La crónica del partido tiene la obligación de empezar FELICITANDO al equipo de JOBUFER, que ha sido el rival más limpio que se ha cruzado con FONTANERÍA MARTÍNEZ hasta el momento en el campeonato, tanto en juego limpio, deportividad y educación.Se presentaba una noche algo fría, con un campo muy rápido por el relente. El Míster de Fontanería Martínez convocaba a su equipo en la banda y mandaba sus directrices dando a conocer la alineación de comienzo y advirtiendo varios cambios para que nadie se durmiera.
Comenzaba el encuentro poniendo el esférico en moviendo por parte de Fontanería Martínez y Yofer y Fran daban los primeros toques junto a Kiko y Guille terminando jugadas. La cosa parecía que se presentaba bien. La defensa era un muro con Angelín de central, Fernando en la izquierda, Ángel M en la derecha tan rápido como siempre y un servidor bajo palos. Pronto Fran puso un balón cruzado desde el borde del área al palo largo, un golazo, imparable, que ponía el marcador 0-1. El partido estuvo muy igualado por la fuerte presión del equipo local Jobufer, creando peligro por ambas bandas. Angelín cometía una falta táctica al borde del área que el delantero lanzaba con un disparo potente que el portero despejaba a corner con algún problema. Pero entonces apareció Yofer con un testarazo con bote que batía al cancerbero con un balón muy difícil que significaba el 0-2. Comenzaron los cambios y entraba en banda derecha Céspedes con unas botas amarillo eléctrico y Dani en una posición de falso 9 que le beneficia en su juego. Con un potente saque de banda de David ponía el balón en el área pequeña del contrario y Diego, que entraba en el campo con su presión y esfuerzo, creaba confusión en la defensa y marcaban el 0-3 en propia meta.
La segunda parte comienzaba con Alberto ya en punta y Jeriko en la defensa haciendo el mejor partido que se le ha visto. Balones colgados por ambas partes que los centrales despejan sin problemas, oportunidades en ambas áreas y a falta de 10 minutos Jobufer apretaba al borde del área obteniendo fruto a su trabajo con un gol que dejaba el definitivo 1-3 en el marcador. Final del partido.
Partido para recordar, no por la victoria, si no por lo que estábamos reclamando, JUEGO LIMPIO. Felicitar también al árbitro en nombre de ambos equipos, así da gusto.
Autor de la crónica MIGUEL A. MARTÍNEZ, portero y capitán de F8 FONTANERÍA MARTÍNEZ. ¡¡¡NEVER BEATEN!!!
Algunos dirán que como ganamos..... pues no, ayer me fui contento por el partido y por el rival, también por el resultado claro, pero más por el JUEGO LIMPIO y la DEPORTIVIDAD. Enhorabuena a todos.