J10 SANTA ANA 6 - 1 NUEVA CARTAGENA

Posted: martes, 7 de febrero de 2012 by Angel Mateo in
3

La Liga local de futbol base celebraba este pasado fin de semana la décimo primera jornada con la disputa, de nuevo, de más de un centenar de encuentros desde la categoría Biberón hasta Cadetes.

La deportividad mostrada por los conjuntos dentro y fuera del terreno de juego fue una tónica general en los distintos en cuentros disputados. En este aspecto, llegado casi al ecuador del campeonato y teniendo como referencias las amonestaciones y sanciones impuestas por los colegiados federados y Comité de Competición, respectivamente, en la categoría biberón, el C.D. Minera y la E.F. La Vaguada son los más deportivos, al igual que el C.D. La Soledad y C.D. Mediterráneo en categoría chupeta, la E.F. Los Alcázares, A.V.V. Portmán, A.D. Roldán y UCAM Ciudad Jardín en categoría pre-benjamín B, y E.F. Los Belones, E.F. La Aljorra y C.D. Albujón en categoría pre-benjamín A, evaluadas todas las categorías pertenecientes a la modalidad de Fútbol 5.

En el Grupo II de la categoría Benjamin B, el Santa Ana no desespera en lucha por el liderato y volvió a sumar otra victoria. Es el Equipo más goleador y menos goleado del grupo.


RESULTADOS y CLASIFICACIÓN AQUÍ



3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    y el video?....

  1. Anónimo says:

    En breve.....
    DMM.

  1. Anónimo says:

    Alberto, sube el video.
    DMM