J13 FONTANERÍA MARTÍNEZ 2 - 1 OLYMPIC de BRUSELAS

Posted: jueves, 2 de febrero de 2012 by Angel Mateo in Etiquetas:
2

Mes y medio llevaba Fontanería Martínez sin conseguir una victoria. La última fue allá por la jornada 8 con un paupérrimo 1-0 ante LocaLocal. 1 sólo punto de 12 posibles en los 4 últimos encuentros. Es por eso que la victoria conseguida ayer, aunque con un marcador cortísimo que vuelve a dejar en evidencia la falta de gol de este equipo, sabe a gloria. Además la victoria era absolutamente necesaria para el estado anímico de los jugadores que creen en el equipo y que se empecinan cada semana en conseguir la victoria o por lo menos intentarlo. Una derrota ante Olympic hubiera sido un mazazo, teniendo en cuenta que sólo han sumado 2 puntos en lo que va de campeonato.


El resultado del partido quizás sea un poco engañoso, se me antoja demasiado corto. Fontanería Martínez repitió la formación que en el último encuentro estuvo a punto de salirle bien, un 2-4-1. Queda claro que el equipo gana en posesión y control y que llega mucho más arriba, pero aún les falta la confianza para rematar las ocasiones. Ayer el equipo generó infinidad de ocasiones de gol que no se culminaron, unas veces por las buenas intervenciones del portero rival y otras muchas veces el travesaño y los palos repelían el esférico (perdí la cuenta). Olympic, en cambio, creaba pocas ocasiones. Sólo a veces su mejor hombre en punta y las salidas a la contra propiciadas por los fallos defensivos de los locales en su repliegue daban sensación de peligro.


Al descanso se llegaba con dominio de los locales y con 1-0 en el marcador con gol de Yofer de buen disparo lejano. Mediada la segunda parte, Jeriko conseguía el 2-0 cuando viniendo desde atrás se hacía con un rechazo dentro del área y mandaba el balón al fondo de las mallas. Acabando el encuentro, Olympic reducía la ventaja con disparo flojo y colocado desde el borde del área, dejando el definitivo 2-1 en el marcador. El portero local tuvo poco trabajo, encajó un único gol y evitó otro en la segunda mitad en un disparo a bocajarro desde el borde del área pequeña. El partido se desarrolló sin incidencias, hubo deportividad por ambos equipos y el árbitro aprobó con nota alta.


Fontanería Martínez consiguió la victoria, 3 puntos y ya suman 19, el equipo no jugó mal y creó muchas ocasiones, pero aún así sus jugadores acabaron con algo de incertidumbre y sus opiniones y comentarios al final del encuentro eran más que contradictorios. Quizás la entidad del rival, el ajustado marcador, la ansiedad, el desacierto cara a puerta, las no ayudas defensivas, la desmotivación, el carácter,....., sea lo que sea, una vez superado, hará de este equipo un equipo difícil de ganar. A veces los partidos se deciden por pequeños o grandes detalles, un lanzamiento menos ajustado al palo, un pase más o un pase menos, un error en un despeje, un error arbitral,...... todo juega, todos jugamos y todos erramos. ¡¡¡NEVER BEATEN!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Muy buena felicidades, todos debemos de tomar nota y seguir trabajando para seguir divirtiéndonos.
    Hasta el próximo NEVER BEATEN!!!

  1. Totalmente de acuerdo. El jueves estoy seguro de que la mejora continuará, independientemente del resultado.