LA PEÑA PROTAGONISTA EN LOS MEDIOS

Posted: jueves, 10 de junio de 2010 by Angel Mateo in
14

¡¡¡Si, si y si!!!


La Peña se hace famosa y nuestra ilusión invade los medios.

En la edición de hoy día 7 del periódico La Verdad han publicado la fotografía que nos hicimos momentos antes del partido Cartagena - Hércules con las camisetas de la Selección Española de Fútbol. Fotografía que ocupa casi 2 páginas y al pie de misma aparecen los nombres de todos los que salimos con un pequeño texto que habla de nuestra Peña. ¡¡¡Ole y ole!!!
El fotógrafo me ha enviado 2 fotos que he puesto en el Album Cartagena - Hércules.

Además un integrante de la Peña fue considerado por la Empresa Enfoque Tercer Tiempo como "AFICIONADO DEL PARTIDO" y por ello le regalan la foto en la que sale firmada por el jugador del Cartagena que él elija. Fue elegido de entre 15ooo personas que asistieron al partido, lo que me lleva a pensar que algún día nos va a tocar la Quiniela. jejeje!!!!

Podéis ver la foto y flipar en: http://www.enfoque.mu/tercertiempo/

14 comentarios:

  1. Anónimo says:

    MENUDO FONDO DE ESCRITORIO CHAVALES!!! GRACIAS A TODOS.
    ENHORABUENA AL DEL ENFOQUE QUE NO ERA "PA" MENOS.
    MIGUEL M.

  1. Anónimo says:

    BUENO YA QUE PARECE QUE OS ESTAIS RAJANDO CON HUELVA, PROPONGO PARTIDO-CENA Y(CUBATAS) EL DOMINGO CON MUJERES Y NIÑOS EN UN LOCAL QUE PONGO A DISPOSICION DE LA PEÑA CON CAÑON DE PANTALLA QUE DIEGO NOS DEJA Y ALBERTO NOS INSTALA. SI OS PARECE BUENA IDEA LO PREPARAMOS. EFESEEEE!!!!!!!!!!
    MIGUEL M.

  1. Pues a mi me parece una buenísima idea. Miguel, ya veo que tu transfusión de sangre ha sido completa y ya solo corre por tus venas blanquinegra en vez de roja. jejeje.EFESE!!!

  1. salvatore says:

    ya os lo dije caballos desbocaos enfurecidos albinegros....creed en mi...creed en los que me lo susurran al oido...creed en el capo la mafia..en el padrino """TORE"SALVATORE DI MATEO...si os rapais todos...me intuicion me dice que seguiremos por el buen camino hacia la luz...la libertad...tened fe hermanos...la peña di mateo debe raparse e ir todos a huelva rapados con un par de cojones osborne...TODOS RAPADOS=VIAJE A HUELVA TRES PUNTOS PA LA SACA AY OMA QUE RICOS PUNTOS ME LO LLEVO TO ...pero si no os rapais....este que esta aqui...pone la mano en el fuego(saca la crema quemaduras por si acaso ...)de que quedaremos quintos en la tabla...y yo desde aqui..el studio mi casa..desde la urba...desde cartagena spain...digo:que necesidad tenemos de no raparnos....ayyyy cansinos...que no sabeis escuchar mas alla..de lo infinito...que si raparse supone tres puntos pa casa..yo me rapo los huevos aunque despues pinche...ya ves...y pienso yo...si raparse equivale a 3 puntos...no te digo na si me da una idea de saltar de espontaneo al campo en huelva jejej ahi tos corriendo los vigilantes a por el tore....jajaj me lo imagino y me meo..jajaj..si salto al campo...beso la calva cygan con la foto en la mano jajaja....porque le pedi a mi hermano el vice..que me buscase una oficio asi de no pegar ni chapa va que los guardias tienen mano...pero estoy aqui esperando y na...to el puto dia currando en el mercadona...no puee se...asi que ...se me esta ocurriendo que voy a trabajar de espontaneo...y crearme una web...donde dare publicidad a aquellos que no tuvieron la malentia raparse...mae mia si ascendemos esta temporada...salto al campo y le doy un beso en los morros al albitro jajaj...bueno...creo que mi comedura de cabeza con esto no da resultado....na....a la mierda to..joe..si quereis haceros famosos...vosotros vereis si sacais conclusiones..pero aqui hay que hacer algo..la meta esta en salir por tv...y yo tengo pensao algo...pero no quiero adelantar acontecimientos que despues me saturais la linea...AQUI LAS PALABRAS Y CONSEJOS DE....TORE...TORE DI MATEO CHUTA Y METE UN GOLLLLLLLLLLLL TORETAZOOOOOOOOO DE SALVATOREEEEE...GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL...DE THE DI MATEO TUTO BRAVOOOOO

  1. Yo también me apunto. Pero habrá que saber cuanta gente va, para ver cuanto dinero ponemos, o que se lleva cada uno, organizar un poco, etc. Así que el que vaya a ir que se apunte con un comentario.

    KIKO Y SARA VAN

  1. Anónimo says:

    Miguel, el cañon ya esta preparado, ¿tenemos antena?
    Diego M

  1. Anónimo says:

    tenemos antena y de to, darse todos por invitados ehh!! Apuntarse como dice Kiko con algun mensaje para ir haciendo prevision.
    Con el numero 1......Empanadillas mercadona
    Con el 2....Tortilla de la roja...
    Con el 3....Michirones efese...
    Con el 4....vemos el futbol un rato
    Con el 5....
    Con el 6....Patatas con ajo
    Con el 7,8,9,10,11...Cervezasssss.
    Miguel M.

  1. Anónimo says:

    también tenemos instalada una diana por si hay algun robin hood que quiera retarme al cricket o a lo que quiera, ya no hay escusa asi que ánimo, yo pongo los dardos y las putas.

  1. ANGEL y SILVIA con sus 3 niños, ANGEL, LUCIA Y EVA también van.

  1. Anónimo says:

    perdón las puntas.

    ALBERTO MTNEZ

  1. Anónimo says:

    Tengo un futbolin ¿me lo llevo?
    Un saludo.
    Diego M

  1. Anónimo says:

    luego a luego

    AMM

  1. Vaya Domingo nos espera....esto marcha bien, ¿te imaginas que el domingo nos colocamos terceros??? Pufff!!!!

  1. Anónimo says:

    diego montesinos va con sus niños alejandro y alvaro