¿POR QUÉ?? POR QUÉ??

Posted: viernes, 6 de mayo de 2011 by Kiko Mateo in Etiquetas:
16

ALMUDENAS SEGUROS 2 - FONTANERÍA MARTINEZ 8 o 9 (No lo se seguro)


Se que es ventajista hacer una crónica cuando ganamos y no cuando perdemos. No la iba a hacer, de hecho, no la voy a hacer. Sólo voy a realizar una pregunta que le gusta a un genio y humourista amigo mio....¿Por qué??? ¿por qué???? (menudo personaje, jajaja)

¿Por qué el partidazo de ayer? ¿por qué le ganamos a los lideres?? ¿¿por qué??? Pues varias son las posibles respuestas o hipótesis:

Creo que la principal es que estuvimos tranquilos y decidimos jugar la pelota, como sabemos. Otras podrían ser, que tuvimos suerte, que todo nos salía, que no hubo fallos, que no nos complicamos, que empezamos marcando, que el rival no tuvo su día, ... en fin.

Felicitar a todo el equipo por este gran partido. De esos en los que te lo pasas de muerte!!

Y siiiiii Diego!!!! que siiiii!!! que menuda asistencia diste!!! jejee

Y bueno, por no dejar esta entrada tan sosa, voy a poner el crack, el dandy y el duro.

EL CRACK: pues este va a ser compartido. Guille y Alberto Mtnez. Dos de los goleadores de ayer. El primero con 3 y, el segundo, no se si al final fueron 2 o también 3.

EL DANDY: Miguel, por su pedazo de parada en el penalti. En dos tiempos. Primero la para con las manos y seguidamente despeja con el pie para evitar el posible rechace. Paradón.

EL DURO: Pues como no hubo, voy a poner el CIERRE SEGURO. Ginés estuvo muy seguro en el eje de la defensa. No se complicó y fue una pesadilla para los defensas.

No se me olvida dar la enhorabuena a ALMUDENA SEGUROS, tanto por su liderazgo en la liga, como por su deportividad mostrada. Así da gusto jugar.

CHICKEN HEADLESS!!!! NEVER BEATEN!!!!!!

16 comentarios:

  1. Guillermo says:

    Mu buenas equipo!!! Ayer disfrute muxoooo...me gusto mucho ese voy fuerte del portero q ayer estuvo de championsss...y a los grandes pasadores también las pusieron a guevoo..y a la defensa despejando balones y pasando con decisión. Vamooossss!!!

  1. Me quedé fuera de la convocatoria por un estado febril y me perdí el que parece haber sido el partido de la liga, por qué? por qué? El próximo tiene que ser igual, es muy fácil, sólo hay que hacer lo mismo, jejeje. Ya sólo quedan 4 partidos de liga y PODEMOS¡¡¡ PODEMOS¡¡¡

  1. Enhorabuena también a Almudena Seguros pero parece que con nosotros han encontrado hueso. Son los merecidos líderes pero han perdido los dos partidos que han jugado contra nosotros. Según me informó nuestro Míster desde la 1ª derrota hasta ésta, Almudena no había perdido ningún partido y creo que además le ha costado el liderato.

  1. GRANDES!!!!!
    felicitar al mejor adversario que hemos tenido en la liga por deportividad y respeto.

    ¿por que? ¿por que? yo os lo digo,
    Por que se corrio mas que nunca, por que por primera vez todos confiamos en nuestro compañero y si fallaba o decaia estaba algun compañero a su lado dando apoyo y aliento, en este partido para mi no hay destacados, TODOS GRANDES!!!
    NEVER BEATEN!!!!!


    pd. Os fijasteis la magnifica asistencia de gol!! del nº2 menudo CRACK!!

  1. salvatore says:

    anoche....via satelite...a traves del canal internacional...no negociaron el partido del año...
    Yo..TORE DI MATEO..doy fe que anoche fue un partidazo...(me quito un peso de encima que ya no soy el gafe jejej),..vaya presion al estilo pitbull...echale ataca ataca.....asi da gusto veros jugar,me quito el sombrero con el equipazo uno por uno de 10.
    El equipo rival...impresionante...son buenisimos...y lo que mas es de elogiar es el respeto ante vosotros...perdiendo de esa forma a cualkiera le haria perder los nervios...este ha sido el mejor equipo de largo...son merecedores del puesto en el que estan...por ultimo,decirle a alberto..que esos controles a lo barrigihña...son de categoria...no pierdas esa barriga que es de luxe...jejej...enhorabuena a todos desde la toscana aqui lo flipamos jijiji

  1. Marcaeva says:

    gracias Salvatore¡¡¡¡ Un abrazo

  1. Marcaeva says:

    kiko si te suman 8 ponme 3 no lo sé seguro con la emociónnnn bueno bromas aparte lo importante fué que todos disfrutamos un montón y eso es lo que importa para mí las claves fueros disfrutar, concentración, marcaje al hombre, oxigenar al equipo ya que ellos no tuvieron cambios, en fin esto nos da confianza a ver si podemos noooo, podemo¡¡¡¡ ganar el próximo si seguimos la misma fisolofía, perdón folosofía es que estoy emocionao' bueno Felicidades a todos¡¡¡¡

  1. Si os sobra un gol me lo podéis apuntar a mi, aunque pienso marcar, cada vez estoy más cerca, jejeje. Supongo que en el acta que tendrá en su poder el Míster pondrá los goleadores. Por cierto, si no me equivoco nos ponemos 8º.

  1. Anónimo says:

    FELICIDADES A TODOS, NUNCA OS VI CORRER TANTO A TODOS, LO DE LA ASISTENCIA LO COPIE DE VICTOR EN EL ULTIMO PARTIDO DEL CARTAGENA.
    UN SALUDO

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. actualizada la clasificación y estadisticas. Albertinho te he apuntado 3!!! jejeje
    Diego, una pena que no esten las asistencias, quizas la próxima temporada...jajaja
    Un saludo y mañana mas

  1. DAVID says:

    Amigos yo lo ví claro, el primer gol de Jofer fue fundamental.
    Con un gol tan pronto defendimos mejor, mejor porque nos juntamos más atrás y esperamos al rival, ganamos por ese motivo.
    creo recordar que en la ida empezamos a ganar partidos cuando defendiamos sin presionar + del medio campo.... yo lo veo claro, cuando jugamos como PEP perdemos, si jugamos como MOU ganamos y no es ninguna tonteria, somos rápidos y tenemos calidad "la justa" para contratacar y hacer goles.

  1. A.Seguros says:

    ¿Cómo quedasteis contra Servicios Cartago?

  1. Perdimos 3-1. Al descanso ganabamos 0-1 pero el árbitro cambió de estrategia y nos remontaron. El tercero llegó con dos balones en el campo, en medio de la jugada, y dijo que no lo vió. Fue el único. Nosotros tampoco jugamos bien del todo.

  1. Anónimo says:

    Jaja, el árbitro cambió de estrategia??qué bueno! Lástima que no hayais seguido con la racha,q nos venía bien!

  1. Guillermo says:

    primer tiempo pita un fuera de juego q no es cn 0-1 y en el segundo tiempo otro q tampoko cn 1-1, el partido estaba siendo competitivo, y ya lo de los 2 balones es para reise, decia q no estaba en el reglamento parar el juego...jaaja no nos podemos divertir en ningun partido x lo q se ve