VIAJE A VALLECAS

Posted: martes, 11 de enero de 2011 by Angel Mateo in
13

La Peña se va a Vallecas para asistir al encuentro RAYO VALLECANO - FC. CARTAGENA.

El Plan de Viaje es el siguiente:
SALIDA: Sábado a hora sin confirmar
COMIDA: Depende de la hora de salida, seguramente comamos por el camino
PARTIDAZO
REGRESO: Tras el encuentro
CENA: De regreso a casa
LLEGADA: Aproximadamente a las 00:30 horas, justo para los churrros con chocolate.
Quién esté interesado que se ponga en contacto con la Peña. Un saludo.

13 comentarios:

  1. salvatore says:

    hay alguna posibilidad de llegar a vallecas en menos de dos horas?
    salgo de trabajar a las tres de la tarde...me ducho..y salgo cagando ostias para alla!!!!!o para ahorrar tiempo..ni me ducho....toma requeson to sudao jejeje.....joder lo veo muy chungo....ir.....pero si alguien sabe de algun medio que tarde menos de dos horas...pongase en contacto con tore di mateo...que si voy....la lio..tengo preparao algo para que nos enfoquen..jijijij...ni papa noel..ni rey mago..no monjes....naaaa que to se lo que hay que ponerse para te enfoque la 7...pero...el problema esta en que no tengo fe....ni esperanza...=segunda.....por los pelos...ciao bambinos

  1. Anónimo says:

    yo me voy!!!!!de la cabeza claro..jajajajajajaj!!!!!pero me apunto junto a estos dos....soy el primo del amigo de la vecina del cachemir que vive en el piso 2b la que se asoma siempre al balcon con las bragas lilas esa es mi tia que saca el palomar para que se le ventile

  1. Anónimo says:

    yo la tengo pillada en tribuna,me toco en unos flanes dhul...me comi dos y el primero ponia siga buscando pero el segundo decia...premio por entrada en tribuna,mi peña se llama "arieros"....y en el camino nos encontraremos con vosotros para tomarnos unas cervezas vamos en autobus,un saludo sense

  1. Anónimo says:

    Aqui os esperamos que quiero estrenar mi bufanda que me han puesto los reyes majos y animar al efesé
    CMM

  1. Anónimo says:

    Yo voy si paramos a comer en el km 121, y si no tambien.

  1. Anónimo says:

    Ya os podeis traer ropa de abrigo,que por aqui por los madriles hace un señor frio!jeje
    Quien avisa no es traidor!
    CNM

  1. Anónimo says:

    vamos ganamos y nos venimos.
    A la Capital....sabado night....
    no me lo pierdo seguro que sera un desplazamiento para recordar.
    Hasta el sabado temprano.
    MMM

  1. Anónimo says:

    Salvatorre finge el virus y te recojo por la mañana...que no te arrepentiras siempre que no te vea tu jefe en la 7.
    MMM

  1. salvatore says:

    el problema es que si fingo el virus y voy....se que saldremos en primera plana...porque tengo preparado por si iba....digamos...que..bueno mejor si voy lo veis todos jejejej

  1. Anónimo says:

    ufffffff..creo que puedo ir..salvatore di mateo..

  1. Anónimo says:

    salva la gorra naranja y te pillan en la 7 fijo.
    mmm

  1. salvatore says:

    me cagon tooo que me quedo aqui .....no ha habido suerte...no me dan las horas me debian...cabalgad solos caballos desbocaos...seguid el camino hacia la gloria...llevaros mi pancarta cabrones....la de salvatore...jejeje...