E.F. SANTA ANA A 6 - 3 E.F. SANTA ANA B

Posted: lunes, 7 de junio de 2010 by Angel Mateo in Etiquetas:
0

Semifinal de Copa de Prebenjamin B.
Más de lo mismo.

Parece que no me equivoqué en el pronóstico de los equipos que estarían en la Final FC CARTAGENA - E.F. SANTA ANA, final que se disputará el viernes 11 a las 18:00 horas en la misma sede. Rival conocido que tendrá a favor el jugar en su cancha ante su afición que también conocemos, pero quién dijo miedo. PODEMOS, CHAVALES.

Pero volvamos al partido de hoy, partido átipico que enfrentó a dos equipos de la misma escuela que además se conocen al dedillo porque van juntos al cole. El míster Javi mandó a Angel M. dirigir el calentamiento del equipo, volvió a la convocatoria Pablo y Angel Sánchez llevó el brazalete de capitán. Los porteros Diego e Iker se repartieron como buenos amigos un tiempo para cada uno. Del juego del equipo no voy a comentar nada, ya que es bien conocido por todos. Marcaron por Santa Ana A: 2 Jorge, 1 Javi López, 1 Alejandro, 1 Angel M. y otro en propia meta del rival.
Tan sólo desear que los niños lo pasen bien y disfruten en esa Gran Final del viernes y que tengan suerte mucha suerte que se lo merecen y lleven un trofeo a la escuela.
Angel Mateo.

0 comentarios: