J9 CD. ALGAR 4 - 5 EF. SANTA ANA

Posted: lunes, 17 de enero de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas: ,
3

Después del descanso navideño volvía la competición de liga y se enfrentaban en el nuevo Estadio Sánchez Luengo el CD. ALGAR y la EF. SANTA ANA. Mañana bastante fría que no evitó la gran afluencia de aficionados para presenciar el choque que se presumía interesante e igualado.
Los de Santa Ana fueron dirigidos en esta ocasión por Paco Sánchez, que sustituía eventualmente al míster titular Javi Sánchez. Asistían a su convocatoria el equipo al completo: el guardameta Diego, los defensas Javi, Alejandro, Pablo y Javier y los delanteros Jose Antonio, Angel S, Angel M, Jorge y Antonio.
El encuentro comenzaba con saque inicial de los locales. Los de Santa Ana salían al terreno de juego con las ideas claras y pronto se harían con el dominio del juego creando varias ocasiones de peligro. Fruto de este dominio los rojos de Santa Ana se ponían por delante en el marcador 0-3. Los locales también tuvieron sus ocasiones y antes del descanso reducirían la distancia en el marcador dejándolo en 1-3.
El segundo tiempo empezaba con un rápido gol de los visitantes que suponía el 1-4. Luego llegaría un lanzamiento al larguero y otro al palo y el gol que parecía sentenciar el partido con un casi defintivo 1-5. Pero los locales no daban el encuentro por perdido y los visitantes no acostumbrados al terreno artificial daban muestras de cansancio. El peligro ahora lo ponía el Algar y en poco tiempo conseguían poner en el marcador el 4-5, resultado que sería el definitivo. Quizás con 5 minutos más de partido podía haber llegado el EMPATE.
El árbitro estuvo perfecto, sus decisiones no afectaron al resultado y estuvo atento a los peques. Ambas aficiones correctísimas, como debe ser. Gracias a todos.
FOTOS AQUÍ
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN AQUÍ

3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Diego gran partido, "pero" debes seguir trabajando mucho el hombre a hombre y la fuerza en las manos.
    ANIMO a todos sois unas maquinas vaya par de largueros...
    MMM

  1. Buen trabajo de los Papás, sobre todo Angel y Diego. Menudo trabajo lleva grabar el partido, montarlo, y poner la crónica. Vaya canción más guapa lleva el video!! Oliver !! Benji !!!

    Angel Pequeño eres un máquina. Cuando quieras te enseño ha hacer la cola de vaca, aunque la croqueta no está mal.

  1. Marcaeva says:

    Muy buen partido Diego eso es lo que tienes que hacer y sobre todo disfrutar en el campo. Pedazo trabajico enhorabuena¡¡¡ saludos