Cartagena no nos habíamos visto nunca en esta situación, últimos clasificados con 3 partidos jugados y 3 derrotas. Somos del Efesé, y ahora, después de 3 derrotas consecutivas, cuando surgen las dudas, cuando surgen los miedos, es el momento que más orgullosos que nunca tenemos que estar de serlo y es el momento de demostrarlo.

Una afición orgullosa de su equipo coge un autobús, cruza España entera y se vuelve con la mejor de las sonrisas, indiferentemente del resultado. Una afición orgullosa de su equipo traslada a 8.000 aficionados al campo del eterno rival. Si ahora bajamos los brazos no valdrán de nada los kilómetros que hicimos la temporada pasada, los que llevamos ésta y los que a buen seguro haremos.

¿Quién de nosotros no ha pensado alguna vez en no ir más al fútbol?

Todos lo hemos dicho alguna vez, pero dentro de nosotros sabemos que no pisar el Cartagonova nos costaría casi una enfermedad. Dentro de ese estadio hemos crecido, conocido amigos, hemos visto como nuestro niño se hacía mayor viendo fútbol, como nuestro padre, que peina canas desde hace algunos años, saltaba de alegría en algún gol.

Son tantos sentimientos que todo esto no se puede tirar por la borda. Por ello, instamos a no caer en el derrotismo y apoyemos a nuestro equipo al máximo. Es el mismo equipo que consiguió hacernos llorar en Alcoy o ilusionarnos con la Primera División. Pero esto no lo consigue un equipo, no lo consiguen 11 jugadores. Lo consigue una ciudad entera orgullosa de su equipo, paseando nuestro cartagenerismo por todos los rincones de España.

Este sábado depende de todos que el FC Cartagena gane el partido. De todos y cada uno de los que pisen el Estadio. Este sábado, todos somos el Efesé.

Yo estaré. ¿Y tú? Seguro que sí…



¡Gracias afición! ¡Gracias Cartagena!

Junta Directiva FPFCCT

CARTAGENA 0 - 4 BARCELONA B

Posted: lunes, 5 de septiembre de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
0

A la hora de publicación de esta entrada, la noticia ya no es la abultada derrota del Cartagena ante el Barcelona B. La gran noticia es "QUIRANTES DIMITE". Pero antes de comentar este notición, vayamos al partido del pasado domingo.
La gente se sorprende y no sabemos ¿por qué?. Aunque no lo parezca, pocas cosas cambian en este club. La gente se lleva las manos a la cabeza por 2 partidos y 2 derrotas y esto no ha hecho más que comenzar. Ya se pita a los jugadores y se pide la dimisión del Míster y alguna prensa ya calificaba el partido como ridículo del Cartagena. Cierto es que el equipo no dió la talla y pocos se salvaron de la quema (Toni Moral y....... Toni Moral), pero el Barcelona B juega y tiene jugadores de mucha calidad. Aún así no hay excusas ni pretextos, nos dieron un baño y lo peor es que el equipo no supo reaccionar.
Bueno lo peor es el aumento entre los aficionados de los denominados QUEMASANGRES, aficionados que todo lo critican y que además durante el mismo partido pueden llegar a cambiar de opinión de forma magistral. Nos vuelven locos.
Destacar las ovaciones a Toni Moral y Carmona (ex-albinegro), el merecido aplauso de la afición al tercer gol azulgrana y los gritos de ¡¡¡Víctor, Víctor!!! de casi la totalidad del Estadio en el minuto 80. Impresionante.
Quizás estos gritos espontáneos de una afición le abrieron los ojos a Quirantes y presentó al término del partido su dimisión y que ha sido aceptada por el Presidente. La cobardía de Quirantes ya no nos sorprende.


FOTO PREMIADA "Loqueras del Efesé"

Posted: viernes, 2 de septiembre de 2011 by Angel Mateo in
1

El FC Cartagena, a través de su página web www.somoselefese.com, puso en marcha este verano el Concurso de Fotografía "Hinchas del Efesé" en el que se valoraba la foto que mejor representara el espíritu de nuestra afición.
La Peña Di Mateo siempre participa y presentó a este concurso la fotografía que podéis ver más abajo. La foto es de momentos antes del partido CARTAGENA - HÉRCULES del 6 de junio de 2010 y ha sido premiada con 2 entradas para el próximo partido que disputarán el Cartagena y el Barcelona B el domingo día 4 en el Estadio Cartagonova.
¿Quién está interesado en asistir al partido invitado por la Peña Di Mateo?