REUNIÓN FUTBOL 7

Posted: viernes, 20 de agosto de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
12

IMPORTANTE NO FALTAR A LA REUNIÓN ESTA NOCHE A LAS 9:00 H.
NOS PROBAREMOS LAS CAMISETAS. Y LLEVAR 2 FOTOS, FOTOCOPIA DNI Y 21 EUROS.

Se os convoca para una reunión el próximo viernes 20 en la Kintería de La Vaguada a 21:00 horas para tratar varios temas sobre el Equipo.

Desde la Peña os adelantamos que los gastos de la Equipación Completa (Camiseta, Pantalón y Medias) correrán a cargo de nuestra empresa patrocinadora FONTANERÍA MARTÍNEZ. ¡Grandes! ¡Habeís triunfado! Pedazo de equipación.
La camiseta será de color blanco, pantalón rojo y medias de franjas horizontales blancas y rojas, todo de la marca JOMA, como veis en la foto. Como veís hemos variado los colores de la propuesta anterior del Decatlhon, pero creo que esta bastante más guapa. El día de la reunión se llevará una camiseta de cada talla para que os la probéis y decidáis la vuestra.
Este es el resultado de la elección:
La camiseta es exactamente igual que la que lució el Sevilla FC el año pasado.

12 comentarios:

  1. Guillermo says:

    Esta guapisima!! joderr a estrenarla pronticoo

  1. Anónimo says:

    CONTAD CON LOS DOS BALONES TALLA4, Y JABULANI PANTRENARSE.
    MIGUEL M.

  1. Anónimo says:

    equipacion guapisima de la muerte
    por si alguno no lo ha pedido que seguro que no me pido el number ten
    o sea el 10 de toda la vida si puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no el que le toque al gordo.

    Alberto Martinez

  1. Ginés says:

    axo yo a ser posible quiero mi 8 de to la vida!!!!

  1. Estos son los dorsales ya asignados:
    Alberto Martinez 10
    Gines Orcajada 8
    Angel Mateo 5
    Diego Martinez 2
    Kiko Mateo 6
    Guille Mateo 7
    Los demás a correr para ir cojiendo la froma.

  1. DAVID CÉSPEDES ES EL 11

  1. Anónimo says:

    la ekipacion esta k te cagas, yo me elijo el 23 de jordan
    soi dany valera

  1. Anónimo says:

    pues yo cogere el 20 y me enterare me muy bien d como ireis kedando xke seguro ke casi no juego...:( dany gómez

  1. DAVID says:

    HIMNO FONTANERIA MARTINEZ

    Cuentan las lenguas modernas que un 20 de AGOSTO 2010 nació una ilusión su madre fue FONTANERIA MARTINEZ,... y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición…

    Ejemplo de fontaneria familia roja y blanca de cartagena mi corazón que late gritando ¡ MARTINEZ! , llevándolo en volandas por siempre a ganar…

    Y es por eso que hoy vengo a verte, Fontanería Martinez seré hasta la muerte , el san francisco Javier presume orgulloso de ver a fontaneria Martinez triunfar.....

    Y FONTANERIA MARTINEZ MARTINEZ, aquí estamos contigo, MARTTINEZ, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad…

    Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad…

    Ejemplo de FONTANERIA, familia roja y blanca de Cartagena mi corazón que late gritando ¡ fontaneria martinez! llevándolo en volandas por siempre a ganar…

    Y es por eso que hoy vengo a verte, Fontanería Martinez seré hasta la muerte , el san francisco Javier presume orgulloso de ver a fontaneria Martinez triunfar

    Y FONTANERIA MARTINEZ MARTINEZ, aquí estamos contigo, MARTINEZ, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad…

  1. Anónimo says:

    Buenas tardes.
    Creo que soy la ultima incorporacion a este gran equipo, con ese gran entrenador.
    Mi nombre es Miguel Aledo y no voy a poder asistir al primer entreno, porque todavia no me han dado cita para el reconocimiento medico en Sanitas.
    En cuanto lo haga asistiré.
    Mi numero es el 3