J11 SANTA ANA 9 - 2 CARTAGENA FC

Posted: martes, 21 de febrero de 2012 by Angel Mateo in Etiquetas:
2

El pasado fin de semana se disputó la décimo primera jornada de la Liga Local de futbol base, en el que se definieron los líderes de las distintas categorías.

Es el caso de C.D. Isaac Peral y C.D. Soledad en categoría chupeta del grupo I y II, respectivamente; La Unión C.F. A y la A.D. La Vaguada A en categoría pre-benjamín B del grupo I y II, respectivamente; C.D. Minera, UCAM Ciudad Jardín E.F. A y E.F. Esperanza C.V., en categoría pre-benjamín A del grupo I, II y III, respectivamente, A.D. Franciscanos, y E.F. Torre Pacheco en categoría benjamín B del grupo I y II, respectivamente; C.D. Algar y E.F. San Cristóbal A en categoría benjamín A del grupo I y II, A.D. Franciscanos en categoría alevín B, E.F. Vistalegre-Los Mateos y C.D. La Palma-Codelpa en categoría alevín A del grupo I y II, respectivamente, la A.D. La Vaguada A y E.F. Vistalegre-Los Mateos en categoría infantil del grupo I y II, respectivamente; y de nuevo la E.F. Vistalegre-Los Mateos en la última categoría de cadetes, que van tomando ventaja para alzarse como triunfadores en la competición.
En el Grupo II de la categoría Benjamin B, el SANTA ANA sigue siendo el equipo máximo goleador de toda la categoría Benjamin con 104 goles y también el menos goleado con 19 goles en contra.


RESULTADOS y CLASIFICACIÓN AQUÍ


2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Ángel en la clasificación pone 8-2, ¿es correcto?
    DMM

  1. No, el resultado correcto es 9-2. Goles de Angel M (3), Javi Sánchez (2), Javi Pedreño (1), Jorge (1) y Jose Antonio (2).