E.F. PINATAR 4 - 9 E.F. SANTA ANA

Posted: sábado, 5 de junio de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
0


Partido de Copa en la fase de cuartos de la categoría Prebenjamin B.

Fue un partido muy disputado e igualado, sobre todo en el primer tiempo que acabó con 3-3 en el marcador. El equipo pinatarense eliminió al San Ginés en la ronda anterior y se presentaba como rival importante y complicado, pero los rojos de Santa Ana no son menos. Jugaron de inicio por Santa Ana: bajo los palos Diego, en defensa Javi López y Javi Sánchez y en ataque Jorge y Angel M. En el banquillo impacientes: Antonio (capitán), Angel Sánchez, Alejandro, Jose Antonio e Iker. No estuvo en la convocatoria Pablo por encontrarse de viaje.

El primer tiempo fue un acoso continuo de los rivales, Diego tuvo mucho trabajo, pero lo solventó con creces. Los de Santa Ana no sabían como quitarse la presión y tuvieron que aplicarse en defensa y aprovechar el contraataque con la velocidad de Jorge y Angel M. La clave del partido fue que los rojos marcaron dos goles muy rápidos al inicio del segundo tiempo que desconcertaron al contrario y a partir de ese momento la concentración de los de Santa Ana les llevó a la victoria.

Iker Caballero jugó como portero la segunda mitad y la verdad es que lo hace a la perfección, bien posicionado, saca bien y fuerte en largo, no tuvo errores y sólo encajó un gol, sigue el buen ejemplo de su padre Juan Carlos Caballero. Pero el jugador del encuentro fue sin duda alguna, Javi López, que estuvo en boca de todos los aficionados. La verdad es que es impresionante como juega en defensa, está siempre en el sitio, dirije y manda al equipo, mete bien el cuerpo para ganar su posición, tiene regate y no da balón por perdido, se entrega y además tiene un fuerte y espectacular golpeo a balón parado que le hace marcar en casi todos los partidos consiguiendo 2 en este partido. Marcaron también los habituales Jorge y Angel M. que lo hicieron en 3 y 4 ocasiones respectivamente. Tuvieron también sus oportunidades Angel Sánchez, Javi Sánchez, Antonio y Jose Antonio y no se complicó en defensa Alejandro. En general el equipo hizo un gran partido, de los mejores.

En semifinales les espera el Santa Ana B, que asegura a la escuela tener un equipo en la Final de Copa, siendo a priori el Santa Ana A el favorito. La otra semifinal enfrenta a FC Cartagena - Nueva Cartagena. Posible Final FC Cartagena - E.F. Santa Ana, CASI NÁ.
Angel Mateo.

0 comentarios: