1er ENTRENO DE FONTANERÍA MARTINEZ

Posted: viernes, 27 de agosto de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
4

Primer entrenamento del equipo de la Peña Di Mateo, FONTANERÍA MARTINEZ. La pachanga sirvió para conocernos todos y , a la vez, ir cogiendo la forma y posiciones de cada uno.

Creo que nos lo pasaremos bien, y por lo que ví ayer, hay nivel para, por lo menos, mitad de tabla. Pero ya veremos, también dependerá del nivel del resto de equipos. Pero esto del nivel mejor lo sabe nuestro mister, Jero, que estuvo observando desde la banda. Y hasta se animó a participar en la pachanga.

Por lo demás, creo que vamos a tener buen rollito en el equipo y por lo menos, si no ganamos, que nos riamos un rato.

4 comentarios:

  1. Me fui con buen sabor de boca, cansado pero contento. Nos puede pasar lo que al Cartagena la temporada pasada, nuestro objetivo mitad de tabla pero podemos dar la sorpresa y situarnos arriba. Creo que físicamente somos un equipo fuerte, solo falta coger un poco la forma y conocernos. Me sorprendió gratamente el portero.

  1. Anónimo says:

    La verdad es que si aunque algunos la forma ya la tienen (redonda)lo digo por el 10 que espero coja forma de inmediato. Ánimo y a ganar.

    AMM

  1. DAVID says:

    Yo me fui encantado con el equipo, y agradezco personalmente la colaboracion de Fontanería Martinez, en tiempos de crisis han demostrado que son tios enrollados y han puesto su granito de arena para formar el equipo y que este equipo no solo sea para los partidos...lo será tb para tomarnos unas cervezas y lo que sea..
    Fisicamente me pareció que estamos compensados, poco a poco nos iremos conociendo tacticamente..´
    Bueno nos vemos el Jueves, un saludo

  1. Anónimo says:

    haber si entre todos y la aportacion del mister cada uno coje su sitio y creo que hay bastante nivel para estar en medio de la tabla pa´ arriba

    AMM