CARTAGENA 0 - 4 BARCELONA B

Posted: lunes, 5 de septiembre de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
0

A la hora de publicación de esta entrada, la noticia ya no es la abultada derrota del Cartagena ante el Barcelona B. La gran noticia es "QUIRANTES DIMITE". Pero antes de comentar este notición, vayamos al partido del pasado domingo.
La gente se sorprende y no sabemos ¿por qué?. Aunque no lo parezca, pocas cosas cambian en este club. La gente se lleva las manos a la cabeza por 2 partidos y 2 derrotas y esto no ha hecho más que comenzar. Ya se pita a los jugadores y se pide la dimisión del Míster y alguna prensa ya calificaba el partido como ridículo del Cartagena. Cierto es que el equipo no dió la talla y pocos se salvaron de la quema (Toni Moral y....... Toni Moral), pero el Barcelona B juega y tiene jugadores de mucha calidad. Aún así no hay excusas ni pretextos, nos dieron un baño y lo peor es que el equipo no supo reaccionar.
Bueno lo peor es el aumento entre los aficionados de los denominados QUEMASANGRES, aficionados que todo lo critican y que además durante el mismo partido pueden llegar a cambiar de opinión de forma magistral. Nos vuelven locos.
Destacar las ovaciones a Toni Moral y Carmona (ex-albinegro), el merecido aplauso de la afición al tercer gol azulgrana y los gritos de ¡¡¡Víctor, Víctor!!! de casi la totalidad del Estadio en el minuto 80. Impresionante.
Quizás estos gritos espontáneos de una afición le abrieron los ojos a Quirantes y presentó al término del partido su dimisión y que ha sido aceptada por el Presidente. La cobardía de Quirantes ya no nos sorprende.


0 comentarios: