Comienza lo bueno: CARTAGENA ES MI VICIO.

Posted: viernes, 27 de agosto de 2010 by Kiko Mateo in
2

VICIO, significado:
1 Costumbre o uso que se considera malo, sobre todo desde el punto de vista moral: la pereza es un vicio
2 Gusto excesivo por una cosa, generalmente mala: es una persona sin vicios: ni bebe ni fuma
3 Cosa que gusta de modo excesivo: las pipas son mi vicio.

En mi caso, el EFESÉ, es mi vicio, creo que bueno (aunque Sara diga lo contrario). Creo que mejor que fumar, beber, juegos, pipas, ...jejeje...

Por fin voy a poder retomar mi vicio. Y es que, aunque parezca que no, pasado mañana empieza lo bueno. Será en el Estadio Chapín, contra el recien descendido Xerez. Al final será retrasmitido el Domingo por la 7RM a las 20:30 H.

El FC Cartagena parte con la columna vertebral de la temporada pasada, con la excepción de Rubén, que al final abandona el barco para irse a Málaga. Suerte Chaval!!! Eres un máquina, esperamos verte pronto debutar en 1ª, y porque no en la selección.

Pero como decía la columna la tenemos:  Cygan, Txiqui, Mariano, Longás, Victor, Lafuente y Toché. Además siguen Clavero, Chus, Expósito y Pablo Ruiz. Tato y Quintero parace que también se van.

Comentar también los fichajes, para mi en la mayoría acertados:
  14. Tati Maldonado: procede del Sporting, si le dan minutos este se sale.
  13. Rebollo : del Palencia, y de momento nuestro portero titular.
  3.   Manu: del Caravaca, por lo visto muy rápido.
  8.   Botelho: procede del Celta de Vigo, aunque es del Arsenal. Por lo que le he visto buen jugador.
  16. Toni Moral: el culebrón. Por fin en Cartagena. Personalmente este es el fichaje crack. El año pasado vi algunos partidos del Racing en los que jugó y es una máquina.
  17. Jordi Pablo: procede del Malaga, pero ha tenido mala suerte y  ha caido  lesionado en la pretemporada...tiene para rato, ya veremos si podrá hacerse un hueco cuando este bien.
  19. Iñaki Muñoz: del Bilbao. Aportará  experiencia.
  22. Riau: procede del Valencia Mestalla, esperemos que no sea un caso Tonino.
  20. Goiria: del Numancia, no ha tenido muchos minutos ultimamente, pero es un goleador nato.
  Por último. Julien. Francés que procede del Montañeros, equipo de A Coruña que juega en 2B. Juega de pivote defensivo

Ya hablando del partido de Xerez estos son los convocados:

Porteros: Rebollo y Miguel Torres
Defensas: Expósito, Txiki, Cygan, Botehlo, Clavero, Chus Herrero
Medios: Mariano Sánchez, Longás, Lafuente, Iñaki Muñoz, Toni Moral, Julien
Delanteros: Toché, Goiría, Víctor

Ojalá podamos traernos los 3 punticos para casa, porque además, el Xerez va a ser uno de los equipos que luchen para subir.
 
A POR ELLOS!!!

2 comentarios:

  1. Al final es el domingo a las 20:30 televisado por 7RM.

  1. Anónimo says:

    Creo que ha habido una pequeña errata en esta entrada. Sara tiene muy claro que el Efesé es un vicio un gran vicio. El Efesé, El Barça, la Roja, la pesca, el buceo, deporte en general (el que den esta bien),tambien Cafú y Grecia son importantes y ya despues si eso tengo un ratico pues Sara que no entiende que tenga un pequeño vicio por el Efesé. oeoeoe oeoeoeoeoeoeoe Efesé