J12 ASIGMA PODODIZ 2 - 1 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: jueves, 26 de enero de 2012 by Angel Mateo in Etiquetas:
3

Después del último partido disputado el pasado viernes, donde los Headless Chicken perdieron por 0-4 en un pésimo partido, no se presentaban el pasado martes con grandes espectativas de lograr una victoria, aún mas con las numerosas bajas en el equipo.
Fiel a las expectativas, se perdió. Pero muchos firmaríamos perder así todos partidos. La peor noticia de la noche fue la mala puntería y la mala suerte. El resto fueron todo buenas noticias, empezando con el compromiso de los pocos jugadores asistentes (9) y el apoyo de Alberto Mrtnz desde la banda.
Angel M hizo las veces de técnico y realizó un cambio en la estrategia que además resultó bastante acertada. 2-4-1, con pivote defensivo en el centro y otro de enlace con la delantera, los cuales cerraron bien el centro y además participaron mucho en el ataque. La defensa, con 2 centrales puros y más cerrada, impidió la entrada por el centro de los atacantes y las bandas, las más sacrificadas, tuvieron que aguantar la entrada de los extremos y a la vez subir al ataque.
En cuanto al partido, este comenzada con respeto entre ambos equipos y sin grandes ocasiones. Con el trascurso de los minutos la posesión la fue cogiendo F.M. A partir de esta posesión comenzaron a llegar las ocasiones. K. Mateo, con internadas desde el centro, tuvo ocasiones muy claras, las cuales erró dejando claro que su mejor cualidad no es el gol. Yofer tuvo sus ocasiones de varios disparos lejanos y de falta sin fortuna. Y Valera, muy luchador, también dispuso de alguna oportunidad de abrir el marcador.
Mientras Asigma Pododiz no le perdía la cara al partido y con rápidos delanteros tuvo también sus oportunidades, sobre todo con peligrosas contras. La mayoría de los ataques eran bien resueltos por los centrales muy seguros en todo el encuentro. Además intentaron, siempre que pudieron, sacar el balón jugado. A falta de 5 min. para el final de la primera parte Asigma, en una buena jugada, conseguía abrir el marcador de un gol donde Miguel Mtz no pudo hacer nada.
En la segunda parte FM siguió queriendo tener la posesión y llevar el peso del partido. Trascurridos 5 min Yofer recogía un balón al borde del área y de disparo potente y colocado ponía el empate en el marcador. A partir de aquí pareció volver el respeto entre ambos equipos. Pero…quedando 10 minutos para el final….y fiel a su apodo (pollos sin cabeza), FM dejaba, en una confusa jugada, que Asigma se volviera a adelantar en el marcador. Una falta favorable terminaba con un gol regalado. Precipitación al sacar, despiste colectivo, pasividad defensiva y regalo del portero.
Con el marcador en contra FM intentó atacar más directo, sin tanto toque. Y se tuvieron muchas ocasiones. K. Mateo tuvo otra clara, tras una buena jugada de Yofer por banda, que asitió a Kiko en el punto de penalti. Yofer tuvo muchas de disparos desde el borde del área. Angel M. fallaba el control delante del portero tras un buen pase largo de Yofer. Valera se desacía varias veces de los defensas, pero sin fortuna en el disparo. Y así una tras otra se iban sucediendo las ocasiones, dejando en clara evidencia la falta de gol de este equipo.
Dar la enhorabuena a Asigma Pododiz por la deportividad en el encuentro. También dar la enhorabuena al árbitro, que tuvo un fácil partido de pitar gracias a la deportividad de ambos equipos.

HEADLESS CHICKEN!! NEVER BEATEN!!
Autor de la crónica: KIKO DI MATEO

3 comentarios:

  1. La verdad es que merecimos algo más. Se hizo un gran partido, se jugó más y se llegó más. Tuvimos tanta oportunidades de gol en un sólo partido como en los 3 o 4 últimos. Con la nueva táctica se ganó ofensivamente. Quizás nos faltaron los cambios de las bandas para sacar provecho al riesgo defensivo.
    Enhorabuena a Asigma por el partido y por su deportividad y enhorabuena al colegiado por dejar jugar.
    Kiko, gracias por la buena crónica.

  1. Anónimo says:

    Sin comentarios, se soy generoso pero regalar regalar tampoco.Bueno voy a ponerme las pilas y "cuidaico cogmigo" que lo voy a dar todo.

  1. Buena crónica , no puedo decir lo mismo de la foto. O ese gallo está en la pelecha, o lo han desplumado.