QUINIELA 2010 - 2011

Posted: viernes, 13 de agosto de 2010 by Kiko Mateo in Etiquetas:
5

Buenas Peña !!!

Después de estas vacaciones tan merecidas, volvemos con ilusión y fé con nuestro FC Cartagena. Esperemos que esta temporada sea tan buena como la anterior.

También estamos ilusionados con nuestro blog de amigos, donde podremos comentar e informarnos de varias cosas: FC Cartagena, salidas y viajes de la peña, EF Santa Ana, ... y también de nuestra Quiniela.(Este es el motivo principal de esta entrada)

QUINIELA TEMPORADA 2010-2011

Bueno, pues eso, que este año seguimos con la quiniela y con la ilusión de que nos toque ya joder!!!!
En principio seguimos practicamente igual pero con alguna novedad.

En primer lugar vamos ha empezar de 0. Es decir con el bote que tenemos de esta temporada anterior, ya veremos que hacemos cuando nos veamos(se reparte, pancarta de la peña,....o lo que se quiera)
De esta manera tenemos la posibilidad de tener altas nuevas en la peña. En principio seguimos los mismos de la temporada pasado(si alguno no quiere o puede seguir que lo diga por favor).

Plazo: El plazo para apuntarse a la peña es hasta este 22 Agosto. Por favor dejar un comentario todos aquellos que queraís participar.(la participación está supeditada a aceptación de la peña) En la semana siguiente se aportará y confirmará la participación en la quiniela con el primer pago de todos los integrantes.
En esa misma semana (23-27 Agosto) intentaremos quedar todos (si fuese posible, en cualquier bar) para decidir cuanto ponemos, orden de participación, y en general todas las bases de esta quiniela (que no serán muchas porque estamos entre amigos y familia)

La primera quiniela se realizará en la primera jornada de liga (28-29 Agosto). Por favor confirmar la participación en las fechas indicadas arriba.

Sin más, un saludo
Kiko Di Matteo

5 comentarios:

  1. Yo sigo, porque yo para ser feliz no quiero un camión como Loquillo, yo para ser más feliz de lo que soy quiero ser millonario. Y si encima reparto las perras con mi Peña de amigos y familia, pues más feliz todavía.

  1. Ginés says:

    Yo me mantengo,con las pocas cosas que yo tengo!! aver si aumentan gracias a la quiniela,jaja!!!

  1. Ginés says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. salvatore says:

    CENTRAL...PASADITO EN KILOS...YA TIENE PELO...ROCOSO...MUCHA MALA LECHE..(ACCIARI TODAVIA ME ACUERDO DE TI JODEPUTA...Y DE TI TAMBIEN VITIENES),FICHA POR LA PEÑA DI MATEO COMO SUFRIDOR NATO..SE RETIRA DE LA SEGUNDA DIVISION ITALIANA TORE DI MATEO.
    PROMETE LLEGAR LEJOS JUNTO A VOSOTROS,LA CABEZA A VECES ME FALLA TODAVIA,PERO I WILL SURVIVE.
    UN ABRAZO A LA PEÑA...DE TORE DI MATEO.

  1. salvatore says:

    CENTRAL...PASADITO EN KILOS...YA TIENE PELO...ROCOSO...MUCHA MALA LECHE..(ACCIARI TODAVIA ME ACUERDO DE TI JODEPUTA...Y DE TI TAMBIEN VITIENES),FICHA POR LA PEÑA DI MATEO COMO SUFRIDOR NATO..SE RETIRA DE LA SEGUNDA DIVISION ITALIANA TORE DI MATEO.
    PROMETE LLEGAR LEJOS JUNTO A VOSOTROS,LA CABEZA A VECES ME FALLA TODAVIA,PERO I WILL SURVIVE.
    UN ABRAZO A LA PEÑA...DE TORE DI MATEO.