IMPRESIONANTE

Posted: jueves, 27 de enero de 2011 by Kiko Mateo in Etiquetas:
3

Ayer fui a ver el Sevilla-Madrid de Copa del Rey a un bar del polígono de Santa Ana. Con mi hermano Sespedes. En principio me daba igual quien ganara. Pero una vez visto y oido a la afición cantando el Himno del Sevilla, lo tuve claro, SOY DEL SEVILLA!!
IMPRESIONANTE!!!

¿No hay nadie en Cartagena que sepa hacer un himno de estos?? Sólo de imaginar al Cartagonova con un himno y afición la mitad de bien que esta se me ponen los pelos de punta.

NACHO!!! A VER SI TU MADRE NOS REGALA UN PAR DE ENTRADAS PARA UN PARTIDAZO DEL SEVILLA!!

3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    que pena que el balón no entrara y que pena que seas del Sevilla que perdió ayer.

  1. Además de himno y afición haría falta cambiar la megafonía del municipal. Eso, Kiko, un par de entradas, una pa' ti y otra pa' mi, te recuerdo que yo te llevé a un barsa-madrid. Sespedes, la bolita entró y fue gol clarísimo. ¿Que hubiera pasado si hubiese sido al revés? ¿sería gol del madrid? porque si no el árbitro es muy malo y que la culpa es del barsa seguro. El cristiano ese dice que en la final estarán los mejores equipos de España y yo digo que la va a ganar el mejor equipo del mundo.

  1. Anónimo says:

    SEMIFINALES!!!!!!!!!!!!!
    SEMIFINALES!!!!!!!!!!!!!