Fontanería Martínez quería acabar con victoria éste primer tercio de la competición y enlazar una serie de tres antes del parón vacacional de Navidad. No puedo ser. Volvió a pasar lo de muchos partidos, ir por detrás en el marcador les pesa mucho.Aún así en el primer tiempo el equipo supo reaccionar, tuvo la posesión del balón y con 2-0 en el marcador consiguió empatar a dos con goles de Jeriko. Cuando mejor estaban los visitantes y poco antes del descanso, los locales volvieron a marcar el 3-2. Jarro de agua fría.
El segundo tiempo fue un querer y no poder. El Paso de los Elefantes forman un equipo equilibrado en todas sus líneas, con una defensa fuerte y segura y un delantero con el 3 a la espalda rapidísimo y de mucha calidad. A Fontanería Martínez le faltó la intensidad de los últimos partidos y presencia en el centro del campo. Tuvo grandes ausencias, en especial la de Yofer. Miguel A. Martínez, el portero visitante, jugó todo el partido con un fuerte golpe en el cuello y en el ojo izquierdo fruto de una jugada fortuita al comienzo del partido.
El encuentro se desarrolló con normalidad, hubieron algunas entradas excesivamente fuertes por los locales y alguna que otra discusión sin consecuencias. El árbitro dirigió el encuentro bastante bien, no mostró tarjetas, aplicó bien la ley de la ventaja, cometió algunos errores comprensibles y no fue determinante en el marcador.
F8 FONTANERÍA MARTÍNEZ os desea FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO. ¡¡¡NEAVER BEATEN!!!