J16 TORRE PACHECO 2 - 9 SANTA ANA

Posted: martes, 27 de marzo de 2012 by Angel Mateo in
0

Este pasado sábado 24 y domingo 25 de marzo se celebraba la decimoctava jornada de competición, con la disputa de nuevo, de más de un centenar de encuentros desde la categoría Biberón hasta Cadetes, y que están definiendo cada vez más los puestos clasificatorios de cada categoría, en especial las que dan el “pase” a la disputa de los play off “al título” entre varios grupos de competición.

Así tenemos, que en la categoría benjamín “B”, del grupo I, la A.D. Franciscanos y E.F.B. Pinatar suman 42 puntos, siendo co-líderes del grupo, alejados de 6 puntos de la E.F. Santa Ana “C”, aunque éste tiene un partido menos. Por su parte, en el grupo II, la E.F. Torre Pacheco es primero con 45 puntos, seguido de la E.F. Santa Ana “B” con 42 puntos, distanciados ambos de la E.F. Vistalegre-Los Mateos que es tercera con 33 puntos, pero con dos partidos menos disputados.

El “billete” para la clasificación del play off al título sólo lo sacan los dos primeros clasificados de cada grupo, que disputarán dos eliminatorias de semifinales y la final, además del 3º y 4º puesto. Tanto en esta categoría como en el resto, se disputará este modelo de competición, salvo en la categoría alevín “B” y cadete, que son grupos únicos, y por tanto, son ligas directas.


RESULTADOS y CLASIFICACIÓN AQUÍ

NOSOTROS ¡¡¡VAMOS!!!

Posted: by Angel Mateo in Etiquetas:
0

J15 SANTA ANA 14 - 0 PORTMAN

Posted: viernes, 23 de marzo de 2012 by Angel Mateo in
0

Este pasado sábado 17 y domingo 18 de marzo se celebraba la decimoséptima jornada de competición, con la disputa de nuevo, de más de un centenar de encuentros desde la categoría Chupetas hasta Cadetes, dado que la categoría Biberón tuvo descanso en el campeonato. Así, cerca del descanso vacacional de Semana Santa, los equipos se esfuerzan en llegar a las primeras posiciones de la liga regular, para alcanzar la disputa final de los play off “al título” que enfrentan a los dos primeros clasificados de cada grupo de categoría.

J19 FONTANERÍA MARTÍNEZ 3 - 0 AD. BARRIO PERAL

Posted: viernes, 16 de marzo de 2012 by Angel Mateo in Etiquetas:
2

Balsámica victoria que sirve a Fontanería Martínez para volver al buen ambiente reinante en el parón navideño. Pero no por ello estuvo exenta de trabajo, sobre todo a nivel colectivo.

En la primera parte ambos equipos se disputaron el control del balón y las ocasiones, si bien ambos porteros solventaron su trabajo sin mayores problemas. Al equipo local le costó coger un ritmo lo suficientemente alto como para descentrar al equipo rival, por lo que el resultado al descanso fue de 0 - 0 (el resultado gafas, que diría el comentarista del FIFA 2012).

Tras una breve charla táctica Fontanería Martínez se puso el mono de trabajo y presionó un poco más arriba la salida de balón. Dani Valera, intentó darle al balón una buena salida, se hizo con el eje del centro del campo en su nueva posición por delante de los dos centrales y el equipo lo notó. Él mismo fue el autor del primer gol: pase atrás desde la linea de fondo que la defensa visitante no logra despejar y el balón llega a Valera que ante una defensa poblada ajusta su tiro al palo. A partir de ahí el equipo jugó mejor y defendió mejor. Kiko hizo de Yofer, que cumplía su último partido de sanción, y anotó un golazo con un efecto made in CR7 tras varias combinaciones con Dani Valera. Se sucedieron varias ocasiones claras, como un mano a mano de Alberto lamiendo el poste y un remate en un córner que el portero visitante, bastante acertado durante toda la noche, sacaba a córner. Dani Valera, omnipresente, también estuvo cerca de su segundo gol con un lanzamiento de falta lejano que el portero rechazó a córner. Mientras la defensa continuó resolviendo su trabajo con garantías, con un Ginés que denota mejoría por su continuidad en las alineaciones, y ayudado por las salidas del portero, del que nació el tercer gol: balón medido para la carrera de Jero que libre de marca apura línea de fondo y la empuja a la red tras vencerse el portero a un lado. De ahí al final el mismo guión, A.D. Barrio Peral lo intentaba con más corazón que cabeza pero Fontanería Martínez controló de cabo a rabo la segunda parte, lo que deja una buena sensación y da una dosis extra de moral para afrontar el resto del campeonato en las mejores condiciones. Me gustaría destacar que Miguel Ángel mantuvo la portería a cero para alegría suya y de sus centrales, hecho que premia no sólo el trabajo de hoy, si no también de otros días. NEVER BEATEN!!
Autor de la crónica: Ángel Filósofo Machete

J14 DOLORENSE 0 - 9 SANTA ANA

Posted: martes, 13 de marzo de 2012 by Angel Mateo in
0

Este pasado sábado 10 y domingo 11 de marzo se celebraba la decimosexta jornada de competición, con la disputa de nuevo, de más de un centenar de encuentros desde la categoría Chupetas hasta Cadetes, dado que la categoría Biberón tuvo descanso en el campeonato. Así, superado el ecuador del campeonato, el C.D. La Soledad lidera la categoría de chupetas en el grupo II, sumando un total de 43 puntos, con 14 victorias y una sola derrota, con 121 goles a favor y solo 23 tantos en contra, superando las marcas de los colíderes del grupo I, UCAM Ciudad Jardín E.F. y C.D. Isaac Peral en la menor categoría del campeonato, que tiene modo de competición clasificatorio, la categoría biberón, de edad menor, no lo tiene en cuenta.
Por otro lado, en la categoría mayor, la de cadetes, la A.D. La Vaguada “B” encabeza la clasificación con la suma de 36 puntos, con 12 partidos ganados y una sola derrota, con 90 goles a favor y solo 29 tantos en contra, aunque le sigue de cerca, la E.F. Vistalegre-Los Mateos a solo 3 puntos de distancia.

El SANTA ANA sigue siendo el Equipo más goleador y menos goleado de toda la categoría Benjamin.


RESULTADOS y CLASIFICACIÓN AQUÍ

ALCOYANO - CARTAGENA

Posted: jueves, 8 de marzo de 2012 by Angel Mateo in Etiquetas:
1

Sensaciones distintas, irrepetibles, en un mismo lugar y con los mismos protagonistas.

J13 SANTA ANA 8 - 1 SAN CRISTOBAL

Posted: martes, 6 de marzo de 2012 by Angel Mateo in
0

Entrada ya la Liga Local de fútbol base en el mes de marzo, la A.D. La Vaguada A en categoría pre-benjamín B; la E.F. Torre Pacheco en categoría benjamín B; la E.F. San Cristóbal en categoría benjamín A; la A.D. Franciscanos en categoría alevín B; y la E.F. Vistalegre-Los Mateos y el C.D. La Palma-Codelpa en categoría alevín A, son los equipos más destacados tras salir victoriosos de todos los encuentros disputados en el campeonato, por tanto, imbatidos en las quince jornadas de liga celebradas.

Por otro lado, en lo que se refiere a otro tipo de clasificaciones, la E.F. San Cristóbal y la A.D. La Vaguada ostentan la máxima puntuación, 45 puntos, del campeonato; el C.D. La Palma-Codelpa es el equipo menos goleado con 12 tantos encajados. De nuevo, la E.F. San Cristóbal, destaca por ser el máximo goleador con 144 tantos, y la A.D. Franciscanos, por ser el más deportivo, en la clasificación parcial del juego limpio de la Liga Local de Fútbol Base.

En los resultados del Grupo II de la categoría Benjamin B, aparece el partido SANTA ANA - SAN CRISTOBAL como SUSPENDIDO. Este encuentro se celebró el lunes 5 con victoria local por 8-1. Por lo tanto en la clasificación a los rojillos de Santa Ana les falta sumar 3 puntos.

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN AQUÍ