CARTAGENA 2 - 0 VILLARREAL B

Posted: lunes, 28 de marzo de 2011 by Angel Mateo in Etiquetas:
1

Yo ya contaba con estos 3 importantísimos puntos que hacen que el Cartagena continúe otra jornada más en puestos de ascenso a 1ª. También cuento y sumo por lo menos 1 punto en Granada, rival directo en la lucha por esas posiciones ilusionantes de ascenso a la mejor liga del mundo.


La propuesta del Club para atraer a la afición al Estadio creo que dió resultado y cifran en alrededor de 10.000 los espectadores que vieron el encuentro que empezó con un emotivo y merecido homenaje a Txutxi Arangúren. También se le entregó por parte del Presidente una placa a Víctor por haber conseguido esa increíble cifra de 552 partidos en liga profesional y los que aún le quedan. ¡ENORME, CRACK!


El equipo estuvo de 10, todos sin excepción. Quizás a Goiria le falta un poco para conseguir el nivel que todos esperamos, pero es que la mala suerte le acompaña, y a veces la afición, muy exigente, no colaboramos en ello. El día que marque Goiría, que marcará, el Estadio se cae. ¡Ánimo!


Espectacular la ovación a Víctor con la afición en pie cuando fue sustituido y también espectacular la entrada al terreno de juego de Riga, que a mi particularmente me dió buenas sensaciones.


El tema del video-marcador y los tornos es verdad que la cosa va un poco lenta, pero alguna prensa lanza las noticias antes incluso de que se produzcan, hacen como yo cuando hecho cada semana la quiniela y así me va, que sigo siendo pobre porque no acierto ni una. Yo siempre he sido conformista, quizás sea un defecto, y con la permanencia en 2ª me quede tranquilo y satisfecho, pero también deseo y espero que cuando algún día nuestro equipo esté en 1ª también tengamos prensa de 1ª porque ahora, lo que es ahora, la tenemos de 2ª B. ¡SIEMPRE, EFESÉ!



1 comentarios:

  1. que partidazo!!! Goiria ánimo!!
    Estamos contigo!!
    Lo de Victor ya es que no tiene palabras ni ovaciones que puedan agradecer su compromiso con el equipo...por cierto... para cuando una quedada con la peña y unas foticos para el blog?? El relaciones publicas que se mueva coño!! porque también está pendiente la entrevista con Paco Gomez

    En cuanto a la prensa...buagg para que hablar. Creo que te tocará antes la quiniela que estos acierten algo.