J13 SANTA ANA 8 - 1 SAN CRISTOBAL

Posted: martes, 6 de marzo de 2012 by Angel Mateo in
0

Entrada ya la Liga Local de fútbol base en el mes de marzo, la A.D. La Vaguada A en categoría pre-benjamín B; la E.F. Torre Pacheco en categoría benjamín B; la E.F. San Cristóbal en categoría benjamín A; la A.D. Franciscanos en categoría alevín B; y la E.F. Vistalegre-Los Mateos y el C.D. La Palma-Codelpa en categoría alevín A, son los equipos más destacados tras salir victoriosos de todos los encuentros disputados en el campeonato, por tanto, imbatidos en las quince jornadas de liga celebradas.

Por otro lado, en lo que se refiere a otro tipo de clasificaciones, la E.F. San Cristóbal y la A.D. La Vaguada ostentan la máxima puntuación, 45 puntos, del campeonato; el C.D. La Palma-Codelpa es el equipo menos goleado con 12 tantos encajados. De nuevo, la E.F. San Cristóbal, destaca por ser el máximo goleador con 144 tantos, y la A.D. Franciscanos, por ser el más deportivo, en la clasificación parcial del juego limpio de la Liga Local de Fútbol Base.

En los resultados del Grupo II de la categoría Benjamin B, aparece el partido SANTA ANA - SAN CRISTOBAL como SUSPENDIDO. Este encuentro se celebró el lunes 5 con victoria local por 8-1. Por lo tanto en la clasificación a los rojillos de Santa Ana les falta sumar 3 puntos.

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN AQUÍ

0 comentarios: