FC CARTAGENA 1- 2 R. BETIS

Posted: domingo, 28 de febrero de 2010 by Kiko Mateo in
1

Al final el encuentro se ha decidido por detalles y por pegada. Ya, bien temprano, el tiempo no era bueno. La culpa ha sido del Sol !!! Si hubiera salido habríamos ganado, jejeje.
Ya en serio, creo que el FC Cartagena no se ha merecido perder, quizas tampoco ganar. El Betis ha tenido pegada y poco más. El Efesé ha tenido algo más, pero menos pegada. Como decía al principio, los detalles han sido clave. El gol que tuvo Toché en sus botas, casi al final de la primera parte, habría cambiado mucho las cosas. También hemos tenido mala suerte en los goles recibidos, sobre todo el segundo que nos ha hecho mucho daño.
Otro que vaya tela ha sido el árbitro!! Les ha consentido perder todo el tiempo del mundo, sobre todo en el tiempo añadido, un penalti claro a Toché,... es fácil favorecer al grande. (tampoco hemos perdido por el árbitro)
Personalmente Quintero no me ha gustado mucho en el once inicial (que conste que me parece un crack). En cuanto a los fichajes, me han gustado bastante Moreno y Balboa, sobre todo este último, que se ha salido.
De todas formas, quién iba ha decir que en la segunda vuelta de la liga ibamos a perder con el Todopoderoso Betis y aún así estariamos en 3ª posición, tan solo a 4 puntos de la R. Sociedad. Así que mucho ánimo y a primera. Con un par!!!

1 comentarios:

  1. salvatore says:

    para mi lo mejor del partido....sin ninguna duda ha sido el momento movil-pancarta salvatore.En ese momento....mis ojos miraban hacia mi peña di mateo...orgulloso de ellos...melancolico por su falta a mi alrededor...aquella que cuando miro a mi alrededor.....pienso...estamos unidos por un sentimiento..EFESE...y de pronto...aparece un nombre...una pancarta....!!!!!!son ellos joder mi peña!!!!me buscan a mi!!!!si yo no he cometido ningun delito...y veo mientras escucho al presi al movil....SALVATORE LA MAFIA TE BUSCA....aleeeeeeeee efese...aleeeeee efese....aleeee...aleeee..ale..efese.....viva la madre os pario cabrones...(una de ellas es mia jeje)...gracias de corazon...os admira atentamente...el padrino salvatore di mateo....aaaaa por cierto...donde estan esos putos sevillistas de mierda que no han tenido los cojones de hacerse una foto con nacho y cia....seran mamones putos loperas estos..jajaj....EFESEEEEEE EFESEEEE