RECICLAJES AGUMAR 4 - 5 FONTANERÍA MARTÍNEZ

Posted: miércoles, 26 de enero de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
19

Partido de 1/4 de la Competición de Copa organizada en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer y que enfrentaba a RECICLAJES AGUMAR y FONTANERÍA MARTÍNEZ.

Los locales se presentaban como favoritos. AGUMAR milita en la 1ª categoría de liga y están en 5ª posición luchando por no perder distancia con los de arriba, llevan un equipo amplio, rápido y de mucha calidad. Por su parte, FONTANERÍA MARTÍNEZ está clasificado en 9ª posición a sólo 6 puntos del segundo en una muy igualada división de plata, son nuevos este año en liga pero la entrega, el trabajo y el grupo les hace muy competitivos. El cruce parecía en principio desigual, pero luego durante el partido no hubo tantas diferencias y los visitantes dieron la que algunos podrán calificar de SORPRESA.


FONTANERÍA MARTÍNEZ ya está en semifinales de COPA.

El encuentro comenzó con algo de nerviosismo por parte de los visitantes y pronto una pérdida de balón de Kiko muy cerca del área llevó a los locales a ponerse por delante en el marcador. Ante el error todo fueron ánimos hacia el grupo y FM no bajó los brazos. Trucho, trás un breve descanso, volvía al terreno de juego ocupando la demarcación de lateral izquierdo y desde esta posición viniendo desde atrás con velocidad conseguía el empate de tiro lejano. De nuevo Trucho, muy cerca del descanso, ponía en el marcador el desconcertante para el rival 1-2 en jugada muy similar a la anterior. El partido se ponía muy emocionante.

Tras la reanudación y de nuevo muy rápido los de AGUMAR volvían a empatar a 2, más por falta de concentración que por error defensivo de FM. A partir de aquí las ocasiones llegaban por ambos bandos. El 2-3 llegaba cuando Yofer, que ya lo había intentado en varias ocasiones sin fortuna, lanzaba una falta centrada a media altura y el balón, tras botar delante del portero, entraba al fondo de las mallas. Los de FONTANERÍA MARTÍNEZ presionaban la salida de los locales y los de Agumar no conseguían hacer su juego. Guille ampliaba la distancia en el marcador 2-4 con un auténtico golazo, recibía el balón de espaldas a meta y con un control orientado se daba media vuelta batiendo al guardameta con un tiro cruzado. Poco despúes los locales conseguían el 3-4 en un error defensivo no habitual de Fernando que tras verse superado tocó el balón con la mano, el árbitro concedió la ley de la ventaja y el delantero batía por bajo a Miguel. El 3-5 fue obra de Kiko que tras un saque de esquina se hacía con el balón dentro del área y con su pierna derecha colocaba el balón a la base del palo izquierdo fuera del alcance del portero rival. Este gol debería haber sido el de la tranquilidad, no fue así. Los de AGUMAR se iban al ataque casi a la desesperada, provocaban un penalti que Miguel paraba en primera instancia pero no pudo evitar el gol tras el rechace 4-5. Ya en la última jugada los locales tuvieron ocasión para conseguir el empate en un contraataque pero la defensa visitante sacó el balón cuando prácticamente estaba dentro. Los de AGUMAR reclamaron al colegiado un posible penalti que no vió.
El Míster apostó por el sistema 1-3-2-1 y le salió bien, hizo pocos cambios y los hoy suplentes se sacrificaron por el bien del equipo. El tándem Kiko-Yofer en el centro del campo fue decisivo en el sistema y la demarcación de Trucho como lateral izquierdo le dió profundidad al equipo. Ahora a esperar rival de semifinales y a SOÑAR.
El partido se disputó con deportividad por ambos equipos y no hubo lances negativos que resaltar. Enhorabuena.
EL CRACK: TRUCHO. Jugó mejor como lateral izquierdo, con su rapidez y técnica llegaba con claridad al ataque desde atrás y marcó en dos ocasiones. Impresionante.
EL DANDY: GUILLERMO. Su mejor partido desde que fichó por el equipo, estuvo en todas y desesperó a sus defensas. Consiguió el gol del partido. Partidazo.
EL DURO: FERNANDO. Cometió más errores de lo habitual pero también tuvo muchos aciertos. Un seguro como defensa central. Insustituible.

19 comentarios:

  1. ¿cuántas veces a véis entrado en la página para ver si estaba la crónica?
    NINGUNA
    UNA
    DE UNA A DIEZ
    MÁS DE DIEZ

  1. Si hay que elegir una de esas respuestas: elijo Más de Diez, pero ampliaría las opciones con + de 30 , + de 50 y + de 100 jajajajaja.
    Axo ya el partido me pareció muy bueno...pero con esta crónica me parece mucho mejor.
    PEAZO DE PARTIDO!!! PEAZO DE CRÓNICA!!!

    HEADLESS CHICKEN!! NEVER BEATEN!!!

  1. Anónimo says:

    Muy bonita y gráfica crónica ,haber si la de la semana que viene sale igual o parecida a esta,será buena señal,alealeale a seguir soñando que nos lo merecemos.Y a por los próximos

    JVF
    EL MISTER

  1. Anónimo says:

    El capitan dice:
    Estoy muy orgulloso del trabajo que estamos realizando todos desde el primero de los jugadores hasta el ultimo de nuestra gran aficion.

    FELICIDADES Y QUE SIGA LA ALEGRIA.
    mmm

    NEVER BEATEN!!!!!!!!!

  1. Anónimo says:

    ¿Quien saco el corner de uno de los goles? vaya lateral izquierdo que teneis, si, el gordo con el dos a la espalda.
    DMM

  1. Anónimo says:

    SEÑORES NO RELAJARSE, DISFRUTAR ESTA SEMANA DE LA VICTORIA, PERO NO HEMOS GANADO NADA TODAVIA.

  1. Anónimo says:

    CAPI, muy bueno el comentario, !!!!fantastico!!!!!.
    DMM

  1. Anónimo says:

    Angel, felicidades por la cronica. ¿eres periodista deportivo?.
    DMM

  1. Si me pagaran por ello te diría que sí. No quiero comentarios ANÓNIMOS. jejeje!!!!

  1. Marcaeva says:

    muy buen partido y mejor crónica, enhorabuena tambien a recicljes agumar y nada a por la liga y nosotros a seguir trabajando aunque solo sean ocho minutos, je.
    Felicidades a todos¡¡¡

  1. Guillermo says:

    Partidazo pa recordar como hemos jugado...quiero decir que jugamos q te cagas, hemos hecho muchas mas faltas q en todos los partidos,hemos despejao balones fuera,... y q me lo pase en grande, como mi sobrino Angel jugando al pro11 jeeje

    Doy las gracias a la afición q siempre esta ahí!!

    Impossible is nothing!!!

  1. Anónimo says:

    3 CUESTIONES
    1ª-La aficion siempre es la misma habría que ir pensado en dedicarles algun gol,para animarlos también.
    2ªCOMENTARIO PERSONAL SEGÚN LO VISTO
    Para mi Guille se salió y me hizo caso con lo del disparo,¡jamas había disparado tanto como en este partido y me alegro por el
    Trucho una gacela corriendo la banda y metiendo goles ,
    Kiko un luchador incansable ,
    Gines y Fernando 2 trenes de gran tonelaje sacando balones que a otros se les iban.
    Yofer,con su picaresca habitual y ese golpeo de balón que lo caracteriza y que tanto teme el contrario que lo conoce
    Diego,jugó tranquilo y con cabeza ha sido el mejor partido que le he visto jugar, sacaba los balones hasta con el rabo,estaba a tope
    Miguel,ya se va notando las clases que Juanmi le esta dando ,grita manda y coloca
    Alberto y Perico se desfondaron y dieron todo de si.Aunque los sacrifique sin salir en el 2 tiempo,por la situación que nos encontrabamos,la proxima vez será
    Por cierto el Perico jugó 12 minutos, JA.
    3º-Si el proximo partido lo hacemos igual ,os aseguro que podemos ganar la copa
    ANIMO Y A POR EL PROXIMO

    JVF
    El MISTER

  1. Marcaeva says:

    yo no quiero jugar 12 minutos como el perico yo quiero jugar los 16,66 minutos que me corresponden que fue lo que se habló por que se suponía que ibamos a divertirnos y si ganamos mejor y si no también pero en fin...

  1. Anónimo says:

    Alberto ,el presidente me dijo que había perdido tu contrato,por lo tanto no se lo que te corresponde jugar ¡si todo el partido,media parte ,o te pongo de recoge pelotas!
    jajajajajaja
    JVF
    EL MISTER

  1. Anónimo says:

    JEOHURIÑO TIENE TODA LA LIBERTAD Y AUTORIDAD PARA DECIDIR QUIEN JUEGA Y QUIEN NO JUEGA PARA EL BIEN DEL EQUIPO.

  1. Anónimo says:

    Nos gustaria ver ha DIMATEO TV por las semifinales, seria lo grande...
    MMM

  1. Marcaeva says:

    yo tambien tengo la libertad de pagar por lo que juego? creía que el bien del equipo era que jugaramos todos o estoy confundio¡¡¡ Dinioooooo¡¡¡¡¡

  1. Anónimo says:

    Muy buen comentario
    Creo que es cachondeo,que es lo que te caracteriza Alberto ,sigamos el buen rollo ,que ya tendremos tiempo de reirnos de nuestra propia sombra,vamos a por el próximo partido y olivica comia huesecico al suelo,
    Y SIGUE PAGANDO JAJAJAJA

    JVF
    EL MISTER

  1. Marcaeva says:

    los huesecicos al senisero' que está feo, me estoy dejando los vicios pa pagarte, cago ´n la...