J19 FONTANERÍA MARTÍNEZ 3 - 0 AD. BARRIO PERAL

Posted: viernes, 16 de marzo de 2012 by Angel Mateo in Etiquetas:
2

Balsámica victoria que sirve a Fontanería Martínez para volver al buen ambiente reinante en el parón navideño. Pero no por ello estuvo exenta de trabajo, sobre todo a nivel colectivo.

En la primera parte ambos equipos se disputaron el control del balón y las ocasiones, si bien ambos porteros solventaron su trabajo sin mayores problemas. Al equipo local le costó coger un ritmo lo suficientemente alto como para descentrar al equipo rival, por lo que el resultado al descanso fue de 0 - 0 (el resultado gafas, que diría el comentarista del FIFA 2012).

Tras una breve charla táctica Fontanería Martínez se puso el mono de trabajo y presionó un poco más arriba la salida de balón. Dani Valera, intentó darle al balón una buena salida, se hizo con el eje del centro del campo en su nueva posición por delante de los dos centrales y el equipo lo notó. Él mismo fue el autor del primer gol: pase atrás desde la linea de fondo que la defensa visitante no logra despejar y el balón llega a Valera que ante una defensa poblada ajusta su tiro al palo. A partir de ahí el equipo jugó mejor y defendió mejor. Kiko hizo de Yofer, que cumplía su último partido de sanción, y anotó un golazo con un efecto made in CR7 tras varias combinaciones con Dani Valera. Se sucedieron varias ocasiones claras, como un mano a mano de Alberto lamiendo el poste y un remate en un córner que el portero visitante, bastante acertado durante toda la noche, sacaba a córner. Dani Valera, omnipresente, también estuvo cerca de su segundo gol con un lanzamiento de falta lejano que el portero rechazó a córner. Mientras la defensa continuó resolviendo su trabajo con garantías, con un Ginés que denota mejoría por su continuidad en las alineaciones, y ayudado por las salidas del portero, del que nació el tercer gol: balón medido para la carrera de Jero que libre de marca apura línea de fondo y la empuja a la red tras vencerse el portero a un lado. De ahí al final el mismo guión, A.D. Barrio Peral lo intentaba con más corazón que cabeza pero Fontanería Martínez controló de cabo a rabo la segunda parte, lo que deja una buena sensación y da una dosis extra de moral para afrontar el resto del campeonato en las mejores condiciones. Me gustaría destacar que Miguel Ángel mantuvo la portería a cero para alegría suya y de sus centrales, hecho que premia no sólo el trabajo de hoy, si no también de otros días. NEVER BEATEN!!
Autor de la crónica: Ángel Filósofo Machete

2 comentarios:

  1. PARTIDAZO en todos los sentidos. Impresionante el partido que hizo Dani Valera en su nueva posición de pivote defensivo, despúes de temporada y media hemos descubierto al mejor Dani. Impresionate el golazo de Kiko despúes de varias paredes con Dani. Impresionante el equipo. Enhorabuena. Y enhorabuena al árbitro que estuvo inmejorable.

  1. Totalmente de acuerdo. Se me ha olvidado comentar la labor del arbitro, que mas que correcto, se comporto como si estuviera entre iguales y dialogante.