SALIMOS DEL ASCENSO

Posted: martes, 23 de marzo de 2010 by Kiko Mateo in
6

Después de mucho tiempo salimos de los puestos que acreditan el ascenso a 1ª división. Si no me equivoco somos el equipo que más tiempo ha estado en la zona de ascenso, pero así son las cosas. El Betis tenía que estar ahí, a la fuerza, a las buenas o las malas. Hoy ha ganado al Castellón 2-0 con goles de Pereira y Sergio García.
Lo cierto es que el Betis nos ha sacado de la zona de ascenso. Estamos empatados a todo: a puntos, a partidos ganados, empatados, perdidos, goles a favor y en contra....Lo único y por lo que se coloca como tercer clasificado es por mejor resultado en los enfrentamientos con el FC Cartagena (un empate y una victoria para el Betis).  
También es cierto que si es por fútbol, el Efesé, se merece estar ahi. De hecho, creo que estará arriba hasta el final. Todavía queda mucho, muchos enfrentamientos directos y además, a nuestro favor, todos los de arriba tienen que visitar el Cartagonova.
El próximo partido contra el Elche va a ser dificil. El Elche está muy bien ultimante. Nosotros no podremos contar con Cygan y Victor por amarillas, así que tendremos que animar un poco más.
Por cierto tenemos que hacer papelillos, llevar rollos de papel o algo de eso.
Salvatore!!!! Prepara algo que salimos en el Plus!!!




6 comentarios:

  1. salvatore says:

    salvatore tiene ya algo preparado.....jejejej....pero....no se si va a ser este partido...o el del murcia...lo que tengo claro es que.....y hasta aqui puedo leer...jijijiji

  1. Que cabrón!!! Ahora ya estoy con la intriga.....ejejje Aunque yo me acuerdo, de hace unos años, que hiciste un intento de Plan B y se quedó en nada...o mejor dicho creo que era un farol...jejeje. Bueno, bueno,...pues nada ya vereemos que es.

  1. salvatore says:

    en primer lugar..me gustaria que el presi aclarase eso de hace unos años de el plan b......y en segundo lugar......el partido del murcia sera cuando salvatore .....tire de la manta jeje..y nunca mejor dicho..jjjajajajajaj....y pondra las cartas sobre la mesa...porque una cosa esta clara.....hay veces que creo que estoy loco...me entran paranoias...escucho voces...pasos tras de mi...incluso noto una corriente de aire sobre mi...alguien me sigue joder...alguien me espia...quieren descubrir mi plan b...pero...salvatore las cosas las lleva en silencio....y...hasta aqui puedo leer...porque...va a pasar algo grande....frente a vuestros ojos....mirad al cielo...frente al lateral...algo va a pasar....ojala pudiese decirlo....pero ellos no me dejan...los otros...jijijijij

  1. Anónimo says:

    como has conseguido contactar con los del plus?cuñaoooooooo

  1. El Presi aclara: Es verdad que caí en un error, ya que no era Plan B, sino 'DÍA D'. Pues eso, todo un verano con el Día D y luego na de na.

  1. salvatore says:

    jajaajjajjaja.....presiiiii!!!!!!!escucha...que si que llevais todos razon..que pa vosotros...que si...que es todo un faroll...ayy si es que estoy de un cachondeo que te cagas .jejejej....vale...es verdad me habeis pillao...no pasara nada...no existen los otros...eso solo es en las peliculas....ayss que tonto estoy...lo reconozco...no habra nada...pero que conste ..que....si despues...tal....yo no digo na..ehh...que despues me decis que voy de farolailo....pero que si quereis llevar la razon..yo os la doy..ehh..esto que quede reflejado en acta...que despues es que salvatore fuma..salvatore bebe..salvatore hace lo ke kiere...jijijijiji...(mientras tanto este a mi lado(uno de los otros)se rie de vosotros...