J16 TORRE PACHECO 2 - 9 SANTA ANA

Posted: martes, 27 de marzo de 2012 by Angel Mateo in
0

Este pasado sábado 24 y domingo 25 de marzo se celebraba la decimoctava jornada de competición, con la disputa de nuevo, de más de un centenar de encuentros desde la categoría Biberón hasta Cadetes, y que están definiendo cada vez más los puestos clasificatorios de cada categoría, en especial las que dan el “pase” a la disputa de los play off “al título” entre varios grupos de competición.

Así tenemos, que en la categoría benjamín “B”, del grupo I, la A.D. Franciscanos y E.F.B. Pinatar suman 42 puntos, siendo co-líderes del grupo, alejados de 6 puntos de la E.F. Santa Ana “C”, aunque éste tiene un partido menos. Por su parte, en el grupo II, la E.F. Torre Pacheco es primero con 45 puntos, seguido de la E.F. Santa Ana “B” con 42 puntos, distanciados ambos de la E.F. Vistalegre-Los Mateos que es tercera con 33 puntos, pero con dos partidos menos disputados.

El “billete” para la clasificación del play off al título sólo lo sacan los dos primeros clasificados de cada grupo, que disputarán dos eliminatorias de semifinales y la final, además del 3º y 4º puesto. Tanto en esta categoría como en el resto, se disputará este modelo de competición, salvo en la categoría alevín “B” y cadete, que son grupos únicos, y por tanto, son ligas directas.


RESULTADOS y CLASIFICACIÓN AQUÍ

0 comentarios: