ASI VA ESPAÑA...FC CARTAGENA - ELCHE CF

Posted: domingo, 28 de marzo de 2010 by Kiko Mateo in
4

La verdad, no me apetece hacer la crónica del partido. No porque hallamos perdido, sino por la forma de haber perdido. ROBO A MANO ARMADA.(ya pondré el video, porque una imagen vale mas que mil palabras). 
El partido no podía ser mejor para el Cartagena. Todos los rivales directos perdieron en la tarde de ayer. Que casualidad que uno de ellos es el R.Betis. Y que casualidad que nos pite un árbitro andaluz. Lo peor de todo es que lo hacen descaradamente, no se cortan.
       El juego del Efesé no ha sido bueno, pero es que, el árbitro no nos ha dejado. Ha consentido que el Elche hiciera todas las faltas que han querido, de hecho, hasta que no han hecho 14 o 15 faltas no ha sacado la primera amarilla (pa' disimular un poco). Nada más lejos de la realidad, ha consentido que perdieran todo el tiempo del mundo. El Cabrón de Acciari era palomita blanca (podía hacer lo que le daba la gana), de hecho, en el descanso le ha dicho al árbitro: "Oye, que veo la cosa peligrosa, ¿qué tal si expulsamos ha alguién?" El Hijoputa: "Claro hombre!!! Si eso ya lo tenía yo pensao. Y además, pa no quedarnos cortos expulsamos a dos". De Lucas después de recibir una patada de Acciari, ha entrado al trapo.
        Pues eso, que el dinero manda. A todos le Interesa, es una cadena. Le interesa a la Federación, a Lopera también. Sube el Betis = más dinero y prestigio a la Federación, = más chupa del bote Lopera, = los árbitros ingresan pagas extraordinarias = todos ganan =sigue chupando la Federación. Y que le den a los pequeños!!
        Ya, contra el Celta, que casualidad, nos toca un árbitro Vasco. Nos pitan 4 o 5 fueras de juego y nos anulan un gol legal. Los pocos aficionados del Efesé a casita con cara tontos. La Real a primera.
        Los próximos partidos serán más de lo mismo, así que tendremos que olvidarnos de subir, y disfrutar lo que nos quede.
POR REAL DECRETO: REAL, BETIS Y HERCULES  A PRIMERA.

        Aquí dejo la cara del Hijoputa que se ha reido de todos, que se lleva la pasta extraordinaria y que va a comer gambas a costa de los Cartageneros.


4 comentarios:

  1. Guillermo says:

    Me c··o en to los arbitros de España!!! si ya nos roban aqui en la pista de Gomez Meseguer, que hay q pagarle 20 e o más por paserase 1 hora, pues imaginate estos...60.000 e de Lopera unos 10.000 e de Samper, Villar el presi de la Federación algo le tendrá en cuenta para próximos años a este andaluz ( ahíi estará er Betis..que a jugao en Championss koño contra el Chelsea de Abrahimovich o como se escriba...eso es mucha publicidad...o la supercopa de España contra el todopoderoso Barsa..),jaajaja me rio por no llorar...Lo que si digo es que hay que estar orgullosos de nuestro EFESÉ!!! que se han dejao el alma en el campo, todosss!! y paaa terminar que sepais que han denunciado a LOPERA por robar 12 millones de euros a su equipo, er Betisss..cuando el rio suena agua lleva!!!

  1. La palabra más repetida en el campo: HIJO DE PUTA. Y este cabrón no se merecía otra cosa, bueno sí, pero mejor no la digo. De todas formas era una cosa que no podía pillarnos por sorpresa, el ROBO tenía que llegar y por desgracia seguirán llegando. Lo que pasa es que de esta manera tan descarada jode mucho. La afición está ya en un SUEÑO y no quiere despertar. De todas formas viendo todos los resultados la cosa no parece tan grave. Hay que ser optimistas.
    ¡¡¡¡EFESE!!!!

  1. salvatore says:

    me cagonnnnn la puta madre del hijodela gran puta del arbitro pesetero de mierda cara capullo pelo polla...y en los dos linieles mariconas que si llego a ir solo yo al campo...joder si me quede de la mala ostia llevaba mi cuerpo..que la de ostias le daba yo al maricon del linea...que tenia el culo apretao de las porculadas se deja dar por un puñado de euros...!!!!!!la culpa la tiene zapatero....y la lesbiana de la alcaldesa ferrolana furzia furzia mierrrrrda....no me extrañaria el puto presidente este que no sabe ni hablar..y para una vez que habla dice..no hay pancarta..pero seras retrasao gilipollas que coño vienes ahora con la mierda de la pancarta que lleva toa la temporada ahi...jodesss..que desconcentras a la aficion para que animen al efese...que no estamos en lo que estamos!que estabamos pensando todos en la mierda dijistes de la pancarta..y no dejabas ver jugar coñoo!!!!que no ves que asi no se puede????por cierto...acciari....me cagon tu puta madre cabron cara boniato que tienes la picha tan pequeña que no vale ni pa meterla en el culo de un murciano que si me saco la mia...te estoy dando porrascazos en la puta cara...que te vas al vestuario..desconsolaoooo que eres un desconsolao.tiraaaaaaa pa tu casa!!!!!bueno que tengo ansiaaaaaaaaa........que me ha dao hambre...voy a picar algo...que si no...me caliento.....y no quiero decir palabrotas....que a mi no me gusta hablar mal...que si no...presiiiiiii!!!!!ese gorro es una estufaaaaa!!!!!!guardalo para el invierno y pilla gorros de verano pa la peña....EFESEE!!!!!!!

  1. jajajaja axo me hinchao a reir!!!! Jajajaja que bueno!!! Salvatore, si te leyera algún guionista o alguno de esos.... te fichaban seguro!! Jajajaja
    Pd: estoy en todo de acuerdo, excepto en lo del Presi Paquico Gomez, lo ha hecho mal con la pancarta, pero para mi es un p.crack!!! La culpa es de la lesbiana!!
    Por cierto, veo que no solo yo me he desahogado en el blog.