J4 SANTA ANA 9 - 1 DOLORENSE

Posted: martes, 29 de noviembre de 2011 by Angel Mateo in
0

El sábado se disputó la cuarta jornada de la Liga Local de futbol base, con más de un centenar de encuentros desde la categoría Biberón hasta Cadetes, donde se dieron algunos resultados destacados, que hicieron variar la clasificación, empezando por el liderato, donde los equipos siguen contando todos sus partidos por triunfos. Además, la deportividad y juego limpio hicieron acto de presencia en la mayoría de partidos celebrados.

En el Grupo 2 del Benjamin B, el SANTA ANA pierde el liderato en favor del TORRE PACHECO por el Gol Average.

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN AQUÍ


SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO!

Posted: domingo, 27 de noviembre de 2011 by Kiko Mateo in
0

Esta claro, este año, aun por muy positivo que sea, no veo al Efesé subiendo a primera. Pero por poco que sea positivo, lo veo perfectamente salvándose del descenso al pozo.
Y es que desde la victoria en Girona, yo si he visto mejoría. Con un poco de suerte de cara al gol sacaremos las victorias necesarias para salvarnos. Estos últimos partidos hemos jugado contra los que seguro lucharan por subir a primera: Depor, Elche, Almería y Valladolid. Y si tan mal estamos...nos deberían haber ganado fácil (que somos los colistas). Pero no. Ninguno ha podido ganar al colista. Antes se jugó el derbi, en el cual todos vimos lo injusto del fútbol.

Es verdad que si no metes goles no ganas, pero yo sigo confiando en los nuestros. Y en esto la afición tiene que apoyar hasta el último momento. Yo puedo comprender que no guste algún jugador, pero joder...una vez que está jugando, si le pitas, no le haces ningún favor ni al jugador ni al equipo. Si pitamos a los jugadores y al equipo, estamos perdidos.
Así que animo a todos a que demostremos que podemos ser una gran afición.

Efesé!! Efesé!!

J5 MECANIZADOS 4 - 0 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: viernes, 25 de noviembre de 2011 by Kiko Mateo in Etiquetas:
3

Ayer nos presentábamos en El Algar para jugar contra los que hasta ahora son los líderes de la liga. Nosotros hemos empezado bien la liga, y era de esperar que aunque nos ganaran, les pusieramos las cosas más difíciles de lo que ayer se lo pusimos. Decir que Mecanizados JJ. Celdrán no tienen ningún jugador que marque las diferencias, pero forman un buen bloque, jóven y de un nivel alto y parejo.
Sin ganas de enrollarme, como crónica del partido comentar que en si, ellos no fueron excesivamente superiores a nosotros como para meternos esta goleada. Los goles, todos o casi todos vinieron por fallos defensivos. Pero estos fallos son los que tienen o tenemos los que llegamos más arriba a la hora de meter la pelotita. Y asi la primera parte terminaba con 3-0. Ya en la segunda ellos se dedicaron a no complicarse y salir a la contra aprevechando que nosotros estabamos más como headless chiken (pollos sin cabeza). En una de esas el 4. Y ya, la mayoría venidos abajo y pensando negativo. Hasta que llegó el Céspedes para ir calentando la cena de Navidad. Y de hecho, para esto nos juntamos, para esto formamos este equipo. Para pasar buenos ratos. Seguro que en la cena lo pasamos igual o mejor que la de la pasada temporada.
Cierto es, que a nadie le gusta perder, pero una vez que se ha perdido, tenemos que pensar para que estamos jugando esta liga. Que además de para intentar estar y luchar por quedar lo mejor posible (que creo que es la ilusión y motivación de unos cuantos, me incluyo), también es para pasar un buen rato entre amigos.
Ánimo a todos y a ganar el próximo joder!!! Y si no ganamos, pues ganamos el próximo y asi sucesivamente. Jajaja XD
PD: Creo que con este árbitro no hemos ganado ni un partido. Aunque en este no influyó para nada en el resultado, sigo creyendo que no está al nivel del resto.

PARTIDO BARATO

Posted: martes, 22 de noviembre de 2011 by Angel Mateo in
0

Más barato que el Mercadona.
Buena hora, mejor rival, ¿resultado increíble?.
¡¡¡Vamos, animarse!!!. Gran ocasión para ver un partidazo de 1ª a precio de 2ª B.
Campo lleno, ambientazo en la grada.
¡¡¡EFESÉ, EFESÉ!!!

J3 SAN CRISTOBAL 1 - 10 SANTA ANA

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
0

Este pasado sábado 19 de noviembre se disputaba la segunda jornada de competición, sólo afectada por la suspensión de algunos encuentros con motivo de las fuertes lluvias caídas en algunos campos de fútbol, que no empañaron la disputa de más de un centenar de encuentros desde la categoría Biberón hasta Cadetes, donde se empiezan a destacar los primeros líderes, gracias a la consecución de las primeras dos victorias en el campeonato y la diferencia positiva de goles respecto a los equipos perseguidores. Así tenemos a E.F. Santa Ana “B” líder en la categoría benjamín “B” del grupo II.


RESULTADOS y CLASIFICACIONES AQUÍ

J4 FONTANERÍA MARTÍNEZ 0 - 3 AD. VILLALBA

Posted: miércoles, 16 de noviembre de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
8

JORNADA 4. Primera derrota en Liga, sabíamos que tarde o temprano llegaría, ante un rival duro, la AD. VILLALBA. Con esta forma de jugar ganarán muchos partidos. Por suerte, enfrente se encontraron un equipo y unos jugadores que tienen un concepto de FÚTBOL AFICIONADO muy diferente. Aún así, Fontanería Martínez tampoco desplegó su mejor juego que le pudiese llevar a la victoria o por lo menos el empate, y es que falló en su principal baza, la defensa y la concentración. Al descanso se llegó con un escaso marcador de 0-1 y los locales empezaron el 2º tiempo presionando muy arriba para conseguir el empate. Hubieron un par de ocasiones para poner las tablas en el marcador, pero la más clara fue la de Kiko, que tras una buena pared, el portero visitante sacaba cuando prácticamente estaba batido. El 0-2 era fruto de una jugada desafortunada de la defensa local y el 0-3 de un saque de esquina que era rematado por un rival libre de marca.
En fin, partido duro, partido pasado, partido de los que quitan las ganas de jugar, pero de bajar los brazos nada. ¡¡¡NEVER BEATEN!!!

J2 SANTA ANA 6 - 3 VISTALE/LOS MATEOS

Posted: martes, 15 de noviembre de 2011 by Angel Mateo in
0

Tras la primera jornada de la XIX Liga Local de Fútbol de Cartagena, el Equipo Benjamin B de la Escuela de Fútbol de Santa Ana se pone líder gracias a su victoria en casa ante el Vistalegre/Los Mateos.


Resultados de la jornada y Clasificación AQUÍ

NOTICIAS F8 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
1

En la XVII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputadas las tres primeras jornadas, J.J. Celdrán, Astrade y Fontanería Martínez, se mantienen líderes, invictos en el campeonato, con 9 puntos en la clasificación, tras imponerse al Paso de Los Elefantes (1-2), Independiente F.C. (0-1) y el Sr. Kebak de San Antón (1-4), respectivamente.

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.


**Pica en el apartado del equipo (margen izq.) para ver la clasificación**

CARTAGENA 1 - 1 ELCHE (12/11/11)

Posted: lunes, 14 de noviembre de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
0

J3 EL SR. KEBAD DE SAN ANTÓN 1 - 4 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: sábado, 12 de noviembre de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
8

JORNADA 3. Partido internacional entre F8 Fontanería Martínez y el equipo del país vecino del otro lado del estrecho, El Sr. Kebad de San Antón, grandísimo equipo marroquí.
Bueno la noche comenzaba muy bien en el campo Sánchez Luengo de El Algar, donde empezamos con la sorpresa de una visita inesperada de nada más y nada menos que Pedro Jesús López, jugador profesional de fútbol que viene de jugar la Europa League con el FC MIKA de Armenia y que se acercó para hacerse una foto con nosotros y desearnos suerte.
Vamos al partido. Dio comienzo puntualmente a las 21:00 horas, sacando el equipo local Marroquí con unos jugadores muy técnicos, altos y más jóvenes que el equipo visitante que partía en primer lugar con Miguel Ángel Martínez bajo los palos, Ginés, Angelín y Ángel M en defensa, Kiko, Yofer y Fran de centrales y Guille en punta, quedando un banquillo de lujo con Dani Valera, Diego Martinez, Jeriko y David Céspedes y Alberto Martínez y Perico como animadores por lesión.
Los visitantes comenzaron bien, moviendo el balón, bien cerrados en defensa y cruzando algunos balones desde atrás que Guille luchaba sin cesar, la media no cesó de trabajar y dio su frutos con disparo cruzado de Yofer de los que el portero sólo tiene tiempo de quejarse adelantando a Fontanería Martínez en el marcador 0-1. Seguidamente a falta de 10 minutos para el descando, una falta durísima al borde del área a Guille y que el mismo se encargaba de ejecutar con un disparo raso, consiguía mover el marcador por segunda vez 0-2, un golazo. El equipo local no bajó los brazos y siguió colgando balones largos a sus puntas altos y rápidos consiguiendo crear un disparo fuerte al palo corto a falta de un minuto del fin de la 1ª parte que así concluía.
En la segunda parte, ya con Dani en el campo, Jeriko, David y Diego, al que el míster lo descubrió como extremo, el equipo local creó muchos problemas con una fuerte presión arriba, pero amigo, no contaron con Fran, nuestro nuevo fichaje, un falso 9 que buscó el pasillo y metió un golazo cruzado que supuso el 0-3. Luego en una jugada de varios rechaces en el área visitante, los locales consiguen rematar el único tanto marroquí de la noche. Fontaneria Martinez más se creció y de una auténtica jugada de artesanía Mateo, en la que intervinieron los tres hermanos, Guille, nuestro Killer mandaba al fondo de la mallas el denitivo 1-4. Marcador que no refleja la calidad del equipo local, que seguro empiezan a ganar y estarán arriba en la clasificación.
Cabe destacar la gestión del Míster con los cambios y el TRABAJO EN EQUIPO, que es lo que da los frutos. ¡¡¡Never beaten!!!
Autor de la crónica: MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ (portero y capitán)

ALGO HABRÁ QUE HACER

Posted: lunes, 7 de noviembre de 2011 by Angel Mateo in
0

Vía twitter se ha creado un interesante debate sobre como trata el FC CARTAGENA a los abonados en relación a los no abonados, teniendo en cuenta el precio de las entradas en las últimas jornadas y los precios de los abonos a principio de temporada.
En mi opinión es mala consecuencia que se originen este tipo de debates o malestares cuando el fin debe ser el bien del equipo y su directiva, el disfrute de la afición y el nombre de nuestra ciudad.
La situación del equipo es complicada, no podemos engañarnos, y queda claro que este año disfrutaremos luchando por la permanencia. Y en esta batalla la afición tiene una papel super importante y habrá que llevarla al municipal como sea. Algo habrá que hacer. Para que nuestros jugadores se sientan apoyados y el equipo rinda al 110% habrá que llenar el Estadio como si cada partido fuera una final. Si en el derbi contra el Murcia no hubo lleno, difícilmente lo habrá en lo mucho que queda de temporada. Ya hay equipos que están incluso por delante del Cartagena que se están adelantando a lo que "por lo que pueda pasar", como por ejemplo el Girona. El club paga a todos sus abonados el bus y la entrada para el partido contra el Barcelona B y si no me equivoco en algún partido de los de casa han regalado invitaciones a sus abonados. Creo que el Girona lo tiene claro, ¿y nosotros?.
Yo, como abonado lo tengo muy claro, me hice mi abono con todas sus consecuencias, y además colaboro en llevar a mi gente al Estadio, pero ahora a 20 euros es muy díficil, por no decir imposible. Repito, algo habrá que hacer.

J2 FONTANERÍA MARTÍNEZ 3 - 2 DIESEL CARTAGENA

Posted: viernes, 4 de noviembre de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
3

JORNADA 2. Los locales se presentaban eufóricos al empezar la liga con victoria y esto a veces puede volverse en contra. No fue el caso y Fontanería Martínez se llevó el partido, en mi opinión, merecidamente.
La lluvia caída en la previa dejó el terreno de juego muy rápido y complicado sobretodo para los porteros.
Las mejores y mayores ocasiones del primer tiempo fueron para los locales y tras varias buenas intervenciones del guardameta visitante llegaba el 1-0 obra de Kiko. Desgraciadamente pronto llegó el empate en una de las pocas llegadas del contrario, empate que deshizo Fran dejando el 2-1 al descanso.
Tras la reanudación no hubo muchos cambios y el 3-1 llegaba cuando Yofer en las inmediaciones del área dejaba un balón a Angel que entraba en velocidad y batía al portero tras un primer rechazo. Debería haber supuesto el gol de la tranquilidad pero Diesel Cartagena se fue arriba a la desesperada y conseguía reducir la distancia al 3-2 definitivo.
Destacar por Fontanería Martínez a Angelín en defensa y dar la enhorabuena a todo el equipo, equipo del que ya dicen que es el Levante de la Liga de Aficionados de Cartagena dirigidos, no por JIM, sino por JER (Jerónimo Vera).
Durante el partido hubo JUEGO LIMPIO y el árbitro estuvo bien, quizás un poco nervioso al final por el resultado ajustado y la presión lógica de los visitantes.

SONIDO AMBIENTE CARTAGENA - MURCIA

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
0