CARTAGENA NO ES MURCIA

Posted: jueves, 25 de marzo de 2010 by Angel Mateo in
1

Menuda gilipollez. A estas alturas de liga y estando a tiro de piedra el ascenso a 1ª, lo que menos hacía falta era crear conflictos entre afición y directiva. CARTAGENA NO ES MURCIA, pues claro que no. La solución era muy fácil y más beneficiosa para los intereres del FC Cartagena, una simple reunión entre representantes de la peña en cuestión y la directiva para llegar a un acuerdo y sin darle publicidad (mala publicidad).
El domingo se juega un partido muy importante contra el ELCHE y la afición estará más pendiente del mensaje de la puta pancarta que de animar al equipo. Y es que tienen que venir al Cartagonova los equipos de arriba y la afición debe ser el jugador nº 12.
¡¡¡¡EFESE!!!!

1 comentarios:

  1. La verdad es que es una gilipolles, y más, cuando la pancarta ha estado toda la temporada sin que nadie del club haya dicho nada. Personalmente creo que si el tema de la pancarta se mira deportivamente, Cartagena no es Murcia, claro! vamos cuartos y el R.Murcia por abajo, y no somos un equipo murciano como dicen periódicos nacionales y regionales. Somos EQUIPO CARTAGENERO.
    Si se mira Políticamente: me parece que, aunque sea deporte, es un buen sitio para protestar para aquellas personas que queremos la biprovincialidad, y que queremos que se nos trate como CARTAGENEROS, NO COMO MURCIANOS. Desde luego, la Pancarta, no ofende. Solo es una forma constitucional y libre de expresar lo que se siente, sin faltar a nadie. QUE LE DEN A LOS POLÍTICOS!!