CARTAGENA 1 - 0 GIRONA

Posted: domingo, 15 de mayo de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
1

Partido de locos, raro y confuso. Pocas veces se critica tanto una victoria. A veces la manera de conseguirla quizás no sea la más deseada, pero en este deporte lo que queda al final es el resultado. Yo, por eso, por el resultado, estoy contento. Que no me metan en el saco de los descontentos que a mi nadie me preguntó al acabar el partido. Que no afirmen tan rotundamente. Que no me utilicen que yo y muchos al final del partido nos levantamos para aplaudir como siempre a nuestro equipo. ¡¡¡EFESÉ!!! ¡¡¡EFESÉ!!!


El Girona es un equipo que venía de una buena racha de victorias, con 1 punto más que el Cartagena y luchando por lo mismo, por entrar en playoff. La victoria tiene su importancia ante un gran rival, aunque para muchos lo importante eran los pitos. Mi opinión coincide con la de Víctor, el ambiente es malo y negativo y además añado que es un ambiente creado por la prensa que nos sorprende diciendo que aún hay que evitar el descenso. Esto si que es de locos. Dos temporadas en 2ª luchando por el ascenso, soñando y todo es negativo. Repito, de locos.


Destacar el gran detalle de Víctor al dedicar el gol al Míster y Goiria.



1 comentarios:

  1. hay que hacer algo....
    PROPONGO NO CONECTARSE A LA PRENSA DIGITAL MARRULLERA Y DE POCA CALIDAD Y EXPERIENCIA DEPORTIVA QUE LOS IMBECILES NO SE DAN CUENTA QUE ELLOS VIVEN DE LA ILUSION DE LA GENTE Y SE DEDICAN A LO CONTRARIO, LO BARATO SALE CARO Y ESTOS LO QUE TIENEN QUE HACER ES PELARSE.

    ARRIBA EFESE!!!!
    NADIE NOS VA HA INFLUIR.
    PEÑA SABADO PA SALAMANCA....