Y POR QUÉ NO??

Posted: lunes, 7 de junio de 2010 by Kiko Mateo in
2

Y por que no va a ganar el Salamanca al Betis ?? Es que Salamanca no se juega nada??
Y por qué no va a empatar un partido el Hércules?? Es que Unión no se juega el último cartucho para seguir en la Liga Adelante??
Y por qué no va a ganar el Cartagena sus últimos 2 partidos?? Acaso el FC Cartagena no ha sido el mejor equipo de la 2ª segunda división???
Con esto quiero decir que el Cartagena no tiene que bajar los brazos. Tiene que salir a ganar los 2 partidos que quedan. Y luego, si no se sube, pues nada. Moriremos con las botas puestas....

Aunque yo estoy sobradamente contento con la pedazo de temporada de mi equipo. Nos han hecho soñar toda la temporada con el ascenso a 1ª. Ayer se dejaron el alma, pero no pudo ser. Desde luego es la mejor temporada que se ha podido ver en Cartagena.

Ahora me vuelvo a acordar del Puto Teixeira Vitienes, o del cabr del Acciari, o del Robo en Tarragona, Salamanca,... en fin. Por eso, hay que estar aún más orgullosos de este equipo.

EFESÉ!!! EFESÉ!!!

2 comentarios:

  1. Ginés says:

    yo sigo creyendo!!! y hay que apoyar y agradecer el temporadon hasta el final,pase lo ke pase!!!

  1. Y yo. De todas formas, como bien dices, el último partido contra el Albacete debe ser una FIESTA.