J10 FONTANERÍA MARTÍNEZ 2 - 2 CD. LA PUERTA

Posted: viernes, 13 de enero de 2012 by Angel Mateo in Etiquetas:
1

Vuelta a la competición tras el parón navideño con la incógnita de cómo volvería el equipo después de los mariscos, mazapanes y sidras. Fontanería Martínez se presentaba con 8 jugadores, sin cambios, circunstancia incompresible en un equipo con 15 fichas. Algunas ausencias estuvieron justificadas, pero otras no. La directiva está planteando tomar medidas después de pedir explicaciones y dará libertad para abandonar el equipo a aquellos jugadores que no muestren compromiso.
El encuentro que enfrentaba a Fontanería Martínez y La Puerta empezaba con bastante retraso y con la polémica por parte de los visitantes de con qué balón jugar, cuando el Reglamento es claro y no ofrece dudas al respecto.
Los locales empezaban el partido con las ideas claras y se adelantaban en el marcador con un golazo de Jeriko, quizás uno de los goles del campeonato, con un disparo desde campo propio. El mismo Jeriko conseguiría el 2-0 con otro tiro lejano. Con este resultado se llegaba al cambio de campo porque no hubo descanso. El primer tiempo fue de los locales y un querer y no poder de los visitantes.
El segundo tiempo comenzaba como acabó el primero y Fontanería Martínez pudo sentenciar el partido en dos claras ocasiones de Diego M, la segunda más clara cuando tras una buena combinación con Kiko se presentaba sólo ante el portero y estrellaba el esférico en el palo. Los visitantes, viendo cerca el final del encuentro y la posible derrota, se fueron arriba y conseguían reducir la ventaja a falta de 10 minutos con un disparo raso y cruzado al palo largo. El desgaste físico pasaba factura a los locales y muy al final del partido en una jugada desafortunada para Fontanería Martínez fue cuando La Puerta conseguía el definitivo empate a 2.
Destacar el gran partido de Jeriko en esa nueva demarcación de lateral izquierdo, quizás su mejor encuentro, que además con 4 goles en los 2 últimos partidos se pone de Pichichi del equipo. Felicitar a todo el equipo (de sólo 8 jugadores) por el partido, por su entrega y derroche físico después del parón vacacional, merecieron la victoria. Enhorabuena al colegiado, estuvo correctísimo y sin errores.

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Buena cronica Angel, realmente yo quiero hacer incapie sobre el compromiso y felicitar a todos por aguantar fisicamente un partido duro.
    Jeriko un crack!!!!.
    FELICIDADES a todos por este punto y seguir sumando NEVER BEATEN!!!