CELTA VIGO 1 - 0 FC CARTAGENA

Posted: sábado, 20 de marzo de 2010 by Kiko Mateo in
3

Hoy he visto al Efesé, posiblemente, en su peor partido. Sobre todo la 2ª parte, donde el Cartagena no ha jugado el fútbol de otras veces.
En la 1ª parte , antes del gol del Celta (Trasorras sólo dentro del área), hemos tenido algunas ocasiones claras. Sobre todo una de Toché solo ante el portero y un cabezazo de Etxeita que se fué rozando el poste. Luego también nos han pitado unos fueras de juego que vaya tela....!! Si en alguna de estas hubiera tenido algo de suerte se hubiera visto otro partido.
Pero bueno, que no decaiga el ánimo. Queda mucho y la cosa esta muy ajustada. Podemos seguir luchando hasta el final. Y si al final no hay suerte, pues mira, otro año en segunda. Seguro que muchos hubieramos firmado estar otro año sin sufrir.
La verdad, me pongo a pensar en todos esos años en 2ªB y joder!!! que tranquilidad estar arriba en segunda, sin pasar apuros.
Dejo una foto de la peña en un partido de 2ªB contra el Aguilas en El Rubial (7 Mayo de 2007). Por cierto que perdimos 2-1. Viendo esta foto la derrota de hoy me sabe menos dolorosa....jejeje
En la foto, justo a la izquierda de la bandera. Cande, Angel, Kiko, Guille y Ginés. Diego no sale porque se volvió loco celebrando el gol.

3 comentarios:

  1. Guillermo says:

    Casi 3 años de esta imagen!!!! Como a cambiao la cosa.....Efesé!!

  1. Cómo celebrabamos los goles, parecía que estabamos en la final de la champion. Que sigamos muchos años en 2ª y si subimos a 1ª de puta madre, pero a 2ªB jamás.

  1. Es que vaya bajón la 2ªB...a ver si baja el Murcia y tiene que jugar el la Nueva Pantomima el Cartagena B.