LA PEÑA EN "DON GARABATO"

Posted: sábado, 20 de febrero de 2010 by Angel Mateo in
8

El 31 de enero, el Presidente de Honor (Padre Di Mateo) y el Vicepresidente de la Peña, estuvieron en la inaguración del Parque Infantil "Don Garabato" en el Pol. Res. Santa Ana. El Parque es propiedad de Silvia Garcia, esposa de Diego Montesinos, integrante de la Peña. A la inaguración asistieron varios jugadores del F. C. Cartagena, como Rubén y Clavero.

En nombre de la Peña deseamos a los propietarios de "Don Garabato" tengan mucha mucha suerte. Efesé.


Padre Di Mateo con Rubén (portero FC Cartagena)

8 comentarios:

  1. Anónimo says:

    A Ruben ya le conocemos es un Crak.¿Quien es ese señor tan atractivo del bigote que esta con el?.

  1. Responde al nombre de Paco y me extraña que no le conozcas porque es casi más conocido que Ruben. Es el Presidente Honorífico de la Peña y ademas tiene 4 hijos igual o más atractivos que él.

  1. Anónimo says:

    Lo que mas me gusta del presi de honor son sus pelos fashion, y que ni el ni sus maravillosos hijos tengan abuela.
    OLE LOS CHICOS ATRACTIVOS!!

  1. salvatore says:

    yo lo flipo que te cagas por las caliketas....que tipo ese el de los pelos largos.....si fuese tia lo pillaba yo por banda y a ese le arreglaba yo el cuerpo macizorro....uaaaaa...la pena que soy medio gay...y me va de cintura para abajo jajaja....que te como jajajajajaja

  1. Guillermo says:

    jaajaa aiiiii omaaa cosa mas rica!!!! e jejejeje

  1. andaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!pero si faltaba yo.Cierto es que ni el padre di mateo con esos pelos, ni los niños esos que tiene por hijos tienen abuela,pero para que,si ellos se lo dicen todo,guapos y maravillosos,autenticos, diria yo,autenticos,cada uno a su manera.Pero y la madre di mateo,haaaaaaaaaayyyyyyy madre di mateo que cruz ,que cruz.

  1. Anónimo says:

    Bueno en resumen si veo antes lo que se va a organizar no opino;publicar una foto con el presi Dimateo y sus hijos ,esos que presumen tanto y que la peña vote. AH!! UN MONUMENTO PARA ESA MADRE DIMATEO.Un saludo El Domingo es el dia de Andalucia le podiamos regalar al Betis un Golllllllllllll
    Envidiosos respetar los gustos de cada uno

  1. salvatore says:

    a mi me da que el domingo......tatatatatatatatatatatatatatatatatat....goooooooolllllllll de...de....de...de....tore..tore..tore...salvatore di mateo....golazo..