J9 SANTA ANA 10 - 0 LA SOLEDAD

Posted: martes, 24 de enero de 2012 by Marcaeva in Etiquetas:
3

El pasado fin de semana se disputaba la novena jornada de la Liga Local de Futbol Base, con más de un centenar de encuentros desde la categoría Biberón hasta Cadetes.

En el aspecto competitivo del campeonato, sigue la racha para los equipos líderes, que cuentan todos sus encuentros por victorias, como son el UCAM Ciudad Jardín E.F. en categoría chupeta, La Unión C.F. A y A.D. La Vaguada A en categoría pre-benjamín B, E.F. Esperanza V.C. en la categoría pre-benjamín A, C.D. Algar y E.F. San Cristóbal A en la categoría benjamín A, A.D. Franciscanos en la categoría alevín B, y por último, E.F. Vistalegre-Los Mateos y C.D. La Palma-Codelpa en categoría alevín A.

También, de estos equipos, podemos destacar como el conjunto con la máxima puntuación, a la E.F. San Cristóbal A que suma 30 puntos en el cómputo general, el máximo goleador con 97 goles, que es el C.D. Algar y el conjunto menos goleado con solo 7 goles encajados, al C.D. La Palma-Codelpa.

En el Grupo II de la categoría Benjamin B, el Santa Ana continúa líder empatado con el Torre Pacheco, pero con 1 partido más.

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN AQUÍ


3 comentarios:

  1. Vamos mejorando, Diego. Veo que esta vez has utilizado el zoom algo más. Espero que mis comentarios no los consideres crítica. Debes trabajar las transiciones entre escenas, ser más selectivo en la elección del tema musical y reducir la duración del video. ¡¡¡Sigue, sigue!!!

  1. Anónimo says:

    Lo voy a intentar pero, ¿que son los transiciones entre escenas? Mándame música.
    Si se te ha cansado la vista dile a tu hijo que no sea tan bueno y no meta tantos goles,a Diego y Antonio que no paren, a Pablo, Javi Sanchez ,Javi lopez, Alejandro, que no sean tan buenos defensas, a Jorge,Jose Antonio, Juan, Javi Pedreño y Angel Sanchez que no sean tan buenos delanteros, centrocampista etc...
    No obstante intentare mejorar
    JA JA JA JA
    Diego M.

  1. ¿pero como me voy a cansar de ver a este equipazo? imposible. En la música quizás te puedo ayudar.