Ayer nos presentábamos en El Algar para jugar contra los que hasta ahora son los líderes de la liga. Nosotros hemos empezado bien la liga, y era de esperar que aunque nos ganaran, les pusieramos las cosas más difíciles de lo que ayer se lo pusimos. Decir que Mecanizados JJ. Celdrán no tienen ningún jugador que marque las diferencias, pero forman un buen bloque, jóven y de un nivel alto y parejo.

Sin ganas de enrollarme, como crónica del partido comentar que en si, ellos no fueron excesivamente superiores a nosotros como para meternos esta goleada. Los goles, todos o casi todos vinieron por fallos defensivos. Pero estos fallos son los que tienen o tenemos los que llegamos más arriba a la hora de meter la pelotita. Y asi la primera parte terminaba con 3-0. Ya en la segunda ellos se dedicaron a no complicarse y salir a la contra aprevechando que nosotros estabamos más como headless chiken (pollos sin cabeza). En una de esas el 4. Y ya, la mayoría venidos abajo y pensando negativo. Hasta que llegó el Céspedes para ir calentando la cena de Navidad. Y de hecho, para esto nos juntamos, para esto formamos este equipo. Para pasar buenos ratos. Seguro que en la cena lo pasamos igual o mejor que la de la pasada temporada.
Cierto es, que a nadie le gusta perder, pero una vez que se ha perdido, tenemos que pensar para que estamos jugando esta liga. Que además de para intentar estar y luchar por quedar lo mejor posible (que creo que es la ilusión y motivación de unos cuantos, me incluyo), también es para pasar un buen rato entre amigos.
Ánimo a todos y a ganar el próximo joder!!! Y si no ganamos, pues ganamos el próximo y asi sucesivamente. Jajaja XD
PD: Creo que con este árbitro no hemos ganado ni un partido. Aunque en este no influyó para nada en el resultado, sigo creyendo que no está al nivel del resto.